Que hacer uN fin de año Sin salir ?

Cazachetos

Yo no salgo, pero me monto un piscolabis de exquisiteces, acompañado de varias copichuelas de cava, gama media, para acabar con el acto de las uvas.
Luego de acompañamiento a la velada una fumada digna de los indios apaches, para acabar con felicidad absoluta y sueño profundo en la cama.

yope

Lo que haré yo será escuchar música , pes6 @ 360,ver 24 y leer Cien Años de Soledad.

SeRGioCiN

salir aunke te vayas a morir ^^

_dGr_

No deja de ser una noche más, pero me estoy quedando rayao de ver toda la peña que no va a salir por diferentes motivos.

Sed realistas, no os va la fiesta!!

PD: Dios os castigara por esta noche!! salid y blasfemad contra su nombre, destrozad este mundo!!

AbrA

yo voy a salir, pero ya ves tu, como d costumre seguro q no me como ni un rosco, con las uvas ya tendre bastante... j3

CaRReFu

nada a viciar como hace años xdd
esta noche salir es un poco descafeinado, estara muy bien, pero el año pasado me lleve algunos sustos en la carretera y nunca mais, creo que hay mas noches, y esta que tiene de especial fin de año?? buahh cada finde se pone un "mote" asi que este finde en casa, menos gasto y mas calentito estoy y total tampoco creo que me pierda gran cosa :D y si es asi gl..

eagLe__

frioooo + mucho viento + lluvia @ uk = no salir

C

#53 yo he tenido 39.5º de fiebre y estaba perfectamente lúcido.

Hantrax

yo iba a salir a una fiesta hasta la mañana del dia siguiente, pero mi vieja dice k soy mu xico pa salir cn gnt k no conoce hasta tan tarde, solo m deja hasta las 2, y yo pa ir y cagarla recogiendome pronto paso.

PD: no voy a escaparme xk stoy haciendo merito para k m devuelvan la moto.

PD2: el año k viene cn 16 años saldre hasta la hora k m salga del nabo!!!!!

PD3: POR FIN PUEDO POSTEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SeiYa

#70 </crío>

A #1 Juega al world of warcraft ese y tu vida desaparecerá !

S

#71 , toda la razon , no lo pruebes ...

Crus
Badwyn

xDDDDDDDDDD perdona, pero el post de Crus #73, era mio, soy su novia y estoy desde su PC y he posteao sin percatarme que estaba haciendolo con su cuenta.

jajajaja, perdon xDDD

Feliz 2007 y mejorate.

Ver pelis y jugar a la play, eso es lo que hacia yo cuando todavia no me dejaban salir.

Besotes

potokuz

#7 flipao xDDD anteayer estuve yo con 39 de fiebre, salieron mis amigos y debio haber un fieston de putamadre, y yo no sali porque no podia ni levantarme de la cama

Volde

alquilen entre todos un server nogravity con el nombre Atrapados en nochevieja y entramos todos

RePuWoMaN

IRC, quakenet:

#atrapados_en_nochevieja

xDDDDD

Ceno sola y me siento atrapada

JuAn4k4

#77 Cheer !

uNreLas99

#1 exite una cosa llamada internet y programas tales como TS o Ventrilo, ejem

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • potokuz
  • Bayzeck
  • Frijolinho
  • BoinaVerdeCS
  • McJoel
  • TLL