¿Qué hacen cuándo sienten que su vida no tiene sentido?

Will-Wonka

Estoy pasando por una etapa así y me ayudaría leer sus experiencias.

Doest

Este es un testimonio real, la primera vez que lo escuché mis lágrimas rodaron por mis mejillas, pues Dios habló a mi vida cuando lo escuché.

Crées que todo acabó para ti? ¿Que tu situación es la definitiva? ¿Que ya no hay esperanza para ti?

Es cierto que no es fácil vivir con ello en nuestras vidas, pero es momento que superemos esos episodios tristes de nuestra vida. Que enterremos por completo el pasado que nos ha hecho sufrir por largo tiempo.

Renueva tu vida a través de Jesucristo. El tiene la última palabra para tu vida. Si estás vivo, es porque Dios tiene un plan maravilloso para tu vida.

Descansa y confía en El Señor. No lo dudes: Dios te Ama.

7
DiVerTiMiX

Ponerme a ver

La vieja confiable nunca me ha fallado.

6
13malkavians

Mas
Tur
Ba
Tu

4
Yngve

rivotril y a campeonar

2
SeYc

Drogas
Unos loletes
Hazte un tatuaje
Drogas pero legales
Escoge un nuevo hobby que implique comprar cosas caras y dedica tu tiempo y dinero a el hasta que te aburras y lo cambies por otro.
Repeat

4
TheDamien

Ahora enserio, has pensado en buscar ayuda psicológica?

He estado mirando tu perfil y creo que deberías ponerte en manos de alguien que pueda orientarte un poco que no seamos los trolls del foro.

Un abrazo y ánimo que la vida es muy larga y todos tenemos malas rachas.

9
Erpotro

Salir, no te encapsules en tu cuarto, ni veas cosas que te deprimen como pelis de drama, o tires de nostalgia.

Respira aire fresco, intenta hablar con alguien y hacer alguna actividad.

6
allmy

Contacto 0 y apúntate al gym.

2
Gravewolf

Contacto al gym y apúntate 0.

1
ArKan0iD

Buscarle sentido (ayuda psicológica/familiar, nuevos hobbies, salir de la zona de confort como cambiar de curro o mudarse...) y, si no se encuentra, suicidarse.

1
FiletonG

esta es mi filosofia de vida y lo que le da sentido para mi

nitas dos requisitos:

  • personal: un proposito.

puede ser una meta como un sueño o cumplir una responsabilidad... Hay gente que se siente satisfecha con formar una familia y eso es todo lo que necesitan sin tener ambiciones más alla.

Puedes no haber encontrado el tuyo aún, o que lo hayas cumplido y requieras de uno nuevo, por eso tienes la crisis. Es un tema jodido ya que no es algo intrinseco, se tiene que descubrir.

  • social: compartir

compartir tus vivencias, tu personalidad, tus pensamientos, tu trabajo, tus gustos, tu materia, tu ser... con la gente que tu quieres.

ambas van cogidas de la mano y una sin la otra la vida mengua.

2
J

Yo ando esperando a que mueran mis padres para quitarme del medio.

2 respuestas
m4a1sd

#1 Busca un profesional, y pon de tu parte. La vida es una montaña rusa, ponle huevos, no te queda otra.

1
Ninja-Killer

#13 Eing??

HeXaN

Échate unos Apex. No sé si dará sentido a tu vida, pero sustituirás ese sentimiento por una furia e ira incontrolables.

3 1 respuesta
Gitaner

Me pongo a ver documentales sobre países del tercer mundo y se me pasa

1 respuesta
Vulcanz

Has probado comerte una McRib?

Casimirott

intentar morir, salu2

Ninja-Killer

#17 Mal de muchos...

Kaos

Lo que sí está claro es lo que no tienes que hacer: seguir el mismo camino que llevas.
A mí me parece que lo más saludable es el ejercicio, si puede ser en equipo mejor; o apuntarse a alguna actividad donde te relaciones con más gente, desde bailar, a salir o lo que sea. La soledad es muy tóxica y los hábitos monótonos también.

2
granaino127

No me ha pasado eso nunca, pero cuando siento que necesito desconectar, de las cosas que más me relajan es salir a hacer una ruta sea en coche o en moto, especialmente la moto.

2
Zeloran

pillate un hormiguero por módulos. POR MODULOS. Puedes ampliarlo todo lo que quieras y tener colonias de miles y miles de hormigas. SÉ SU NUEVO DIOS. Decide cuando acabar con ellas poniendo fin a su legado.

hazme caso, HORMIGUERO POR MODULOS es la clave para que tu vida recobre sentido.

5
1mP

No tiene sentido porque no tienes objetivos, y si tienes objetivos no los estás priorizando por encima de tu pesimismo.

Objetivos pueden ser varios: Sacarte un ciclo, conseguir trabajo, buscar novia, comprar una casa, ser rico, etc... Yo te recomiendo que te pongas objetivos que puedas cumplir, evidentemente el objetivo de ser rico no depende de ti exclusivamente.

1
neoline

¿Quienes?

rob198

Me alegro de volver a verte. Cada cosa que haces tiene sentido, cada cosa tiene su consecuencia en el entramado del mundo. Solo existiendo ya aportas muchísimo. Y si usas tu talento y tu buen corazón puedes aportar mucho más. Y no solo aportar sino también recibir, no te imaginas todo lo que puedes recibir.

#13 Por qué?

4
carracho

¿Que sentido le quieres ver a la vida? No creo que la vida tenga un unico sentido la verdad... como te han dicho, lo mejor que puedes hacer es marcarte objetivos asequibles.
Como yo lo veo, el sentido de la vida es ayudar a todo un ecosistema de celulas a pasar el día... no las defraudes joder, que son muchas y quieren tener sus años haciendo sus mierdas.

TigerT-

Renovar un mes al wow

Rivendel

shitpostear en MV

Sow

#16 También le vale el lol o el clash royale

Usuarios habituales