¿Qué hacer para enganchar a las tias?

B

que es esto de tratarlas mal? menuda parida, a ver, el "maloteh" nace, no se hace,
y de hacerse es de postal que se huele a 30 leguas, una cosa es que a las mozas les guste
(sin generalizar) el rollito duro, pero eso se tiene o no se tiene.

Y al igual (sin generalizar-2) que a los tios nos mola el rollo dulce pero ligeramente cañeras
a ellas algo semejante.

Un pimpim no atrae ni a las moscas, igual que una pijilla sin cabeza.
(thatŽs my opinion)

#183 efestivamente

CaptHilts

Pues a mi las pijillsa sin cabeza me traen por el camino de la amargura.

Kr4K1

Depende lo que busques...

Si quieres busconas intenta imitar a esos "busconesH'69" tambien. (ME DARIA ASCO SOLO PENSAR HACER ESTO...)

Si lo que quieres es encontrar al amor de tu vida, espera porque no se busca; sólo se encuentra.

supermario

B

Pasa de ella. No falla.

exon1

#185 Habrá que hacerte caso :buitre:

xD

B

Las pijillas sin cabeza me encantan. Son superiores a mí. Las que, cuando hay alguna mujer que valga la pena dices "ostras pero es que es una buena opción perdida" son las perroflautas. Conocí a una que era un sol, pero con tanto percing, rastas, ropa del circo y demás... :S!

Mani_xD

No te tienes que preguntar qué hacer para enamorar a las chicas, sino si tú estás enamorado realmente de una en concreto. Porque en el momento en que te enamoras, las técnicas y estrategias brillan por su ausencia. Tus amigos probablemente tengan noviastrofeo, para enseñarlas, mostrarlas a los demás, pero realmente sus relaciones están carentes de algún fondo especial y eventualmente serán infructuosas. Eso no es lo que quieres para ti.

El único secreto que hay para tener en todo momento la atención de una chica hasta que se enamore de ti es que te considere un misterio, que consigas atraerla hacia tu estilo de vida, tu realidad, tu entorno, y en él se siente segura y lo más importante, curiosa.

Aún así, lo que yo creo y considero más importante es, en esencia, tener el poder de suministrarle las emociones que buscan en todo momento. Si eres capaz de ser un hombre-estímulo, en todos los aspectos, la chica al final terminará volviéndose loca por ti.

Recuerda... hazlas vibrar, hazlas sentir... hazlas ver, oler, recordar, reir, oir... es simplemente fundamental.

Una vez que eres capaz de "tocar" sus emociones como si fueran un instrumento que dominas a la perfección, ella te querrá en todos los planos existentes.

No tiene más misterio, amigo.

Un saludo.

Miguel-ito

#188 Lo de siempre vamos, los que no tenemos misterio nos comemos los mocos

M

#188 Yo no tuve que hacer nada de eso y aquí estoy con mi novia.

S

Rapéale esto con el mismo tono de voz, y le chorreará antes de que termines la canción:

Si no tienes la voz bonita no sirve, s0z.

Poisonous

Necesitas un gancho

ch3ris

Un amigo me ha contado que en Torrevieja en una discoteca se ponian un billete de 500 fotocopiado en el bolsillo de atras dejalo asomar un poco, cada x tiempo aparecia una tia que queria bailar y al rato le estaba comiendo los morros con el merecido magreo por parte del chico, la tia se pira al rato y el papel fotocopiado mágicamente no está.

mediavida-ingenieria social , nunca falla.

reci0

Para ligar una noche no funciona pero para caer bien y alguna cae siempre es sencillo, solo se borde con ellas. Alfinal cae una.

wHiTefOx

Tienes que ser un macho ALPHA jaja me rio pero es verdad xDD

No hay más vuelta de hoja. No tienes que ser EL NECESITADO, tienes que cambiar esa mentalidad.

Esta ecuacion es bastante evidente pero no por ello menos importante:
buen cuerpo+ser listo+mentalidad ganadora= +probabilidades.

Hazme caso :clint:

3XplOoD

A ver.
Las tias a los tios que estan detras de ellas todo el tiempo lo que hacen es sudar de sus cabezas, luego está el pasar de ellas.
Tienes dos caminos.
1-Si eres feo, dejalo tronco, no ligaras de ninguna manera
2-Si eres guapo, bueno adelante, pasa de ellas, pero no pasar de ellas de no dirigirles la palabra, sino como haciendote el interesante. Aqui las situaciones varian dependiendo de la susodicha. Hay casos que hasta les gusta que les insulten y cosas por el estilo.

Pues nada señor user, el manual del macho esta en tus manos. Úsalo con estilo y con cabeza, que nos conocemos cabras-locas.
Por cierto, una anotacion: T_D_S P_T_S. Tenlo en mente Siempre.

Mani_xD

#189 Nadie nace con misterio, el misterio se lo crea uno mismo. Tienes que hacer que tanto tú mismo, como tu estilo de vida, como todo lo que te rodee te guste a ti, e ir proyectándoselo a la chica poco a poco y no de golpe, para que de a poco vaya queriendo más de ti. No es cuestión de misterio, es de ir mostrando tus cualidades poco a poco, y que cada una sea mejor que la anterior. Al final terminará actuando como una bomba de relojería.

#190 Yo no he categorizado nada, ni he dicho que sea así siempre. Por supuesto, hay otros métodos, y puede que el que te funcionó a ti (como a mucha gente) fue el propio sentimiento de estar enamorado porque saca siempre lo mejor de ti, que a las chicas les encanta si encima les gusta el chico. Yo he hablado de cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti sin tú volverte loco por ella... porque en el momento que es recíproco, todo es tan bonito y fluye tan fácilmente que no hace falta nada de lo que he dicho.

Muchos creerán que puede ser manipulación, pero en absoluto. Cuando te acostumbras a tratar a cada chica que conoces de esa forma, considerándola previamente especial, el que se vuelva loca por ti y quiera MÁS de ti, es un efecto secundario de tu seducción. Un efecto secundario que puede ser tan positivo como negativo, por eso siempre hay que dejar las cosas claras desde un principio y no hacerla volar entre fantasías.

#196 Pongo el ejemplo de siempre. Groucho Marx era feísimo y se acostó con muchas y guapísimas mujeres, ¿por qué? Porque todo lo que tenía de feo lo tenía de interesante.

Esa mentalidad de "eres feo = no tienes posibilidades" es uno de los tópicos que se deberían de erradicar de la mente masculina si se quieren realmente tener posibilidades, al igual que el de "T_d_s p_t_s", lo que únicamente demuestra el ramalazo misógino que tenéis muchos de ustedes por los continuos rechazos que habéis tenido en vuestra vida. Aceptádlo, y apartad el rencor de vuestro lado. Sólo conseguirá que nunca tengáis a vuestro lado a una mujer en condiciones.

3XplOoD

#197 claro que si, pero gente así hay muy poca. y me dirás que una noche en cualquier discoteca vas a hacerle ver a alguna pava lo interesante que eres...:/

Mani_xD

#198 Ese es el asunto, que muchos creéis que sólo se puede ligar en discotecas. A mí me parece el peor sitio para hacerlo. Cualquier sitio donde haya una chica es idoneo para acercarte a ella (menos un funeral, aunque conozco a algún atrevido que no le salió del todo mal la jugada...), un bar, centro comercial, biblioteca, la calle... pero claro, para acercarte a una chica en pleno día hay que tenerlos bien puestos, cosa que como tú has dicho, pocos tienen.

Existen dos clases de hombres, los del NO PUEDO y los del SÍ PUEDO. Es la elección de cada uno, yo tengo muy claro cual es la mía, ¿y tú?

edit: Por cierto, sí que se puede demostrar lo interesante que eres en una discoteca, te lo aseguro. La cuestión está en si te consideras alguien interesante y digno de conocer, o no.

Dralions

#197 El misterio no se lo crea uno mismo, lo único que consigues vendiendo falsas impresiones y dibujándote como lo que no eres es, si no más allá de una relación esporádica, que te acaben dando largas por imbécil. Confundes varios conceptos, uno no define su estilo de vida acorde a los intereses de a quién quiere conseguir, normalmente por mera atracción física, no habiendo más que dos imbéciles perdidos entre la multitud del rebaño. Y acaba como acaba.

En cierto modo es manipulación, y si digo en cierto modo es porque es manipulación para tontos. Y si de verdad la necesitas para que alguien llegue a fijarse en ti es que no vales una mierda. Semejante elemento quién caiga dentro de un juego de niños tan estúpido o quién se atreva a intentarlo.

Si existe tal tópico (feo = sin posibilidades) es porque en la sociedad impera el borreguismo y lo que la mayoría busca -porque no da para más de sí como persona- es un bonito llavero al que poder lucir ante sus amigos. Así que deja de engañarte y no compares a tanto imbécil que ronda por aquí con Groucho Marx, y mucho menos a ti mismo.

Por cierto, las bombas detonan, no actúan.

#199 Con ése comentario demuestras lo profundas que llegan a ser tus relaciones, sí, profundísimas.

1 comentario moderado
spidermack89

#157 toma caña

Mamemimomu

Todo el mundo sabe que la mejor forma de enganchar a una chica es pagandole un buen par de fantas.

A

debes de ser un caballero y ir con traje en todo momento sin excepciones

egrojcire

yo estoy con #2 no te comas la cabeza por una tia, sal más y no cambies tu personalidad por una tia que el amor ya llegara muxaxo ^^

Miguel-ito

#197 Es que tu no puedes crearte misterio si eres mas simple que una linea recta, no te digo que no tengas razon solo que me parece injusto que los que no tenemos ni misterio ni capecidad de crearlo o alguna de esas claves que has dicho seamos un cero a la izquierda porque alomejor somos unos novios cojonudos pero como no tenemos nada para "iniciar" la mecha pues nada

Dralions

#206 Si eres más simple que una línea recta es imposible que seas capaz de mantener viva una relación por mucha mecha que hayas prendido. Ni capacidad ni hostias, no sé qué leches dices.

W

lo primero que hay que hacer para enganchar a las tias es no preguntar que hay que hacer para enganchar a las tias

HIMOTEN

lo segundo que hay que hacer para enganchar a las tias es no preguntar que hay que hacer para enganchar a las tias

3XplOoD

#208 +1

Usuarios habituales

Tags