Hacer botellón en Barcelona (30 personas)

P

Ultimamente la poli esta muy pesada con el tema de beber en la calle... a ver si alguno me podeis decir algun sitio que este bien para hacer bote y cerca tenga algo o simplemente que este bien y punto del palo parque o algo...

Muchas gracias ^^

3 comentarios moderados
P

thnx por arrelgar el titulo ^^

y estas respuestas O_o ¿?

1 comentario moderado
brakeR

ombre en ciutadella ami no me suelen tocar las pelota pero tampoco voy cada semana, por poble sec tambien no suelen decirte nada aunque 30 personas son muchas personas eh

TuR0K_Vva

Ah, pero que en vuestra ciudad no hay un sitio habilitado para q podais hacer botellon? Que putada

P

una buena opcion es la playa aunque cuando se acabe la bebida lo unico cerca esta el maremagnum y no todos tienen 18...

S

#9 Crece luego bebe.

alepe

30 personas no pasan desapercibidas en ningún sitio, asi que todo sitio posible queda descartado...

Saludos

OkaZ

as -> piensas meter mierda en todos los post que tienes solo porque te da asco vivir donde vives?

eres un emo-social..... "hay que mierda de pais"... "me da asco mi pais".... "quiero cortarme las venas"... "no se que hacer con mi vida en este pais".... " este pais me odia, pero, yo me odio mas".. ..

que te f****n mucho :)

respecto al post: busca un parque o algo que no tenga buena visibilidad ni entradas para la policia

EipoX

coges la autovia que va a mdrid de madrid coges la que va a caceres en caceres hay ahora mismo un botellon de 7 u 8mil personas por motivo del womad

B

Pero que quieres, que la peña cuelgue los mejores sitios pa hacer botellon en internet? XDDD no eres muy listo no...

Gallagher_JC

Es una putada lo de Barcelona, asume que te tienes que joder o jugarte la multa, bebe en casa y sal con el puntillo, que tampoco pasa nada ;).

Cuando estuve por el passeig de gràcia y tal, habia guardia urbana hasta en la sopa, simplemente tenla "controlada" y bebe cerca de los garitos, de forma que cante poco, a la minima te fundes la bebida y entras con un buen pelotazo xD.

alepe

No se que es peor, la pregunta de #1 o los que le comentais que beba en casa, en fin...

Saludos

Gallagher_JC

#16
Se da por supuesto que es en casa con gente, ¿Que te parece tan malo malisimo?.

alepe

Creo que es lógico

Yo con 18 años (y la gran mayoría de gente) vive con sus padres, actualmente tengo 19 y ni yo ni mi entorno hace botellon en su casa con sus padres en casa.

Seré raro xD

Saludos

1 comentario moderado
Gallagher_JC

#18
Pues si que lo eres xD, no estamos hablando de montar la fiesta en casa de tus padres, simplemente beber, sin molestar, a buen precio, calidad y sabiendo ellos lo que tomais, y sobretodo sin jugarte una buena multita.

Pero bueno, tus padres veran mal que bebas o algo y prefieren ponerse una venda en los ojos supongo.
O alomejor simplemente vives lejos de los garitos y ni os lo habeis planteado, yo que se.

Ahora que vivo solo es otra historia, pero desde los 16 años llevamos haciendo esto y ningun problema, al contrario, no pillabamos ciegos descomunales por vergüenza x).

Saludos.

#19
Quin pardal estas fet.

AlKhwarizmi

Si sois 30, poniendo 5 pavos cada uno igual hay algún local social o algo así en la ciudad que podáis alquilar por una noche.

Y si no hay cosas de ésas, habría que montarlas. Parece que, con las leyes antibotellón, podría ser buen negocio. (cedo la idea por un modesto 30% de comisión sobre las ganancias).

alepe

#20 Vale, pues soy raro, porque yo no invitaría en mi casa a 30 personas hacer botellon.

Menduda gilipollez xD

Saludos

Salir de mi casa con el puntillo con mis padres delante ya me daría verguenza.... si a ti no ya es otra cosa

Gallagher_JC

#22
Hostia nen, esta claro que no vas a invitar a 30 personas a tu casa, 5-6 maximo y se supone que a las dos de la mañana tus padres duermen, pero bueeeeeeeno, ni puta idea, espero que nunca hayas vuelto pedo a casa.

Por cierto te contare un secreto, en todo los años que he hecho botellon en casa de mis padres o padres de mis amigos, nunca nos han pillado ni con el puntillo y mucho menos borrachos, pero no se lo cuentes a nadie.

brakeR

#20 eso me recuerdo a 2 amigos que vinieron ami casa para ver el barça y a las 2 de la mñana chillando : POR LA HORRRDAAAAAAAAAAAAAAAAa !!

desde ese dia mi madre me ha prohibido salir de casa

alepe

#23 No me estas entendiendo, pero bueno dejalo, lo que esta claro es que #1 lo tiene complicado...

Cada uno tiene su estilo de vida, y mis amigos y yo nunca hemos bebido juntos alcohol en casa de nadie a no ser que este vacia.

Si tu si, te envidio la verdad, has tenido mas facilidad que nosotros en el tema botellon.

Saludos

florde

#24 tu y tus amigos necesitas una dosis de calle xd y dejar un tiempo el pc

Phatality

#24 XDDDDDDDDD vaya tela

GrAnRA

Mensaje ocultado por no cumplir las normas (frase mas repetida)

Como en casa ningun lao enserio ^^

F

Id a la ciutadella, seguro que pasaís desapercibidos por alli.

Usuarios habituales