Que hacer cuando se deja de fumar...

BaYaRd

pastillas de menta SMINT

-DesT-

El dia que me diga el medico que tengo cancer de pulmon por los paparatas estos que fuman voy a ir de malote por la calle fumador muerto abono pa mi huerto.

P.D: no

EuReKa

El Dr.House receto cigarros no los dejes

PD:No fumo

thrazz

No te engañes, lo más duro no son las primeras 24h, ni los primeros 24 días. Yo llevo casi cinco meses sin fumar, lo dejé sin nada (aparte de ponerme como un cerdo de chocolate y cualquier cosa de picar) y todavía, sin razón aparente, me entran unas ganas locas de fumar. Te aseguro que durante esas ansias esporádicas (igual me tiro dos semanas sin tenerlas que me entran varias en un día) lo paso peor que al principio.

Al principio lo pasaba realmente mal en los bares, viendo a la gente tomándose su café con su cigarro, o el cigarrito de después de comer o cualquiera de esos cigarros que sientan tan bien.

Ahora de vez en cuando, y cada vez con menos asiduidad, me entran unas ganas locas de fumar. Noto algo en la garganta y tengo que ponerme a comer chocolate o meterme en la cama y taparme hasta las cejas xD

Pero, vamos, que es todo fuerza de voluntad, la adicción física no es lo peor. Eso sí, si te sirve de consuelo: duermo mejor, no tengo esa sensación áspera en la boca ni lo paso mal por estar tres horas seguidas en clase sin fumar, aguanto haciendo deporte como no aguantaba desde hace años, etc, etc, etc...

PD: lo de meter en un bote todo lo que te ahorras no lo he hecho, pero tengo un amigo que dice que es lo que más le ayudó.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • BaYaRd
  • _-DyN4MiC-_
  • ViCiOuS
  • pix0Ne
  • kiva
  • Ramu