¿Que hacer para encontrar un trabajo?

V

Cuento mi situacion 23 años , experiencia laborar,estudios basicos etc.

Año y medio estoy sin trabajar , Con horarios de mierda de dormir a las 2 3 de la mañana y simplemente hundido sin ganas de hacer nada sin rutinas ni expectativas , no se que cojones hay que hacer para poder encontrar un trabajo , reparto curriculums todas las semanas y solo me llamaron de 2 curros,

Ayer me entrevistaron para trabajar en el restaurante bocata ( es lo que hay) pues me preguntaros si tenia estudios, donde habia trabajado, disposicion horaria tal y cual el sueldo estaba bien 700 euros por 20 horas semanales justo cuando veo algo de luz , una rutina para mi vida y para poder avanzar economicamente , me veo que no e sido seleccionado, , sinceramente no lo entiendo son un chico con buena presencia,bastante experiencia laboral y estudios basicos y no me cogen ni en Mcdonals,Vips ni en este caso Bocata. la verdad esque no se que perfil buscan en la ultima entrevista vi de cada pintas que flipariais y fijo que lo llamaron para el curro,estoy todo el puto dia con el telefono en la mano y ya lo doy por perdido y no tengo mas que ganas de llorar.

Ya se que no puedo desistir y seguir firme , pero cuando ves un curro tan cerca y te han la entrevista buff me vengo abajo ahora pensando que si fuera seleccionado mi vida pegaria un cambia a nivel de rutina y economicamente .
Que cojones puedo hacer?

g4sb0

Estudiar.

9 1 respuesta
B

primero cortate el pelo, eso dice la frase!

a ti no te pillaron en el ultimo thread?

1
djtonight

buscan a gente activa con una sonrisa en la cara y ganas de trabajar palpables, no a alguien desmotivado que va con cara de pena a buscar curro.

4 1 respuesta
zazgan

Encontrar un enchufe y no lo digo de coña

Ahora o te enchufan en algún lado o nada.

Pd : Si estoy trabajando gracias a un enchufe.

21 1 respuesta
V

#4 Joder parecia el poli risitas en la entrevista tio asi estoy ahora , ayer estaba motivado en encotrar y estaba super bien todo a sido hoy .

Alumini

Reparte currículums.

4
visent666

tienes que ir con ganas de comerte el mundo, y con la NO intención de querer exigir NADA.

Es decir, si te dan un trabajo tienes que estar profundamente agradecido y asombrado.

1 respuesta
V

#8 Mira tio en la entrevista .

Tenia ganas , buena presencia , no exigia nada al contrario a todo lo que me decia le decia que sin ningun problema y comforme , incluso la chica se llevo buena imagen de mi.

no os agais la idea de que ayer estaba como hoy de decaido nada que ver , ayer fue el dia y hoy la noche , lo que no entiendo es que cojones hay que hacer para entrar en este tipo de trabajos que de largo serian los mas inferiores que e tenido de ser seleccionado esque no lo entiendo . luego te pegas vueltas repartiendo curriculums y no soy racista pero ves inmigrantes que de raza negra que no tengo nada en contra de ella, poro no lo entiendo de verdad que perfil buscan.

1 respuesta
KoKiTO

Igual buscan gente que no sea pasota,, que dice si a todo.

Poisonous

No sé de donde eres, pero podrías irte a un lugar con más expectativas. Tipo gran ciudad

Tabernero

Te comprendo amigo , me encuentro en tu misma situacion y estoy al borde de coger una depresion....

Yo he currado durante toda mi vida en el encofrado, y me he quedado sin piso , volviendo a la casa de mi madre y con un hijo que alimentar, decir que la pension de mi madre apenas le alcanza a ella...

Mi consejo esque confies en Dios, el es la llave que abre nuestras puertas , y sin el yo ya estaria depresivo , mucha suerte amigo y ya sabes :)

2 respuestas
albertoste

#1 Pero tu no tenias una carrera tambien??

Ah no, que ya te piyaron el fake...
Colega, hazte un blog.

X

#1 Yo te digo el perfil que buscan gente con +0 de Estudios y+0 de experiencia para decirles .

Frega el vater - SI
Frega las planchas-SI
Horarias de Cierre- SI
Contrato basura- SI

ese es el perfil, encuanto ven a alguin con un puto minimo estudio . ni les llaman

1 respuesta
drEk

Emigrar o esperar a que pase la "recesión económica actual"

1
V

#12 Tio anoche me reencontre con dios esta mañana me e cagado en el .

#14 Pues finalmente me lo voy a empezar a creer.

ertuti

No creais que con estudios mejora mucho la cosa, yo estoy un poco "acojonado" por el que hacer cuando acabe la carrera...

LiuM

Rezar lo que no sabes a un Dios que no existe.

1 respuesta
Evilblade

Pues no resignarte aunque sea díficil. Si eres aférrimo a webs de empleo ya habrás visto que la gente se mata hasta por empleos de mierda. Ver una oferta de becario y 400 solicitudes no anima pero hay que seguir adelante.

1 respuesta
V

#18 Ya lo se tio pero estoy tan jodido , que me puse a rezar aunque parezca una gilipollez.

#19 Gracias , tio si el rollo es que cuando te hacen la entrevista y lo ves tan cerca pues te haces ilusiones .

1 respuesta
allmy

#1 Como consejo, cuando vayas a una entrevista de trabajo, tienes que ser lo que ellos quieran que tú seas. Imagínate a la persona ideal para ese puesto, y hazte pasar por esa persona.

2 respuestas
Ladyzombitch

Echa el culo a vender

V

#21 Es lo que hago , realmente eso lo se no voy vestido de marcas ni nada voy arreglado pero sin marcas . incluso la tia de la entrevista me dijo que era un cielo os lo juro. y yo me quede :O

YaZzMaN

Poner que eres colombiano o ecuatoriano.

8 1 respuesta
V

#24 pues no se tio, ya que pensar.

Evilblade

#20 #21 Es muy complicado, la semana pasada hice yo una y la bordé, según ellos daba el perfil, les encantó mi CV y carta de presentación... y aquí estoy sin llamada alguna. El viernes llamaré yo por que la chica muy amable me dio su tarjeta para eso mismo pero vamos, que ya me dijo que le habían llegado centenares de CVs y tenía pendientes varias docenas de entrevistas.

El tema esta MUY jodido y es muy triste, hay gente que lo único que quiere es trabajar y ni teniendo formación como para comerse el mundo pueden hacerlo. No es como antes que podías encontrar algo "de paso" mientras tu seguias con tu plan de aprender otros dos idiomas y ser directivo. Estamos todos en el mismo saco mendigando empleo y no puedes culparte a ti mismo si no te sale, por mucho que digan que la formación es importante (que lo es) pero joder, no todo el mundo quiere ser directivo de Iberdrola xD

2 1 respuesta
V

#26 +1 me saco un taco de curriculums impresionante si no tenia 30 no tenia ninguno,

Fijate si soy gilipollas que e pensado en llamarles diciendo que e perdido el telefono y hacerme el longui por si me estaban llamando siendo mentira.

HIMOTEN

Si no mintieras tanto lo mismo te daban una oportunidad, pero a los fantasmas se les ve venir.

La cosa esta asi, hay chorrocientos candidatos que deberian estar optando a trabajos cualificados llamando a la puerta de restaurantes de comida rapida.

Los que teneis estudios basicos no teneis nada que hacer, eso que dicen de que se prefiere a gente sin formacion ya no es verdad, basicamente porque das unas patada y te salen 50 candidatos a cualquier puesto basura porque no hay curro de lo suyo, ni lo habra a corto plazo.

1 respuesta
V

#28 gracias por comentarlo, pero mira .

al hacerme la entrevista no encontraba mi curriculum. y me empezo a preguntar cosas tio , no me pregunto ni los estudios que tenia y te lo puedo jurar por lo mas grande, me preguntaron donde trabajaba anteriormente disponibilidad y donde vivia. asi que al menos en este ultimo curro , no es como lo dices tu , que no digo que no sea asi en lo general.

1 respuesta
allmy

#29 Si no te importa, puedes mentir. Sabes que es lo más fácil para mentir? Pones que dominas el ingles, y que has estado trabajando en alguna cadena inglesa de comida rápida (parecida) durante un año. La mayoría de las veces ni lo comprueban. Además si tienes un título de ingles colará sin ningun problema.

1 respuesta

Usuarios habituales