Lo que hacen tus amigos por dinero

R

ser mis amigos

T

roban bolsos y motos... no es fake...

F

#58 no serias tan tonto, no??? xDDDD

factonni

yo pagaria porque me quitaran los bloqueos de cuenta.

pd: no
pd2: si, acabo de salir de 1

Santcus

#46 todo tema en el foro tienes que derivarlo siempre a lo mismo? tu me entiendes

T

Tonto el que paga por ver otro hacer el tonto.

PD: En la tele lo hacen y de gratis ;)

Fr1moOsT

ajajja meterse en una fuente en pleno mes de Enero por 10€ y salir gritando por la carretera empapado: SIIIIIIIIII soy el rey del MUNDO!!!

PD:no tengo demo

B

xd

Por piques => Ponerse un poco agachado en la mesa de un restaurante, sacar la picha, mear, pagar, y salirse por patas xd. Tambien mear en medio del pueblo (to tajas) con los pantalones bajados en medio de toda la gente del botellon, del cual no conociamos ni la mitad. Lo que hace el alcohol...

Por dinero => Poca cosa, por 5€ tirarse en un lago lleno de peces (pero hacia una peste eso...) en una noche que estabamos bajo 0 (ufffffffff xd). Por 20€ (pusimos 1€ cada uno en la cena), una tia (que estaba pse) se quedo en ropa interior, y bajo a pedir si la cuenta la podiamos pagar partida (la cara de las dependientas owned xd). Por un intercambio de dinero (uno por 5€ tenia que dar con el pie a una madera que estaba muyyyyyyy alta. El tio hizo un salto de brake raro, y lo toco, pero al caer se hizo un CHICHON que hacen historia), tenia que pedir las entradas de cine en calconcillos. La tia del cine si que se lo vendia, pero vinieron los seguratas en -1 (el cine esta al lado de una discoteca). Tambien por poco dinero se pusieron 2 o 3 a nadar en las aguas de Grecia (llenas de piedras afiladas), donde salieron HELADOS y con rajotes por todo el cuerpo, y no se que mas xd

Usuarios habituales