¿ qué hacer ? me voy o me quedo xD

kyle

Pues vereis, mv'eros xd, estoy en el curro como todas las semanas de L-V, curro en la universidad de becario, un curro mal pagado que se curra poco y tal, lo que sea por las referencias (todos los comienzos son dificiles blablabla...)

El tema es el siguiente, yo normalmente tengo una jornada laboral de 8 horas, y tanto el lunes como el martes me tiré unas 10 horas currando, para dejar listo un proyecto que tenía fecha de entrega hoy.

Pues el caso, es que el "encargado de darme trabajo" y mi jefe se han ido esta mñn a realizar la instalación de la maquina en cuestión, y yo como buen currante he despachado todo el curro que tenía para hoy, en apenas 3 horas y media.

Mi pregunta es, debo irme ? o quedarme sin hacer nada, en el ordenador como estoy haciendo ahora mismo y esperar a las 5 de la tarde (hora en la k acaba mi jornada) o por el contrario irme ya que no voy hacer nada ya que además las 4 horas extras curradas entre el luns y martes no me las van a pagar.

No tengo el tlf ni de mi encargado ni de mi jefe, y hay más trabajo por hacer, pero sin la supervisión de mi superior sinceramente no me atrevo, necesito documentación, herramienta que desconozco si está en el taller o nó.

Ux1o

Cuando tienes un contrato, tienes "x" horas y esas horas tienes que estar, otra cosa es que hagas algo productivo.

En tu caso, NPI. xD

AG

Vete, si estás en condición de becario no te deberían ni rechistar por hacer el trabajo y salir antes un día, aún sabiendo ellos t han tenido q alargar la jornada laboral de algunos días por gusto propio.

kyle

#2

Lo jodido y curioso de ser "becario" es que no tienes contrato, es un acuerdo en el que tu firmas que aceptas comprometerte con la universidad, en mi caso en el departamento de investigación y desarrollo de automática, por 8horas de L a V.

Es una beca puesto que la universidad no puede contrata así como así a gente.

finalmente, voy a esperar un ratejo, ya que me he traido el taper con la comida de mi madre xDD y comeré aquí y seguidamente bajaré xDD.

Ux1o

#4 Yo he hablado de lo mio.

Ya te he dicho que de lo tuyo NPI. Solo contestaba a tu reply para que tuvieras algo que hacer.

:@

kyle

#5

lo intento, pero no me hace gracia currar horas extras, sabiendo que no me las van a pagar.

michi

yo como fiel creyente del escaqueo me iria a la primera buena oportunidad

si quieren gente responsable, que la paguen

DanGeRouS

no tienes el "kit de becaria"?

kyle

el full equipe, es pa las becarias no becarios xD con rodilleras y todo xDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • dangerous
  • michi
  • Ux1o
  • AG