¿que hacer cuando t kieren dar el palo si... ?

H

¿Que hacer cuando te viene un gitano/skin o lo que sea, y te viene amenazando con una navaja diciendo "o me das el dinero o t la clavo" , y tu sabes que le puedes, pero aparte de que te ha sacado la navaja , piensas (lol, si le zumbo luego me tengo que esconder debajo de las piedras para que no me encuentren ..) Así que tienes varias opciones:

A) Meterle directamente y no ser cosciente de las consecuencias.

B) Darle lo que te pide y aquí no a pasado nada.

C) Irte/pasar de él. En caso de que te siga y se ponga pesadito le metes 1 paliza.

D) Amenazarle de "o te vas de aki o llamo a tol barrio y te pegamos"..

E) si teneis alguna otra decirla vosotros....

edit: e kitado "punk" para q la gente no raye mas con eso y se dedique a contestar la pregunta.

-Lania-

C

George-Bush

lo inteligente seria la opcion B)

los gitanos son como los virus, pegas al chikitin, y ! zas ! te salen 20 por generacion espontanea. No piensan lo q hacen, tienen unos valores nulos y para ellos pincharte un poco no significa nada.

LrN

A o C

DeAthOnE1

no te dejes.

H

#3 si, seria lo inteligente... el problema esta en que si al tiempo te vuelven a ver, dicen: anda si ese es el k le pegue el palo! se lo voy a pegar otra vez, q este me da la pasta..

C

¿Un punk te intenta dar el palo? ¿Donde se ha visto eso?

Cuando era pequeño, a un skin no le quise dar 100 ptas y me pego una patada en la cabeza mientras estaba sentado en un portal. (yo tendria 12 años y el 16).

R

#3 preguntale a caselles

oligoberto

f) le dices que te coma la polla

z3r0

A

B

Sudar de él, y si te sigue molestando, demúestrale de alguna manera que no vas en broma, y que te molesta que te vengan a rallar, y que no eres ningún tonto.

Lo 2ndo se puede hacer sin llegar a las manos

javimad

si lleva 1 navaja yo no me la jugaria, xq como te pinche en 1 mal sitio = no lo cuentas, eso en caso de q sea gitano q a parte te llama a toda su tribu.si es skin o otra cosa si puedes le das y sino x lo menos lo intentas xd

-Lania-

Una vez iba con mi ex por la calle y unos gitanillos le pidieron dinero, y el dijo que no tenia... y dice uno: Dame lo que tengas, como te busque y te encuentre algo te meto una paliza. y claro... le dio toda la cartera.. el caso esque ... si vas por la calle y te buscan, sea dinero o quieran pelea la van a encontrar.

GoiKo

cuando alguien te amenaza con una navaja .. te bajas hasta los calzoncillos si hace falta .. vamos que del miedo que te entra no es que te mees encima si no que te desmayas

B

Yo corro y te aseguro que no me cogen.
En caso de que me cogieran habría que tirar de la violencia, aunque soy muy pacífico...

PD: O por lo menos eso dicen...

javimad

yo tngo 1 taser d esos q sta mu bien pero lo suelo dejar n el coxep, cn eso aunk t sake 4 cabezas tienes tu las d ganar el problema sigue siendo la navaja q 1 mal movimiento tuyo y = te pincha sin querer y en 1 mal sitio

kamiQazy

le rebientas la cabeza

javimad

#18 sisi me gustaria verte con 1 pavo cn 1 navaja delante y encima si es gitano a ver las 3 veces q le revientas la cabeza , si vives a tomar x culo y no sueles pasar x ese sitio = si pero si es 1 sitio x el q sueles salir le sacas la cartera en 0

kEweR

la b

pd: no os agais los malotes diciendo yo le partia la cara... pq os harias caqu1ta con una navaja enfrente.

kamiQazy

k me la suda, y si me rajan, mejor

-nazgul-

B.

¿Desde cuando los punks dan el palo?

guner

Le dices

Oye no tío, dame un leru tu a mí anda surmano que no tengo naaa.

¿Los punks atracan?
juas.

kEweR

yo nunca he visto a un punk o skin atracar...

Pyr0sS

Pues empezaria por la A, luego la C y por ultimo la D, luego volveria con la A.

Y por ultimo iria a casa de #27 y me violaria a su perra.

B

Aparte no suelo llevar dinero asique que me registren si me da la gana. xD!
Es como un ladron, si ha hecho algo suele huir, pero si no ha hecho nada se deja.
Pues igual, si tienes dinero RUNAWAY si no tienes pues como si te registran me da igual... o si lo tienes escondido... pues lo mismo.

javimad

mv-matones q luego seguro q son los q les pegan en tos laos.
vosotros sois como mcgiver q os entran a robar en casa cn pipas y os los cargais a todos cn 1 goma y 1 cuchara

kamiQazy

tu lo de respetar lo llevas mal eh?

H

#27

Usuarios habituales