Que hacer un sabado por la tarde?

anikex

trolear en internet para aguantar la noche

rockfuck666

vete con la AMIGA, y si no tienes otra opción, dormir para aguantar toda la noche del sábado de fiesta :P

A

Tienes una mano y un miembro mvidero? Entonces para que preguntas nada?

J

Podrías hacer infinidad de cosas. En vez de postearlo aqui podrias ir pensandolo!

josueee18

#25, mmmm con la chica que voy a quedar aun no estamos en ese proceso de que yo quiero temita y ella solo quiere amistad y tal... pero muchísimas gracias por esos pasos jajaj, quizás más tarde si me sirva o nos sirvan a los que leemos el foro jajaj :)

Gracias a los que contestaron :P

DareZ

de cerveceo con los colegas poniendote a tono para la noche

Pirii_

darle con el miembro a tu amiga para aguantar por la noche.

LmrZ

puedes hacer puenting tras consumir drogas intravenosas, serian l0l€s.

Cristhian90

Fútbol más colegas,o follar más tías.

Que más quieres?

taltal

Ir de paquete en el asiento de una rana motera para aguantar por la noche.

http://motoclubmexico.com/wp-content/uploads/2008/01/la_rana_motociclista.jpg

Zhylch

Puedes coger con tus colegas y hacer la ruta de los 30 bares, otro plan un poquito mas encerrado, seria hacer una Lan con los típicos ingredientes de alcohol, maria o lo que os pille a mano, eso siempre lleva diversión y risas, si la llevais buena y empalmais con la noche, podriais salir y rematarlo xDD (eso último vale para las dos mencionadas).

Si no sabes que hacer la mayoria de los sabados porque te aburres y estas cansado de innovar y y ya no se te ocurre nada, pues practica algun deporte o hobby que te llenen las tardes (mi ejemplo: yo estoy apuntado a waterpolo, y todos los sabados solemos tener partido de liga).

La amiga siempre es una alternativa, pero ten cuidado, no te conviertas en su mejor amigo y mejor que lo ha explicado #25 imposible XDD.

PD: si nada funciona, cascatela xD.

JoSeTTo

Emborracharse sin control alguno.

Gory

1º Acercate a un parque a cierta hora (cuando aya sombra) y reta a los viejos a la petanca.
2º Dar de comer a las palomas o gatos.
3º Paja,Siesta y asta la noche.
4º Futbol con los colegas,dardos,billar,play..etc
5º Amiga,( #25 ) o si quedar y preguntale que le apetece acer hoy y de ay saca una gran idea...
6º Fiesta de tarde y segir el ritmo por la noche que esta se junta tambien con la 7º Ruta de bares.
8º Vicio al Cs y Mv.
9º Wow y baja las persianas.
10º Acuestate y suda.

I

salir a liarla

PERROCK

Pintarles de locura para aguantar la noche.

S

#25 Godlike.

Edito: Sal solo por la calle con los cordones del calzado que lleves desatados (Al menos uno de ellos). Con suerte, una atractiva fémina se parará para avisarte del riesgo que conlleva ir con los cordones desatados, y ya podrás poner en práctica algo de #25. Créeme, #25 tiene todas las respuestas. Sí, #25.

Deoxys

no se puede decir lo de dar de comer a los gatos de mi calle? porque yo a veces lo hago :/

juega a algo, mátate a pajas como bien han dicho, mira peliculas o series, lee, escribe, hazte un blog, etc

yo entre viciarme y hacer el gilipollas aqui ya ocupo casi todo mi tiempo libre

Enkripted

Lamer la pared de tu habitación

_

Un día #47 será devorado por gatos.

R

nadie ha dicho TRABAJAR para poder salir???? en que asco de sociedad vivimos que los papis dan todo el dinero???? omg

S

Un día #50 será devorado por trabajar.

Edit: Se me ha ocurrido otra cosa. Vístete de pirata y haz que tus hamijos se disfracen de niñas vistiéndolos con mallas rosas y ponles colorete en las mejillas. Id así por la calle cogidos de las manos, tú en el centro, ellos a los lados, e id preguntándole a la gente de qué serie de televisión vais disfrazados.

Ah sí, tus hamijos con pelucas rosas.

Corven

Lo dire yo porque el chaval lo esta deseando:

Foto de tu amiga???? Si no hay foto es fake !!

Venga, ahora ya todos saben que tienes una amiga, eso te dara moral para aguantar de noche.

danix64

Hace un par de días me reída de este hilo "jaja que pringao un sabado..." yo pensando en estar con mi novia y comer pizzas

y me han dicho que tengo la gripe y no puedo salir de mi cueva

:(

SyN0d

estudiar

B

Comer grava

M

lamer la pared de la habitacion de #48, pero solo si se lo gana esa noche.

out2553

no me e leído las contestaciones y no se si esta puesta, vete a patinar sobre hielo, que apenas cansa.

Toran

Pues una orgia romana lo mas normal del mundo ;S

S

ir a jugar a futbol, para aguantar la noche

ohh..

S

te fumas un porro te haces 4 pajas te tomas un cafe te vuelves a fumar 3 porros luego llamas a tu amigo y te lo petas, para aguantar la noche

Usuarios habituales

  • psyduk
  • josueee18
  • C
  • Shottini
  • Abombao
  • wufi
  • Obama