Que hacer cuando no puedes dormir

C

Buenos dias. O más bien noches. Ahora mismo debería estar durmiendo, pero al parecer no lo estoy. Normalmente cuando no puedo o no quiero dormir, me kedo en el ordenador. Me gustaria que me dieseis alguna alternativa para alguien que sigue despierto a las 6 de la mañana. Un saludo.

PD: He descubierto la solucion contra los problemas de sueño: el doblete/triplete. Estas despierto 48h y cuando te vuelvas a acostar dormiras sin problemas. Si no funciona prueba con 60h.

puzzlenigma

a mi me pasa que tengo insomnio. Cada dos semanas me tengo que quedar una noche despierto para poder dormir bien

D

Tienes el método químico: desde relajantes musculares hasta opiáceos.

Y el método natural: paja y a dormir.

calico

corre unas 2 horas por la tarde, esa noche dormiras mejor

H

Yo normalmente, duermo poco o directamente no duermo xD

¿ Como paso la noche ? Pues... o me echo la noche del vicio (CS 1.6/L4D) o me paso la noche por aquí partiendome de risa con algunos threads... no tiene más. xD

Por la mañana, a las 9 o así piro al bar a por unos bocatas pa mi y aYuKiTa (esta posteando ahora mismo aqui también xD), nos los comemos y al sobre.

xDD

Un saludo a t0d0s los que no dormis xD

A

Bueno yo no se ke decirte porke la verdad a mi me pasa muchas veces ke no puedo dormir hasta me tengo tomado pastillas para dormir y no me hacen efecto o.O pero bueno si por lo menos estas en el ordenador aun puedes encontrar a gente con kien hablar y se te hace la noche menos larga xDD #1 animo xDDD!!!!

P.D. No te Quejes porke no suelo postear xD y es en el uniko ke digo algo :P

LmrZ

folla unas 2 horas por la tarde, esa noche dormiras mejor

C

Gracias, Ayu. Pero a mi los estimulantes y tranquilizantes no m funcionan. Cuando estoy despierto, estoy despierto, y cuando estoy dormido, pues dormido. El ejemplo mas claro es el de la ultima lan a la que fui, donde me tome unos 5 litros entre redbull, burn, toro y la marca d carrefour y me dormi de todas formas en el pc y viendo la F1.

PD: Haley, quiero dormir, no solo intentarlo.

A

#7 Bueno eso si tienes con quien hacerlo no? porke si no como no le hagas un agujero a la almohada difil lo veo xDDDDDD asike eso no creo ke le valga de mucho :)

D

#8: "Pero a mi los estimulantes y tranquilizantes no m funcionan."

Eso es porque pillas de la mala.

A

#10 Jajajajajaja no se pero yo eske soy muy mal pensada y eso de porke pillas de la mala sono muy mal xDD si eso explicate asi no pienso tan mal :P

D

#11: no es cuestión de pensar mal, pero si los estimulantes y los tranquilizantes no tienen efecto en su SNC es porque no tienen la calidad suficiente para acelerar o inhibir diversos procesos cerebrales.

doogie780

#11

Era un comentario irónico. Qué inocentes son algunas.

A

#12 ya a mi me mandaron cosas fuertes y nada me daba un poco de sueño a las 2 horas pero despues me volvia a despejar al poco y creme eran buenas pero eske a mi no se porke no me hace el efecto ke tiene ke hacer y termine por no tomar nada y cuando me entre el sueño a dormir porke eske paso de rayarme por eso xDDDDDDD

#13 me lo imagine pero keria hacer un poco la gracia nada mas y de inocente nada majete ke seguro ke se de algunas cosas mas ke tu :D asike solo lo dije por reirnos un poco .

D

#13: es de Valencia, ahí le echan droja al Colacado. Normal que piense mal.

Feliz teletecho.

Panch

Para mi la clave esta en el pensamiento. No obsesionarse con dormir. Yo esto lo descubri durante una epoca q tuve hospitalizado y no podia dormir por la noxe y eso me frustraba muxo, entonces un dia me llego una enfermera y me dijo mira tu respira y concentrate en respirar, al principio pense "vaya gilipollez" pero decidid hacerla caso y simplemente si vacias tu mente y solo piensas en respirar acabas cayendo. El mayor problema es q piensas "me tengo q dormir" o piensas va voy a dormir y realmente no vacias tu cabeza o bien t kedas rallandote con tengo q dormir o bien t pones a pensar en cosas q t han pasado o a pensar tonterias, por eso concetrarse en la respiracion es bastante simple, cuesta un poco llegar a evadirse pero si t lo propones lo haces y si lo haces te duermes.
Aunq para serte sincero yo llevo una epoca q lo q hago por las noxes es ponerme documentales/videos/series de seriesyonkis y sitios similares, hasta q me kedo dormido, voy a empezar dentro de poco la tercera temporada del principe de bel air xdD

C

Yo creo que no hay que forzar la situacion. Cuando tengas sueño, te acuestas y duermes. Otra cosa es que tengas muchas cosas en la cabeza, preocupaciones o cosas pendientes. Entonces tómate un Valium 10 con JackDaniels y seguro que duermes.

D

#16: con técnicas de relajación o meditación, es relativamente fácil contrarrestar las causas del sueño tardío.

#17: benzos y alcohol: el remedio universal. Cuidado, dicen que enganchan aunque las vendan en farmacias.

A

Y digo yo en general porke decir tantas cosas de relajacion y aqui ni dios duerme porke no lo haceis :S eske eso es raro no xDDDD

A

puues yo tb lo voy a intentar....

D

#19: hay que diferenciar entre querer dormir y no poder, y entre poder dormir y no querer.

A

#21 mira una persona si kiere termina durmiendo lo se porke yo tambien decia eso eske no puedo tu te acuestas y del cansancio te duermes puedas o no puedas o kieras o no kieras si no cita al medico y veras como duermes te manda lo mas fuerte y te duermes pa algo estan las pastillas relajantes y todo eso.

D

#22: ¿y si la persona está sobreestimulada por la magia de la química? ¿También debe tirarse en cama a esperar a que se le pase la taquicardia y pueda dormir a gusto?

A

#23 Me imagino que para eso habra medicamentos no se algo porke seria lo mas normal :S fuistes al medico ?

A
D

#24: no he hablado de mí en ningún momento, no tengo problemas de sueño... Creía que estábamos arreglando el tema del insomnio.

Mi tío era sonámbulo, y una noche se cayó por la ventana.

B

"fuistes al médico?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Hoyga señor, que voy todo pasado y no soy capaz de dormirme"

Teriyaki

lo que tienes que hacer es dejar de estar enganchado a internet capullo

Cheester

Dejaos de pastillitas para dormir... que solo estan recomendadas para casos "extremos" por asi decirlo... Que a lo tonto una pastillita de esas puede matarte y crean una adiccion muy bestial hasta el punto de no poder dormir sin tomarlas.

VonRundstedt

5 hamburguesas pollo no zse ke dl mcdnald, lo estoy ponends to p`rdo de ketchuup y debto epro a esta horsas no es uno para escbiriri mucho ciren de lellgado de fiesata eksdesidededede

edtaaaa de 1 erouuuuurroooo

Usuarios habituales