¿que hacer cuando t kieren dar el palo si... ?

squ4r3

E) follatelo.
ahora en serio, lo mejor es la B) y dejarse de tonterias

CisneVOLaDOR

J) Utiliza tus piernas y si ves que corre más que tú, simula un ataque epileptico

Roman

Lo inteligente seria darselo, pero todo depende de la situacion y de tu estado (y de lo ke lleves encima y de lo ke te pida claro), si va solo, si es del barrio, etc, aunke aki todos digan lo contrario TODOS hemos tenido ke tragar alguna vez y callarnos no por esta situcacion en concreto pero si en algunas otras (por peleas 3 vs 15 en la discoteca y semejantes) ahora es cuando viene el tipico chikillo de 15 años de esta web diciendo ke el lo crujiria :P, mucho valiente junto en esta web :P la mayoria dado el caso seguro ke correria como una liebre

aNuBiS

@CaseLLes: Es que con la cara de gilipollas que tienes no me extraña que te pegase.

Por cierto..¿Que los punkas no roban? XDDDDDDDD Y espero que con skin incluyas red skin, sharperos y no solo neonazis, que parece que skin solo son neonazis.

XKorp

y q pasaria si tu sacaras 1cuxillo/navaja mas grande q el suio

H

#35 , pues muerte subita xD

squ4r3

#35 , entonces a parte de robarte la cartera, te roba el cuchillo.

que aparete de tener un cuchillo hay que saber usarlo, que sino seguro que al sacarlo te Auto-rajas xD

javimad

#35 pues clavaselo y jodete la vida tu mismo xd.
#37 jjajajajaja

P

Desde luego no le diría: "No te doy una mierda"

  • Eh loco dame toa la plata!!!
  • No te doy una mierda
  • AHGAGIHHGIAAAAAHHH
DaRKFaiL

#35 eso lo he visto en una pelicula, o eso creo :/

NuT

le dices con voz de chacho:

Miiiiiiiiira te voy a disiiii dos coooooooosas, la primeeeeera que soy gitano, la segunda mecago en tus mueeeelas y la terceeeeera me cago en tu puta madre.

Eso impone.

Y

los skins NS no van por ahi atracando a la gente y menos con navajas

squ4r3

#41 , si no tienes coletilla y 3 pendientes eso no cuela xD

P

Es verdad, los skins no irían sólos, te irían 15 con bates, palancas...

squ4r3

...y entonces a ver quien tiene los cojones de decirle "la cartera te la va a dar tu p**a madre "... que hay mucho casper suelto

B

si te vienen amenazando la mayoria no te pincharan y si ves ke si, pues le empiezas a comer el coko diciendole ke si te pincha la policia le localizara y le meteran en chirona (aunke no sea cierto)

Y

#44 se de lo que me hablo y creeme que los skins se entretienen en otras cosas

-nazgul-

Si te preocupa mucho el tema hazte con una placa de policía falsa y se la sacas diciendo muy serio "Policía, su documentación por favor" (Si vas con pintillas o tienes 15 años no va a colar, claro)

Los skins no dan el palo sólo te meten una paliza (si son 15 veces más, que si no les da acojone) y luego si tal te quitan la cartera.

George-Bush

#48, a mi me hicieron eso, y les dije q se guardasen las placas de la tienda de los chinos...xD y resulta q eran maderos reales... (q falsas q son las placas reales dios mio...)

x cierto... segun las respuestas, puedo ver q pocos atracos habeis vivido en vuestras propias carnes...

Y

#48 ahi esta, ahora que lo de la cartera al final es como premio, no como robo en si, es circunstancial, es "la guinda"

S

la respuesta es facil.... nunca salgas solo joder
y si no pues se 1 persona inteligente y dale lo ke te pida total soloson kosas materiales
ami nunca me han intentado robar, aun asi si lo intentan mela suda siempre llevo poco dinero y un nokia8310 xDDD osea ke se van a ir defraudaos con la jugada

H

nunca me paso eso, pero solo de pensarlo le meteria una hostia bien dada aunque luego me caigan 20 y me maten, con que el quede con alguna secuela habra valido la pena. si no es un skin ni un gitano dasela sin pensartelo... a un gitano se le puede sin problemas normalmente, lo malo son las consecuencias.

javimad

#49 yo solo 1 y fue sin navaja y obiamente no me robaron pero vamos q me sacan 1 navaja y le doy las pelas en 0 , stas q me juego 1 navajazo x 5 o 10 euros

reVorZ

#52 como dices tu, nunca te ha pasado .. xDDD

Yo siempre recurro al don de la palabra, dale conversacion y al final se acaban aburriendo y se van xDD , los que de verdad te quieren robar, no van con xikilladas estylo "socio tienes un euro? ", simplemente te cojen por detras, te pegan y te roba :)

javimad

ske los q t vienen cn lo de dame 1 euro es decirle ves a ese vagabundo? si no le doy a el xq t voy a dar a ti y . xd

G

le dices, lo siento no llevo suelto

George-Bush

lo de rallarle hablando es la ostia, en murcia nos atracaron 3 veces los gitanos de las huertas en menos de 15 dias, y gracias a mi primo q tiene nervios de acero y una labia cojonuda llegamos a kedar con uno de los grupos q queria pegarnos para presentarles a unas amigas xDD

x supuesto, no fuimos, anda y q les den q capullos pueden llegar a ser....

O

yo una vez le dije a un kinketa k me la clavara si tenia cojones...

se piro sin decir nada..

otra cosa son los gitanos.. ahi ya kuidadin..

salu2

aNuBiS

Coincido con G.Bush, mucha boca suelta, mucho no salgo de casa y poco habeis vivido.

Cuando venga un tio y te saque el pincho os cagareis, os meareis y si os lo pide, se la chupais.

Sinceramente, es lo mas sensato, el dinero o sucedaneo lo puedes recuperar, la vida no.

(Yo, con mis instintos kamikazes ni preguntaria, le soltaria una ostia, pero no es muy recomendable xDDDD)

Lo que no teneis que hacer nunca es sacar el pincho, por que ahi se ponen las cosas feas, te quedas sin cartera y sin vida, por que generalmente a esa gente no le importa trincharte... Y si tu lo haces te jodes la vida...Asi de jsuta es la vida.

Como han dicho, los skin no suelen robar (salvo casos aislados como el de caselles... jajaja) dan paliza y quitan, pero ir a robar? y encima 1 solo? XDDD
Si ya ni los gitanos van a robar solos...de hecho ahora hay pocos robos 1on1, asi que tendreis que chupar varias pollas en vez de una sola...lo siento.

Repito que esto es lo sensato...Lo que querais intentar corre por cuenta vuestra, que en frio todos sois muy machos, pero habria que veros cuando os ponga un yonki la navaja en el cuello y a saber que lleva la susodicha...¿Sida? regalitos varios.

Por cierto, otro conseoj sobre la gente, la que mas ladra es la que menos hace, un tio que desde 20m empieza a gritarte y a amenazasrte tiene menos posibilidades de ir a darte que uno que se te acerca y solo te mira...Eso tambien se gana con los años, ves venir a la gente...

Y

si quieres una solcion mas radical vistete de cilicio, despojate de tus bienes y vive a lo cinico. si se acercan para atracarte despelotate y ponte a masturbarte enfrente suyo, te tomarán por loco (seguramente lo estes) y serán ellos los que huirán. final feliz

Usuarios habituales