¿Que hacer cuando se esta aburrido?

N

Pues me he rallao del cs, ya no tngo esas ganas de jugar, clanes y pichas de esas (en 10min me ha pasado eh? xD) y nose que hacer, si, salgo ala calle, si, de fiesta y tal, pero que haceis en esos 30min que tienes libre, que no esta la novia, ni estas estudiando ni na?

No pajas xD

LerToS

Veo el D+, normalmente la fox, la paramount, o si no los canales de música, con suerte hay algo decente (bastante improbable).

Leo foros.

Msn.

No se me ocurren mas cosas xdd

Miahu

Pues puesdes ver la tv
leer
jugar a la play
chatear un poco
mirar media vida
mirar yonkis
....

Suerte!

ditek

postea en media vida asta q te baneen....

mira la tv....

escuxa musica......

bajate videos de algo q te guste.....

metete en minijuegos.....

debate con tus padres sobre julian muñoz.....

si estas muy aburrio mtete en los chats estos de terra o lo q sea.....

y yo q se mas xD....

N

#3 Es en ratucos de 30min y cosas asi que sin nada que hacer se hacen eternos... :(. Media vida es la unica que visito, los demas foros me aburren... Algun minijuego o algo?

SioN_cS

No pajas...

Ambos conocemos la respuesta, querido. Échate mano al manubrio y que la gravedad actúe.

Bueno, la gravedad y tus músculos del brazo, of course.

DanGeRouS

aun no has probado el buscaminas online?

Tanguiglio

en esos 30 minutos vuelvo a encender el cs

tomastres

Corazones online.

M0E

dr.abuse

no

pix0Ne

Habla con gente, fuma, bebe, come, duerme, escucha musica, tirate en la cama, date un paseo por un centro comercial, tirate en la hierva del parque mas cercano, queda con un colega para tomar una birra... quieres mas?

batulfo

Mi ultima aburrida fue hacer una "MV Gui" para el cs xD.

JuaS

#7 xDDDDDD

B

wow

O ponerte a mirar en youtube videos xd

B

Leerte un libro.

Ux1o

Cine.

evening0

Masturbarse es sano ¿no? ¿no? ¿NO?.......

shortyStyle

Escribir posts en mv diciendo que te aburres, seguro que ya no estás aburrido.

S

Fingir que se tiene vida social

2 meses después
B

tirate por la ventana.

B

Leer libros (yo tengo una pila MUY grande en "cola" rollo eMule).

Qué no tienes libros para leer?

Envíame un mp y yo te paso una lista con 30 libros lo menos

K

#23 No todos leemos libros cuando estamos aburridos. Respeto tu pasion , pero creo que #1 no se va a poner a leer un libro precisamente para dejar de estar aburrido.

It3m

vete a alcorcon a matar latins

potra

yo se de un gitaniko k le paso lo mismo......y akabo follandose a 2 viejas

PD:KORRE VUELVE AL CS!!

B

A, ok. Yo cuando me aburro sí leo, por eso se lo preguntaba a #1, ya que no lo sé (o que me mandara un msj diciendo "no quiero leer").

Podrías hacer sesiones de estiramiento, que vienen muy bien a la larga para no perder flexibilidad, o podrías desempeñar funciones extras relacionadas con tu trabajo futuro (si quieres ser informática, podrías hacer 30 min diarios junto con manuales para aprender nuevos lenguajes de programación, o investigar comandos de Linux), o seguir una colección de cómics y/o mangas (en Cine & Música te recomendaríamos algunos), o engancharte a alguna serie y ver 1 capítulo por día (sea anime o series con pj's reales, House, Prision Break...), o darle 30 min a algún juego de la consola que tengas (PS2, XBox...), o ver la TV (que Dios te ampare), o suspirar por la novia, y cuando la veas decirle:
-He estado suspirando 30 min por tí

Y caerá rendida

Colacado

leer el Periodico
hacer sudokus
http://www.antiheroe.com/cut/

B

Yo si me aburro, pues en principio cojo la guitarra electrica y me pongo a improvisar, o a veces pongo la bateria de alguna cancioin que me mole de fondo y toco encima. Pero bien eso es un caso particular mio porque soy guitarrista...

Otra que me gusta hacer cuando la novia esta estudiando y yo estoy cansado de Pc/ps2/etc es cojer el coche, un par de porros e irme por ahi a hacer kilometros y pararme en un pueblo y fumarme los porritos agusto ( se pasan las horas volando ) cuando vuelvo a casa me siento mas despejado y bien. Si tienes coche es un buen consejo :P

También es una opción coger al perro e irte a la playa a ke corra cientos de metros en busca de la pelota ya que aqui en mallorca hay playa para rato y se cansa el perro en -2.

JoSeTTo

Thread de videos, 14 páginas de diversion ^!

Usuarios habituales