Hacer 200Km en un día.

Mcdollar27

Hoy he leído que ha habido un chaval que ha hecho 700 y pico km de un tirón.
No me impresionas.

Es broma, felicidades tío y ahora a descansar!

pontaeri663

Enhorabuena campeón, ahora a recuperarse de esto que seguramente te marcará de por vida.

Quien sabe si en un futuro podrás hacer esto: http://www.orbea.com/es-es/blog/Mikel-Azparren-marca-un-nuevo-record-al-completar-el-Camino-de-Santiago-en-25-horas/

1 respuesta
Ronso

Jajajaja puto jefe! Que maquina, enserio con dos webos!

Por cierto el twitter este me ha matao

@torcho21 eso es un croma fijo jajajajaa

Khrixso

Enhorabuena artista!!

Próximo reto en piñon fijo? :clint:

F

Mis respetos #1
llevo poco con la bici,pero lo tuyo me parece aun una sobrada xD hago yo 30km o 40km y sin tanta subidas y acabo seco ! xD

Vikkktor

Muchas gracias a todos.

#362 OMG, eso ya son palabras muy mayores..

A ver si dentro de unos meses vamos a por los 300km jajaja.

9 días después
KyZa

ostias pues si q a llegao ... o no... jajaja

1 comentario moderado
2 años después
B

#368 Creo que ya esta llegando a turquia

13 1 respuesta
Y

#244 Hostia yo tenía una bici clavada a esa. Excepto por el manillar.

Aunque estaba muy quemada ya, tenía 3 velocidades y frenaba pedaleando hacia atrás jaja. :D

Os enseño un onboard de uno de los últimos tramos que me hacía. 25km el punto más alejado de casa y aquí en donde empieza el vídeo estoy volviendo a casa, en mitad de la nada tras un par de horas de fotografía de fauna.

Nunca he intentado hacer más de 70km en un día pero hasta que me cansé de la bici me hacía 50km todos los días con la burra azul. Luego pillé una de carbono de carretera y ya perdió el encanto. La cojo mucho menos a menudo ahora.

2 respuestas
B

#369 según mis cálculos y no se si estan bien esta ya en su casa después de darle la vuelta al mundo 4 veces.

912 días x 200 = 182400: 40000= 4,5

valenx

#370 vaya sitio mas guapo, donde es?

1 respuesta
Y

#372 En Noruega, a 70º de latitud N.

1
T

#370 Esa bici suena a que la miras y se desmonta XDD Muy guapo el paisaje la verdad

1 respuesta
Y

#374 Esa bici ya murió.
En un descenso pisé por donde no debía y me caí, reventé el manillar y la potencia.
El cambiador de velocidades se atascó también unas semanas antes en tercera, la marcha más dura y ya no me servía para subir por la montaña así que me compré otra.
Tenía 25 años ese modelo cuando la tuve que jubilar. Y era de tía por cierto. :D

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive