Hacer Flexiones

cruzxxx

Hola, pues nada, por examenes me veo obligado a hacer flexiones y solo preguntaba, si alguien sabe alguna manera de hacerlas mas rapido o que cuesten menos, poniendo de alguna manera especial las manos o el peso del cuerpo... Ya que me daran un tiempo para hacer el maximo posible.
Gracias.

privet

flotando

Soltrac

De verdad alguien espera q abriendo este tipo de hilos, no acaben siendo flameados?

A

Yo te digo la forma correcta si quieres xD.
Las manos a la altura de los hombros, el cuerpo recto como una tabla y la mirada al frente para castigar menos la espalda. Tampoco tienen mucho misterio las flexiones sinceramente, si te cuestan es por que eres un poco gay y no estas acostumbrado:P, pero no te preocupes, si tienes rutina de hacerlas dentro de poco te las haras de 50 en 50.

Rivendel

a buenas horas vas a sacar el six pack...

FAIL edit... bueno six pack no pero joder... si hace pectorales tendrá que hacer abdominales tb no? xDDDDDDD

#12 WINS

Kelaritan

Go flames.

PD: se te ha olvidado abrir el paraguas. Pobre de ti.

shakespeare

six pack dice el otro xDDDD

Soltrac

#5 xDDDD, a lo mejor vive en sudamérica....

Angel89

si fueras un buen mediavidero no tendrias problema alguno, 3 piernas son mas q suficientes para acer flexiones de 200 en 200

estamos en ot, no me abia dao cuenta xD

anti-chokos: pues yo creo q aciendolas BIEN como ya te han dixo x ahi arriba, es como mejor se hacen, sin cargar mas unos musculos q otros.. y bueno, si te metes epo o alguna movida de esas seguramente puedas acer mas en menos tiempo, pero eso ya son drojas

S

#4 Para castigar menos a la espalda y para machacar un poquitín las cervicales.

_NeoX_

OMG

#1 Tu peso? en toneladas porfavor.

Loa

debería haber un subforo de deportes y motor... es mas ... debería haber un hilo de gimnasio ^^

PolloPDZ

Tengo algo de experiencia, así que te daré algunas nociones para tu prueba.

-Consigue un caparazón gigante de tortuga y cuélgatelo como una mochila (importante que lo hagas con 2 cuerdezuchas)

-Empieza el día repartiendo leche y arando campos cercanos con las manos.

-Por la tarde trabaja en la obra, y después nada entre tiburones.

Ves aumentando las repeticiones de cada ejercicio en función de lo que aguantes.

Kails

Ahora es cuando todos vacilamos de marca no?

Yo me hago 86 al fallo j3.

Un consejo: Si tienes que tocar un tope como en mi caso; ponen 3 discos en el suelo y tienes que tocar con el pecho y que suene para que cuente una; contra más abras los brazos cuesta un poco más pero tendrás muchísimo menos recorrido, y eso es importante si tienes un tiempo limite.

Suerte.

B

#2

/thread

HIMOTEN

recuerdo cuando empece, solo podia hacer 10 antes de flaquear.

Luego vinieron las 20 las 30 las 40 y asi hasta 100.

Lone

#13 XDDDDDDDDD

todo depende de donde tengas mas fuerza. si las haces con las manos mas juntas haras mas fuerza con los triceps. si las haces los las manos mas abiertas, entonces haras mas fuerza con el pecho. Tu sabras como las haces mejor.

yo haciendo el entrenamiento de #13 llegue a hacer 1500 del tiron. ahora estoy aprendiendo a volar y teletransportarme...

danao

no viene a cuento pero...

spoiler
DeFiNiTioN

#17 Con #13 me reí pero contigo xDDDDDDDDDD. #1 Mira en youtube, yo ya casi no uso el google, en youtube te explican todo tal y como se quiere.

hDs92

#1 es

Ahora fuera de coña , eso es como todo , practicar cad asemana y ir subiendo tu numero de flexiones poco a poco.

JuAn4k4

No bajar demasiado y utilizar los rebotes, si paras es mas jodido.

GaNDaLFViTi

"Hola, pues nada, por examenes me veo obligado a hacer flexiones"

Si no las haces suspendes?

hDs92

#22 sera que el profesor de #1 es

_

Putomarica .... truco para hacer flexiones? entrena como un marine, coño.

M

se hacen mas facil si todos los dias haces 3 series de las repeticiones q puedas.

chemical

Hacer flexiones mas faciles? estamos de broma? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAA

edit: he leido que si las haces de 24h de la noche a 25h de domiercoles a luniernes..son mas efectivas.

Panch

Las manos a la altura de los hombros supongo q es la forma en la q menos concentras el ejercicio (no tiras de triceps ni de pecho en exceso) por tanto tendria q ser la forma mas facil de hacerlas...

PD : #13 xDDDDDDDDDDD

Hades13

.

L

Sobre la cama de fakir se hacen bien

pa1nkill3r

Deberias hacer deporte.
Hace solo flexiones deformara tu cuerpo. Ademas que seguro que las haras mal y te joderas la espalda, las cervicales, el coxis, etc.
Aun que lo mas seguro que no seas constante y te quedes como estas

Usuarios habituales

  • lowbattery
  • Panch
  • hDs92
  • GaNDaLFViTi
  • danao
  • Soltrac
  • cruzxxx