¿Por qué hacen sufrir y matan a los toros pudien

M

Vamos a ver, nunca he opinado sobre el tema, porque es un tema que no me llama la atención, pero he llegado a la conclusión de que el tema del toreo es todo morbo puro de ver a un animal sufrir.

Yo no estoy en contra del toreo, sino en contra de su sufrimiento y posterior sacrificio.

Por qué le tienen que poner banderillas para "debilitarlo"? si tan valiente es el torero, que se enfrente 15 o 20 min frente al toro "fresco y al 100%"... por qué después de un margen dado, no se... 20 min por toro... se recoge al toro y se puntua al torero, igual que matando al toro, pero sin matarlo.

Es necesario ver sangre?

Acaso si los que defienden el mundo del toro dicen que lo que les gusta y el arte, es el propio arte de torear y ver a un torero frente al toro... por qué no hacen como he indicado arriba?

Ah, claro, es que si no hay sufrimiento animal ya no mola... ¬¬

Yo opino que toreen, que haya corridas, pero que no torturen ni maten al animal. El espectáculo (según ellos) sería el mismo, qué problema hay?

Opinad vosotros.

marta3, polémica hasta en la situación más inverosímil...

ZalY

No opinar en este thread por favor, no alimenteis a este troll.

NoRelaX

Aries89

#1 Quiero ver tu sangre... La sangre de TROLL de que color es?

spoiler
Dralions

EL_BOMBILLAS tiene la respuesta.

Si de verdad te interesa: http://www.igualdadanimal.org/

Zc3Dr1ck

muerete zorra

_-DyN4MiC-_

Eres vegetariana?

Ulver

Quien quiera comer huevos... oh, wait.

M0E

Pff, ¿esto se te ha ocurrido xq pensaste q era buena idea marcarte un BooMSHaCK al final del post para q la gente te recuerde como un gran fake? xq eres algo triste.

JosE_Arcadio

Por qué hacen sufrir y matan a los toros pudien

albertoste

#1 Escoria

M

Solo espero que los moderadores hagan algo y os borren los comentarios absurdos... todavia no he leido ni una sola opinion decente...

banga

No sé, es que torear sin matar al toro... sería algo así como ir de putas y no follarse a tu madre.

JosE_Arcadio

Tema cerrado

Aries89

#12

Por qué hacen sufrir y matan a los toros pudien

EL_BOMBILLA

TRRRRRRRRROOOOOOOOLLLLLLLLLL

NoRelaX

joder pues yo estoy a favor de #1...

pd: mv cada vez me mola menos

Scaxa

"marta3, polémica hasta en la situación más inverosímil..."

ay ay ay que bien me caes, a ver si me pasas tu msn o algo y nos hacemos super amigas :D

(y haciendo homenaje a uno de aqui...) bss. cnt. tqm

B

Bene la mia verità, come i tori mi danno, non mi piace la sofferenza, ma che l'assenza del toro specie scompaiono

B

Porque te haces cuentas fake.

JosE_Arcadio

yo no sé si es fake, dice tantas tonterías ke sólo puede ser una mujer

O

NO es mala la idea esa de puntuar, pero tanto los viejos, como lo de derecha, SI HE DICHO DERECHA, se negarian rotundamente porque ver salir un animal inferior a ellos por el porton como si nada, no les molaria, aemas, es una "tradicion popular" que tristemente la siguen multitud de españoles.

Ahora saldra el tipico que dice que en los mataderos sufren mas, y como comer carne de toro si no son por las corridas....

dan pena.

W

#1 Hola, Luis.

ISAILOVIC

Esto se esta convirtiendo en un pozo de trolls

EL_BOMBILLAS

SasSeR_18

#20 seguramente te llevarias un chasco en caso de conocer la verdad

estoy de acuerdo con #1 y de que se cierre este post

3r_b9mb1ll&t4$

Zc3Dr1ck

http://www.lerepairedesmotards.com/img/forum/dont-feed-the-troll.jpg

Aries89

#22 tio te dejas lo de EL_BOMBILLAS XD

W

#26 Cierto.

Un saludo.
EL_BOMBILLAS.

D

Pues el dentro del arte del toreo, una de las cosas más importantes es la suerte de entrar a matar. Si se quitara eso, la mayoría de faenas serían de premio, oreja o 2 orejas casi siempre.

Si quieres evitar el sufrimiento, me parece que dejarle vivo sin orejas no es lo mejor xD

Jildeghar

Los toros es turismo, y el turismo es dinero para el pais, asi que JAMAS se quitaran los toros, por mucho que los pseudo-naturalismas estos se empeñen.

Loker

Si no existiese el toreo no existirian esos animales bravos, asi de simple, su funcion es esa y para eso nacen

Usuarios habituales

  • Aries89
  • SaReDnAL
  • Scaxa
  • SasSeR_18
  • WottaM
  • Zc3Dr1ck
  • JosE_Arcadio