Hacer 200Km en un día.

Ronso

Vamoooos maquina tu puedes!

unaifg

alguna noticia?

2 respuestas
contrak

Se supone que está subiendo pajares no?

1 comentario moderado
Mepiro

#332 En twitter ha puesto esto:

2
Frani_DjVul

ya ha subido jaja

Danico

220Km dice que son xD

Jesus

TrenboBrah

Menuda locura, ojalá que salga todo bien.

Pero vas a necesitar un par de días de cama y acuarius si o si xD

iroNBiN

Lo más importante es el factor psicológico, mientras creas que puedes hacerlo y que vas a hacerlo lo acabaras haciendo, como te derrumbes se acabo todo.

Animo y a darle duro que ya queda la mitad.

pontaeri663

¿Salió a las 10 de la mañana? Joder que vago, cuando hago rutas largas salgo como a las 6 de la mañana.. xD

Anda que darse cuenta de que en realidad son 220 km. cuando ya ha empezado tiene delito, ¡hay que tenerlo todo planeado!

P

Sin ese movil no vayas que entonces si que lo tienes dificil.

davidgsanpab

Iba por Leon hace una hora, yo creo que llega xD

contrak

No va a poder postear, sus manos no le dejarán.

Danico

Lo logro xD

https://twitter.com/torcho21/status/377152462890991616/photo/1

YokeseS

ha tardao un poco no? ahora el camino de vuelta, maquina!

2 comentarios moderados
PAC-MAN

has llegado ya campeon? te voy pillando sitio en la UVI?

mahc

#347 Los deportistas no se dopan para ser uno más. Si no para ser mejores. Hacer 200KM no es nada del otro mundo con una cierta preparación. Lo que si lo es, es hacerlo más rápido que todos los demás.

Los futbolistas no se dopan para poder jugar un partido, cualquiera con una mínima preparación puede hacerlo. Lo hacen para hacerlo mejor, más rápido, más fuerte, más preciso...

3
RobbieMcewen

Si señor, con dos cojones, este es el verdadero espiritu del ciclismo.
Eres mucho mas grande que Contador, a ti no te pagan.

1 1 respuesta
Garimatias

#322 En fin... has visto el gráfico? No tiene ningún Km. con una media del 10% y sigues defendiendo esa cifra... Si coges lo más duro son 13.6 Km. al 6.3% Tiene algunos rampones, incluso del 17%, pero ningún Km. con media del 10.

Estoy empezando ya a dudar que tengas bici y todo, si te sigues creyendo lo de la dureza y los porcentajes de los puertos.

3 respuestas
RobbieMcewen

#351

La dureza de los puertos los marca la velocidad a la que subes. El Tourmalet en el tour lo suben a toda ostia, si lo subieran cantando no les pareceria tan duro.

Tal vez el dia que subio al Tourmalet estaba pletorico o sus desarrollos son mas adecuados para un puerto tendido y las rampas de pajares le mataron.

Krakken

#350

Como dijo un colega ciclista aficionado: "si nos pagaran por hacer esto diríamos que es poco" xDD

Vikkktor

#351 bueno vale, lo que tu digas, cuando los subas en.bicicleta y lo sientas realmente en las piernas, vuelves a contarnos cual te pareció más duro, hasta entonces sigue morando

Vikkktor

#351 bueno vale, lo que tu digas, cuando los subas en bicicleta y lo sientas realmente en las piernas, vuelves a contarnos cual te pareció más duro, hasta entonces sigue mirando tus gráficos.

BekeN

Este tio está jamao, hago yo 10 km en bici y no me muevo de la cama en 1 semana.

PAC-MAN

¿lo conseguiste?

Kiahn

Ole tus huevos guaje!

Dr4g0nK

#1 Mis respetos.

Es usted todo un señor.

B

#299 ha subido mucho el ALSA

que pena que no me enteré de que lo volvías a hacer, me hubiera pasado a decirte Indurain

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive