Hacer 200Km en un día.

Neodux

#89 Demuéstrale a #88 como hace las cosas un hombre de verdad

Vikkktor

Queréis ver sangre eh jajajaja
Os la daré!

1 respuesta
Perdido

Espero que si acabas en un hospital con deshidratacion, tengas la decencia de pagarte la estancia de tu bolsillo o del de tus padres. Asume la responsabilidad de lo que vas a hacer si acabas tirado a mitad de pajares con una pajara de campeonato, y mas blanco que la leche de central lechera asturiana.

Cualquier deporte hay que hacerle con cabeza, o al menos ir con otra persona que te acompañe por si acaso.

De 100 km a 200 km hay mucha diferencia de desgaste fisico, yo estuve haciendo una temporada rutas de 80, 70 km, un dia me dio por hacer 110 km y acabe deshidratado y llamando a mi padre, no podia ni andar a 10 km por hora porque estaba sin energia, asi que tu de 100 a 200 km, calculo que como te cebes acabaras siendo una cruz mas en el puerto.

f4sticio

#92 Aún no me has contestado.

Si revientas a medio camino qué tienes pensado hacer?

#95 XD, suerte.
Si lo consigues y bajas a la capi avisa, que te invito a un chupito por la gesta. Si puedes moverte

1 respuesta
Vikkktor

#94 tren.

1 respuesta
RaDiuM

Todavía me acuerdo que mi viejo se hizo Madrid - Zaragoza en bici por una promesa. Era muy pequeño y no recuerdo si lo hizo en 1 día o 2 , pero acabó jodido y eso que el salia a menudo a hacerse 100+ km.

Si estas desentrenado te puede pasar algo , pero cada uno que haga lo que quiera.

PocketAces

Buenos días! Hoy va a ser el peor día de tu vida.

Bueno en verdad lo será mañana cuando tengas una sola agujeta que te empiece en la suen y termine en el dedo gordo del pie.

Ánimo, máquina!

sherz

era un buen chico..

NekoGatun

¿Se puede empezar a apostar?

No llega en bici y me aventuro a decir que no mueve la bicicleta mas de 1 metro.

Live para esto ya !!!!!! :wow:

B

vas a hacer 50km y vas a pensar: por poco hago 200, a ver donde puedo coger un autobus...

2
van-dermeide

#1 Ten cuidado con este jajaja

Vikkktor

He editado con foto de la bici y cosas que llevaré.

1 respuesta
Talekxd

#102 Sube las fotos a imgur, que llevas en la funda Sony?

1 respuesta
Vikkktor

#103 done.
Cámara.

ESL_Kaiser

y no has pensado en parar por ahi y hacertelo en 2 dias? en plan, 100 km viernes 100 kms sabado?

dudo que puedas hacer más de 150 km que tardarás unas 7 horas aprox, sin contar con el desgaste fisico, lo veo mas que proeza una locura!

1 respuesta
Vikkktor

Había alguien que decia: "Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad."

#105 Tardaré más de 7h en los 150km, intentaré ir lo más suave y relajado que pueda, dentro de un límite claro.

1 2 respuestas
Talekxd

#106 Se puede preguntar que te ha llevado a hacerlo?¿

Parece una tipica apuesta de borrachos de las que empieza no hay huevos, que no que....

Que coño hago aqui WTF

C

Cuando termines la ruta no te comas una hamburguesa o implosionarás.

1
Ak3larr3

Tienes pensado subir el pajares con 80 km en las piernas y luego hacer otros 100km...?

Si lo consigues tienes los huevos cuadrados.

Pachy

#1 ostia, eres de un pueblo de al lado del mio xDDDD

Catalanet

Si tienes un movil de estos modernillos podrias instalarte la aplicacion de endomondo y poner la opcion EN VIVO. Asi podriamos seguir en directo el recorrido y ver como vas evolucionando.

2
plaken

#1
El caso es que apenas mes y medio hice unas rutas parecida a la tuya:
León-Oviedo: 125 km, 4,5h
Oviedo-León:125, 4,8

Cosas que tienes que tener en cuenta:
1º El viento: Tiene que soplar a favor, como te sople en contra durante 200km mejor déjalo para otro día. A mí me pasó que cambió la dirección nada más pasar Asturias.
2º El puerto: Vas a tener que subir Pajares (http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=330), que es un señor puerto. Vete regulando en los primeros kilómetros, porque al final es lo más duro. Vete comiendo también mientras subes. Arriba hay un bar donde echar algun refrigerio.
3º Moral: Piensa que igual estas todo el día andando en bici. Asúmelo, y a partir de eso, pedaleas.

Consejos:
Los de siempre, come cada poco, bebe cada poco. Si hace falta párate a las 14:00 e híncate un buen menú del día, reposas una hora, y a seguir dando pedales.
Intenta pasar Pajares antes de la hora de comer. A partir de ahí bajas y sólo queda llanear. Por el camino hay muchísimos pueblos donde poder comer algo. Yo te recomiendo menú del día como dios manda.

La clave en mantener la moral alta, y disfutar de lo que vas a hacer.
Suerte!

Edit: LLEVAS POQUÍSIMA COMIDA! Ten en cuenta que tienes que reponer aprox 20 gr de carbohidratos cada hora! Mete por lo menos 6 barritas energéticas más. (y digo energéticas, no las del muesli del mercadona)

1
lafundo

Se masca la tragedia. :D

Podria patrocinarte Red Bull.

hP

Si fuese ida y vuelta, alomejor me iba contigo en plan loco xD. Aunque llevo 1 año sin tocar la bici...

neo-ns

#1 buena bici :p

corono

Pero si es todo cuesta abajo! eso te lo haces un pis pás!

Donde vas sin bomba de aire animal!! ya que estás pillate una más manejable, que por 6€ la tienes bastante decentes http://www.decathlon.es/bomba-de-mano-mnp-100-id_8056700.html

Thiran

Por la minera GL con los puentes te atropellan fijo

S

Ni de blas coronas el Pajares saliendo desde Gijón y sin entrenar xDDD

lafundo

Como va el live para esto?

Hay previa en teledeporte?

Que han dicho los manolos?

Hay hoy entrevista en el Larguero?

Prestige

Ya le ha dado un bajón de azúcar pensando en mañana visto hace 6 horas

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive