Hacer 200Km en un día.

Cs_AoK

Imaginad que está en casa con los doritos partiéndose la polla jajajaajjaja

12
lafundo

Que le inviten a la quedada de mediavidros en Gijon para reponer liquidos y que se ponga hielo por dentro para los dolores de finstro y dudodeno

Esto es como las buenas peliculas, em la 1ª pierde el heroe y lo dejan todo preparado para una segunda apoteosica...

Pero quizas tengan que hacer 20/30 peliculas hasta que lo consiga. :D

Klabaut

Tenias que haber hecho caso al de los chorizos Ezequiel 100%

4
BaZzoKa

yo soy repartidor los hago todos los dias pero no en bici j4r4j3

Ismelldrama

Iba a ponerle un tweet de ánimo y veo que ha dado la vuelta. Suerte para la próxima.

PocketAces

Una lástima. El tito PocketAces te esperaba en tu pueblo con 3 pivoncitos. Dos para ti y uno para él...

2
Cocapesii

"Joder me he quedado un rato pensando pero paso, me retiro a 6km de la cima, voy a ver donde se puede coger un tren!" xDDDDDD, que pena.

pontaeri663

Joder, ¿200 km un reto?

Yo lo máximo que he hecho con mi bici de montaña son 130km. y eso que no me entreno ni tonterías de esas (y mucho menos federarme xD). Encima con un maquinote de carretera, eso está pan comido. Calculo que lo puedes hacer en 9 horas como muuuucho.

Bienvenido al mundo del ciclismo.

1 4 respuestas
Masackre

Tranquilo Amstrong!

1
Frani_DjVul

#218 Entendido Contador

1 respuesta
S

#218 Ok Indurain

1 respuesta
pontaeri663

#220 #221 No hay que ser tan profesional para hacerse 200km, como no montas en bici no lo entenderás...

Me parece un reto absurdo, y más abrirlo en OFF-TOPIC cuando hay mucha gente que hace retos muuchos más duros.

3 1 respuesta
PiLoR

Vamos en resumen, el tio salio a hacer una ruta de dia, salio por la mañana llego a pajares disfruto de los bellisimos paisajes y tras comer mal, ya que no comio en Ezequiel y sus famosos embutidos, se dio la vuelta para casa.

Es algo bastante normal el hacer rutas de dia entero, comer por el camino y dar la vuelta.

Sinceramente espero que se le banee durante un par de dias para que aprenda a no vender humo.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#222 campeón yo si monto en bicicleta, en montaña, sierra , senderos, trialeras, etc etc
y te digo, que aunque sean 200km en ciclismo de ruta, son 200 km chaval, que si el tio no estaba entrenado, y ha tenido 1 huevos de intentarlo, pues ole hay, no tienes que echarle nada en cara, y mas con 1 puerto como pajares hay en medio
si tu eres contador, o su doble, pues bien por ti, pero la mayoria de aqui, no creo que lo sean(dentro de los que me incluyo)

2 1 respuesta
pontaeri663

#224 200 km se pueden hacer tranquilamente en un día. Yo para nada me creo superior ni nada, quien aguanta 60 km por montaña aguanta 150 km o más por carretera, ya te lo digo yo.

¿Esto es lo más duro de la ruta?

Con una flaca se hace sin problemas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#225 animate, y la proxima vez acompañale aver esos sin problemas si se hacen asi tan facil
por cierto, yo nose si haces 60 en montaña haces 150km o mas en carretera
yo en montaña eh llegado a 70km
eso si, acabé reventado, pero por ruta, no he tenido el placer de ir nunca

1 respuesta
BaCh1

Hombre, una pendiente de 5,6% no es tanto, yo tengo subido por montaña pendientes del 13%, pero despues de hacer 60 km es normal que acabe reventado

lafundo

#218 tenias el cuentakilometros mal reglado, aquel dia en verdad hiciste 93 km,que lo se yo de muy buena tinta. :D

2 respuestas
pontaeri663

#226 Acostumbrado a hacer carriles bici de poca distancia (cuando me inicié con la bici) hice este puerto, desde Colmenar Viejo hasta el puerto de la Morcuera (1796 m.), y lo hice con la de montaña (caminos forestales), con mucha nieve y mucho viento.

Si yo pude hacer esto, el pudo hacer 200km si quisiera.

#228 #230 No llevaba cuentakilometros, son rutas que hay en internet y te dicen los kilómetros que son.

BAN para #1

nerkaid

#228 -> #218

2 1 respuesta
Emiju22

Tambien depende de la fomra física de cada uno, aunque no haya ido mucho en bici, hay gente que esta mejor físicamente que otra. Además pueden ser por mil circustancias diferentes.

Yo creo que lo mejor del deporte (a nivel de aficionado) es superarse cada uno y no estar comparándose con los demás a ver quien es el mejor porque al fin y al cabo cada uno tiene un nivel diferente.

1 2 respuestas
forcem

yo por la meseta si que me hecho kilometros, pero claro es meseta eterna, a media cuesta me moria xD

Frani_DjVul

#231 hay esta, a eso voy
que cada uno haga lo que quiera y el poco a poco ira superandose
tampoco hace falta llamarlo heroe, porque no lo es, pero no menospreciarlo ni mucho menos

pontaeri663

#231 Yo creo que todo está en la mente. Si piensas que no lo vas a conseguir no lo conseguirás, aunque también hará falta ser constante montando en bici por ejemplo para estar "preparado".

Veo por aquí que no hay mucho entendido de esto, aquí sois más de los videojuegos. Abre este tema en ForoMTB a ver que te dicen.

1 respuesta
Perdido

#223 Que pasa, que tienes a media familia metida vendiendo chorizos por Asturias? Que publicidad mas descarada de los embutidos....

Emiju22

#234 Hombre, por eso digo, que haber, yo practico deporte y la mente hace mucho, pero no sabemos el estado de forma real del que ha intentado hacer los 200km. Y si, la mente hace, pero si no has rodado en bici ultimamente... 200 km y con un puerto...

1 1 respuesta
lafundo

Para algunos no es un reto, pero para otros si. Todo depende...

En mi caso para mi , viendo el conglomerado de circunstacias que habia alrededor de la "prueba" si lo considero un reto.

Si eres un ciclista "pro" ni reto ni leches.

Es como si yo reto a los participantes de este hilo a meter triples de basket.

Y digo que tienen que meter 10 triples sin fallo. ( mi recor 11 en pista homologada) Y meter mas de 7 ya es la repera, 5 con facilidad desde cualquier posicion...

Para algunos meter 3, o incluso 2 seguidos seria una aventura epica.... Aparte de alguno que no llegase al aro a la distancia actual. :D

Fui un jugador mediocre de basket, pero ver a gente buena meter mas de 15 seguidos es la bomba y ver a los ACB en entrenos o en ruedas previas al partido meterlas como si fuese una cadena de produccion automatica es la bomba.

Frani_DjVul

#236 lee #1 , y el mismo dice que estubo federado jeje
asi que por mente no creo que haya sido

GeO-Granada

#1 vas en coche con tu bici dentro, aparcas en las afueras, sacas la bici y llegas en bici

PROFIT!

Vikkktor

A ver, ya estoy en el tren.
Al final han sido 95km.
Aunque no lo haya conseguido esto me sirve y mucho, para el proximo intento, el cual ya preparare en condiciones, que me pensé que esta montaña no seria para tanto, pero es el puto infierno.
He subido 7km y me han faltado 6.
El grafico ese de los porcentajes que han colgado hace pensar que es poca cosa, pero habia bastantes tramos con desnivel 12/13%. Y con el sol que pegaba se me ha hecho imposible.

Me prepararé para dentro de unas semanas y espero poder hacerlo.

15 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive