Lo que hacen tus amigos por dinero

ManOwaR

Si solo jugaban tios... tu q crees xd Aunke la verdad, no se la comio, se la hicieron comer xD

H

meterse en un lago montado en bici, por 18€ entre 3 personas. no se los dimos

Stegia

mear en la barra (en un principio no creiamos q lo hiciera)... saco la polla y se puso a mear.
No le dimos el dinero porq no le vio ningun camarero

iFRiT89

por 20 euros un xaval de mi instituto se puso a dar vueltas por la pista de futbol sala cuando estaba cayendo un aguazero y encima delante de to el instituo ke tabamos tos en la porcha.

y tb por 40 euros entrar a robar en un campo todo tipo de frutas y objetos ke tenian por alli

si no recuerdo mal tb por 5 euros un amigo colgao le tiro varias naranjas a coxes en la autovia y kasi prvoca un accidente

B

comerse una caja entera de eclipse flash menta por 3 €.
Tampoco se los dimos...

APOCa

pajearse en el cyber y ser pillado. 0€

ChaNi

#34 a tu amigo colgao le partia la boca ahora mismo por 0€

Colacado

Darse Pikos por 5€ U_U

Stegia

#37 lo ha clavao

iFRiT89

37 y yo tb estuve a punto de darle

-DesT-

-Roban
-Trafican con substancias ilegales

B

#20 yo una vez de crio esnifé picapica gratis :\

ReD-SKL

#21 como lo as sabido ? XD

B

#15
Vaya cosa! Un amigo mio se bebio una botella entera a chupitos ,una d litro .Acabo en el hospital el dia de las uvas ,por que aparte d eso le di a beber tb una botella d calimoxo que el pobre no podia ni sujertarla y se la meti en la boca.Lo que ace el orgullo y 15 euros.Vaya risas de dia ,a los dos dias siguientes el pavo despues de partirnos la caja ,va y nos dice si no fuera por lo alto y fuerte que soy hubiera muerto me dijeron los medicos ,d intoxicacion etilica,je je je

-Rock-

#44 no me ha kedao claro fuiste tu o tu amigo?

PD: FAKE

Arinya

Vender el Alma al Diablo por dinero:

Desde los cuentos de hadas, la realidad podía hacerse muy pequeña, y caber en un trozo de espejo, en el estómago de un gigante, en el baúl de siete llaves de una bruja. El mundo cabía en un bolsillo cuando no pasábamos de los diez años y ganábamos unos cromos o una canica. Llegaron luego los paquetes de tabaco con nombres anotados, las agendas con las horas acotadas, un llavero que daba acceso a los reino de Barbazul. Más tarde fue el teléfono móvil; la palabra y la distancia siempre cerca, y unas imágenes borrosas que se hacían cada vez más claras, y cada vez más diminutas.
Yo no hubiera perdido el paraíso por una manzana, por mucho que Apple me ofreciera otro tipo de mundo a mis pies, fronteras que transgredir, conocimientos prohibidos.
Cuando se nos entrega el mundo, se nos pide a cambio el alma. Yo no sé cuándo la persona que mas admiraba y amaba en esta vida la dejo por el camino. . Ahora, hipnotizado por la moto que vendiendo su alma al mismisimo diablo, ha recibido lo desconozco.
Su conciencia y su amor propio por una moto y su decencia, su inteligencia, su persona y su orgullo como pago.

Ojala le pudiera decir yo a esa persona que me ha decepcionado: Gracias a tí nunca vendería mi alma al diablo, pues todo lo que él me pueda ofrecer, me lo estas entregando tu desinteresadamente cada día.

ne01985

Por 0 € mearse en un mini y darselo a una chica...

Darth

Pedir un whopper junior poniendo los huevos en el mostrador.

Por poco claro.

B

pero q tipos de amigos pardillos teneis? Oo

chusty

Yo a un colega mio por 300 euros da una paliza a la persona que le diga :s

B

madremia sin burradas que haceis por dinero.. XD

Yo creo que nunca haria ni la mitad de lo que haceis vosotros por 5 lerus xD

Mas bien soy de los que pagaria por verlo :-/

RAE

30.000 E homicido

xylia

mi primo salio en bolas en mitad de una corrida de toros.. de punta a punta.. xDDDD que jilipoyas.. eso si, se gano 1000€

chusty

Mas gilipollas son la/s persona/s que le dieron 1000 euros por correr en bolas en una plaza de toros..

C

#1 eso me recuerda al capitulo de shout partk, en el que pagaban a kenny por hacer ese tipo de cosas (prostituta).

N_Alcacer

En mi grupo de amigos solemos jugar mucho al tipico "te doy x dinero su haces..." Como yo soy el mas echado para delante, pues siempre me toca a mi (a cambio de pasta, claro). La ultima fue hace unos dias:

Me meti una raya de mas de 2 palmos de longitud de diferentes especias... No me paso nada, exepto estar estornudando toda la noche y torcerme un tobillo por la borrachera que posteriormente me pague con el dinero ganado.

NecroMotion

Un dia ibamos 4 o 5 amigos a tomar algo por la noche y no se como surgio la idea en la cual saltó uno.

"si te tiras al rio vestido desde el puente te doy 50€"

Por lo que otro amigo dijo "nos tiramos el y yo y nos das 25 a cada uno, pero desde la orilla"
Nosotros pensando en que no lo iba a hacer y cuando nos damos cuenta oimos "PLASHHHH" salen los 2 empapados y porpoco le dio el dinero.

javimad

beberme 1 botella d vodka en menos de 15 minutos, me la bebi en 12 y me gane beberme la botella d gratis xddddddddddddddddd.

T

Se prostituyen.

Colacado

uno lleva 2 años sin afeitarse por 600 €......

Usuarios habituales