¿que hacer cunado se empieza desde 0? (amigos)

bytter

Pues eso.. q hacer cuando no conoces a nadie, solo a tus amigos, pero q estos estan a 500 Km.
Què puedo hacer para conocer gente, entrar en un grupo... y conocer a una xica...

Lo q pasa esq mia asmigos los tengo desde q era un enano... y no creo q eso de... "¿puedo jugar con vosotros al futbol?" sirva de muxo...

Pos eso, dadme consejos q estoy perdido, ademas como x aqui hay muxos aficionados al el "PC" quizas esto les ayude a tener una nueva vida.

;)

PD:quise decir "cuando" sorry x el fallo.

chusty

A 500 kms de ellos? y donde estas?

George-Bush

pues tronco, staras a 500 km de los originales....pro supongo q en tu nueva ciudad staras en un INSTITUTO, UNOVERSIDAD,CURRO donde hay contacto.

tmb puedes emborracharte y coger los buses nocturnos q ahi conoces a todo dios.

Spachu_4Ever

Trabajas, estudias¿?

Empieza por ahi

emei

un sbdo borracho te relacionas con mucha gnt,es un primer paso.
suerte xD

George-Bush

x cierto, tmb puedes hacer caso a lo q has puesto en el apartado "ciudad" de tu avatar

V

Suupongo que irás a clase ¿No?
Pues alli va más gente, siempre puedes decirles de quedar.

-nazgul-

#1 ¿Que edad tienes?

maci

di dnd tas, ke lugares de ocio hay, etc

tmb puedes apuntarte a algun deporte, gimnasio o asi

pd: o si no a un ciber, kizás sakes una cuadrilla semidecente de ahi..

bytter

Trabajo y estudio 21

PD: soy demasiado cortado :S

chulibel

en el cine se conoce a gente, en las cafeterias, pubs.........en el cole, universidad e instituto...tb por el chat

hay mogollones de sitios, solo tienes k ir a ellos y decir Hola! :)

T

No se. Yo empecé desde 0 en la Universidad. En mi caso no coincidia en mi carrera con nadie, bueno si, un compañero pero iba a otro grupo al ser muchos el primer año y me toco ir solo. Se podria decir que tengo maña asi para entrarle a la gente hablar y esas cosas. No existe una tecnica. Si es en plan clase tantea un poco el terreno, habla con ellos de algo de clase o te pones de vez en cuando con el mismo al lado y vas asi rompiendo el hielo.

Yo empece a coincidir con un chico siempre y nada: hola que tal soy X... encantado yo Y... y asi. No intentes ir deprisa. Pide luego el msn, aunque prefiero al principio cara a cara porque por inet se es mucho mas frio y no es igual que verle la cara a una persona.
Al final ya todo el mundo hablaba conmigo y vamos, en un año he cogido muchisima amistad sobre todo con la gente con la que me quedo a comer esperando a entrar a clases de practicas (quizas tirarme alli todo el dia ayude bastante a tener mas roce con los compañeros). Coincide que todos estabamos en la misma situacion y nos comprendiamos perfectamente. Al final me he concido tanto a la otra clase como a la mia por completo... aunque se sabe a la legua kien es tu amigo y kien sigue siendo tu compañero, no olvides esa diferencia.

Si es en otro plan... no se, siempre he cogido amistad en clase o temas de estudios o amigos de amigos, pero si no los tienes cerca es mas dificil. Dejate de paginas gentemsn xDD (espero ke no se te hubiera pasado por la cabeza).

Como ultimo consejo: mejor solo que mal acompañado.

George-Bush

#11 ir al cine solo y acoplarse a un grupo? tu stas zumbao.

rodeate de borrachos, es lo mejor en serio, vete de cervezas y habla con alguna chica.

chusty

Di de que ciudad eres y quedas con alguien de MV y si les caes bien pues te podran meter en su cuadrilla pero no sin antes pasar unas pruebas xd

bytter

lo malo esq en mi clase somos 8 de la cual la mitad no sale para nada y la otra si sale, pero no me mola nada sus amistades :S asi q la amistad en clase se descarta, son compañeros, pero no pasamos de hay.

Am, city = Huelva (Andalucia) algun ¿mediavidiero o mediavidiera de huelva?

chulibel

13 pos perdona k te diga pero en la cola del cine se puede conocer a gente.

en la uni si dejas los apuntes enseguida te salen amigos (gorrones..pero algo es algo)

V

Entonces busca grupos de mujeres, cuentales la historia esta y verás como te acojen en su seno (No literalmente, para eso hay que abrir otro thread).
Que majas son las mujeres.

maci

malas amistades a k t refieres?

Spachu_4Ever

Solucion--> Te pillas una botella de alcohol (a tu eleccion), vas a la zona de fiesta de esa ciudad y cuando te bebas la mitad vas compartiendo la otra mitad por ahi, te podran pasar cosas alucinantes y conoceras a mucha gente.

#20 Sal el sabado y apareces el domingo, es un dia menos ^^

bytter

no esq sean malas amistades... esq... simplemente no me gustan... a mi me gusta salir.. pero no eso de irse el viernes y aparecer el domingo x al mañana :S

me gusta salir, tomarme unas copas, reirme un poco, tontear con alguna y despues segun como este la cosa, seguir hasta mas tarde o para casa....

Ademas, tenia la sensacion de q en ese grupo no encajaba.

provoco

Eso es jodido,la verdad ske cuesta meterse en un grupo cuando no conoces a nadie de nada.X hay dicen de emborraxarse y la verdad ske conoces peña pero al siguiente dia ya no se acuerdan de ti.Ya no te digo nada lo del cine,pubs.... no es tan facil,no es solo llegar hay y decir hola,me puedo juntar con vosotros?

No tienes primos de mas o menos de tu misma edad?
En tu insti solo tienes 1 clase? supongo yo k hayan mas clases,relacionate con algunos de otras clases.

Enga suerte tio

PD:Espero k nunca me kede sin amigos xke la verdad ske seria bastante xungo

Spachu_4Ever

Solo es cuestion de tiempo que conozcas a alguien de la forma mas tonta y os acabeis haciendo colegas y mas estando estudiando...

BlisZ

Yo vivia en bilbao hasta los 14, que me vine a un pueblo en valencia y tambien empece absolutamente de cero, hice amigos en el colegio y estuve 2 años en él y el año pasado empece de cero en el instituto, y ahora estoy haciendo el 2º año (2º bach) y tb tengo amigos. No te preocupes porque haras amistad seguro :)

wborland_es

Tronco yo soy de Punta Umbria pero estudio en sevilla. Nos vemos los findes en la Sala Metropolis de Punta pregunta por el friky que diseño las camisetas del bar xD.

bytter

#24 aun no tengo coxe ni nadie q me lleve... u.u
Sino creeme q taba alli todos los sabados xD

ItNaS

apuntate a algun deporte en ekipo

B

¿Cuales son tus aficiones? Busca sitios relacionados con ellas (tiendas, colectivos) y frecuentalos, y supongo que encontrarás a alguien que te caiga bien y con quien compartirás alguna afición. Y de ahí tendrías a alguien para hacer cosas que no son típicas de todos los días, como ir a un concierto, a una lan, yo que sé, a una exposición de lo que sea... xD

B

#24 ostia yo tengo una casa en Punta Umbria... Es lo puto peor, odio ir... un dia entró un hombre por la noche y me desperté y le vi a los pies de mi cama -.-! to lleno de rateros xD

wborland_es

#25 Pos cuando puedas te pasas. Por alli andare.

#28 Tienes toda la razon, algun que otro desgraciado hay en mi pueblo pero no generalices chica. Por cierto, tienes buen gusto musical.

B

#29 Tampoco he generalizado... era broma ;p

Pero me jodió mucho lo del tipo aquel ;(

PD: Yo tampoco tengo amigos allí cuando voy xD

Usuarios habituales