Que hacer cuando no tienes papel ??

ViR0rZ

Me encuentro en una situacion un poco jodida... no dispongo de papel.. y queria saber como podia apañarmelas sin acerme un puto paciencias y sin fumar mierda papel ni mierda tinta, gracias

g0tO

piya una hoja de un libro mu fino

o aguanta hasta mañana : )

C

viruz cabron bajate al 24 ke hay en republica argentina cerca de century ke vende OCB... si no siempre te keda el papel de biblia...

X

Biblia ftw

potokuz

baja a 1 chino y compras por 1€ :)

a mi se me esta acabando, tengo que comprar mañana

A

Este es el momento en que te das cuenta para que sirve ese libro gordo que tiene todo el mundo en casa, pero que nadie lee, llamado Biblia.

ViR0rZ

y la movida.. como pego puto papel de biblia ?? xDD cn pegamnto ?? jodr..

NzgL

Vacia un cigarro, te lo fumarás fast pero mejor que fumar en una hoja de libreta es. gL

C

#7 con muuucha saliva

el_ganso

Por fin #8. O la gente se queda poco sin papel o el nivel de inteligencia está bajando gracias al consumo de hachís.

ViR0rZ

aber.. eso se iama paciencias... y e pedido algo k no sea asi... okok ?? leer los posts

NzgL

Vale, se iamará todas las paciencias que tu quieras, pero así te lias 7 u 8 y te los fumas y no tienes que cargarte ningún libro ni fumar tinta ni cartón.

X

con saliva se pega gañan

En relacion calidad tiempo, biblia > paciencia

mc-ario

3 conchas

Morenika_

yo cuandome he kedado sin papel de fumar y se k es dificilconseguir o comprar me los he echo con papel de tampax kitandole la tirita fina de plastico,lo cortas a la medida k kieras y ha fumar!!el gusto la verdad es k no se nota mucho(del papel de tampax)lo unico negativo es k se kema antes no puedes dejarlo apalankao porke se te funde el peta!!jejejeje

M

#10 Yo creo que esta bajando la gente que se lee los post enteros.

En cambio, sube la gente que la caga y queda humillado por no haberse leido el post entero.

g0tO

#1 pues piyale el támpax a tu madre

xDDD

-

Cuando me pasé al tabaco de liar y me kedaba sin papel, usaba una pipa de madera de las de toda la vida :)

Después de quemar unas gotas de coñac dentro para que las absorba la madera y hacerte una pipa un domingo trankilamente... Ummmm... K ico :D

Me ha entrado el mono xddd Y encima en la caximba de egipto no tengo carbón... Cagon tó... Mierda de tabaco comercial... xd

ViR0rZ

#16 de acuerdo kntigo y respecto a #15 en fin.. xDDD prefiero biblia

PaNd1aN1

no tio, hazte un camuflao. Pillas un cigarro, lo vas vaciando un pokillo, mezclas el ful, i lo vuelves a meter coon cuidadito, sakando un poco d tabaco, despues sakas el filtro i hases bokilla de karton i de puta madre :)

Txentx0

bajate al chino de cerca de casa o le pides a tu vecino porreta

Si estas desesperado intenta lo de la bibli, nunca lo he probado pero seguro que es mas rapido que un paciencias

X

Otro lumbreras, #20

ViR0rZ

no... si tener tengo una pipa de la ostia.. pero me cunde un peta de relax tio... xDDDD sk la pipa la prefiero luego pal final..

JameZ-

iva a poner lo mismo q #20 xD

Boixo

con el chivato de un pakete de tabaco !!! mitiko

Ertulkas

Vir0rz XDDD vas a estudiar todo ciego? jajjaejoaejoaj
vente ami casa te doy un par XD.http://www.youtube.com/watch?v=MPpKdy2gkTU
a estos se les ve contentos fumando de biblia xD

el_ganso

#16 ¿Como tú? Por que mira que dices tonterías todas juntas.
Por cierto leete el post entero y reflexiona porque la has metido hasta el fondo.

ViR0rZ

cn el chivato ???? fumar plastiko ?????? ola ????? xDDDD, m an dicho tb de fumarme el papel gris de la cajetilla.... xDDD, a la gnt se le va un poko, no ?

Txentx0

#26 salvo la vida a un pobre desesperado

B

yo no me lavo con papel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chef_Luis
  • NzgL
  • Boixo
  • Txentx0
  • ViR0rZ
  • xrzz
  • g0tO