¿Lo que hacen estos tios es de verdad?

B

#1 No te enteras de que es un video musical??... joder, pero si hay un momento en el que hasta se ve a un tio con un microfono de estos de grabar peliculas...

h1de

Jajaja estos han visto mucho The warriors digo yo

SgtoElias

Kubrick, un visionario

vale que es video de #1 es un video clip, pero bueno, dale tiempo

ManOwaR

El de #21 con toda la angustia para tocar el portero automático y salir corriendo xDDDDDDDD

otheR

Conozco de 1º persona grupos que hacen eso...en mi barrio estan los DDP(DominicanDontPLay, son solo Dominicanos, SOLO, en los LKs, hay de todo...pero aqui solo Dominicanos),y se la suda TODO, que les meten en la puta carcel..pues mala suerte, pero en realidad se la sudan.
He visto verles meter palizas por ser un grupo mas grande que ellos, o ser simplemente 10 kanis ...
Ademas, los DDP a su vez tienen coros, como Los Crios, Los Niños del Chupete, Babys Junior...que son bandas protegidas por los DDP, que piden favores y a cambio, pues eso, les dan 'proteccion'...
He tenido muchos amigos dentro de los Coros, cuando tenian 16 años o por ahi, y se que han llegado a meter palizas con puños americanos por solo 10 euros de mierda.
Tambien hacen reuniones una vez a la semana, forman un circulo y hablan de los 'prolemas', aparte cada uno da dinero(que yo sepa 10euros a la semana) y lo invierten en comprar katanas pequeñas o machetes, incluso pistolas de fogueo.
Se muchisimo de esto...desgraciadamente XD

PD: Yo he visto el video pero con la musica de Sniper(rapero frances) y queda mucho mejor que con la musica original.
http://www.youtube.com/watch?v=wx984oX0Au0&feature=PlayList&p=6EFCADA48A3C5E03&index=13

Tanathor

Es lo que hace la inmigracion masiva y no controlada <.<!

GF democracy!

hDs92

Cuando me preguntan que si no echo de menos a mi pais a veces, les contesto que para nada por cosas como #1 entre otras

Teriyaki

#21 le falta las escenas de los polis xD `pero te descojonas jaja

SelaLoka

Espero que sea fake porque sino vaya... :o_o: .... par de niñatos

AvkZ

No deja de ser un videoclip, pero haber hay de todo, grupos como este seguro que los habrá.

P.D: Como corren, cuando se encuentran con los polis haha

nerkaid

Es un video clip alma de pollo.

PD: FAKETON

LzO

#21 de crio me acuerdo de jugar con esa baraja cuando estube en francia... como se llama??

papanata

el uno?? xD

NioRz

#42 para jugar al uno no hace falta irse a francia... a menos que hayan cambiado las normas del juego jajajjajaa

PD: muy currado el video la verdad
PD2: mola mas el de #21 jajajajajaa

LzO

#43 #44 A ver, en francia fue donde conoci esa baraja XD y yo tendría 8 años o asi

iivan3

La parodia de ese videoclip es buenisima xDDDDDD

suseh

xd

S

No es de verda pero lo que dice #35 suena a documental de mafia organizada xDDD

JaViTo-

lacra de esa también se ven por algunas ciudades de España.. no las mismas "organizaciones" estas raras, pero también son bandas los guachupinos estos de los latinkings, ñetas o blackpanthers... en colectivos más pequeños que los nazis, redskins/perroflautas pero más o menos todos la misma mierda XD

P.D: pero joder, si los que salen en el video son 4 niños mataos.. anda ke menudo peligro.

wHiTefOx

Como han dicho por arriba, si te vienen cuatro niñatos como estos a tocar los huevos, al primero que viene lo enganchas de la cabeza y rodillazo en la boca. Seguro que se lo piensan dos veces los demás.

16 días después
Netcore

ademas el del minuto 1:10 no es titi henry? jaja

EseLoKo

Son primos de Tito MC, así que es cierto.

P.D.: Como bien dijeron, es un videoclip de Justice. Pero en la realidad, ocurren cosas peores que las de este videoclip.

El de #21 se sale xD

Dralions

#33 Anthony Burgess, más visionario todavía.

#35 ...

Usuarios habituales

  • LzO
  • papanata
  • ManOwaR
  • Eleghor
  • genoc
  • nosferatun
  • bloodhound