¿Qué hacer si te pilla la policia con droga?

abE

decir k es de todos, asi la multa se keda en "nada" depende de los k seais

Kalimmdor

h) Usted va cargado, meha visto metermela en el bolsillo a traves de la pared.

/k Kallimdor :P

Cretu

Di que te encontraste los estupefacientes, y por el riesgo que conlleva dejarlos tirados en el suelo te dirigias a la comisaria mas cercana o en su defecto a destruirlos.

Lo malo es que te hagan un analisis de sangre y vean que ibas cargado, en ese caso te digo que te jodas, y que ojalá te apañen bien, eso te pasa por drogadicto.

Saludos

Er_nan0

es para consumo propio

tepesa

que ser mas estupido es el #33..en todos los posts de este tipo suelta soplapolleces

si ves que se acerca un policia agachate y cubrete, lo mismo en las erupciones volcanicas, no falla

SkiNeT

#33

¿Por qué me llamas drogadicto sin conocerme absolutamente de nada?

No sé en qué momento he dicho que fuera yo el que consume .. así que por favor, antes de descalificar a alguien asegurate de que tienes la razón, porque si no la tienes quedarás como un tonto.

sikeeen

Lo mas facil es cuando te estas fumando tu trankilamente tu leño, que te veas que vienen 1/2 policias hacia ti de lejos... te levantes con el movil en la mano, te lo pones en la oreja y digas: "Si, ya voi para ayá" y empiezes a entablar una conversacion con casper.

Funciona.

bUh0

#39 jajjaja^^

onlyder

less tombé

ReyDeReyes

llorar mucho

iRiBaR

g)cogeme si puedes xD

GryF

Diles que es para echartela en el colacao.

http://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU

er_vick

le dices cuidao k te disparan te avalanzas sobre el y sales corriendo y ale ke te coja entre que se levanta y tal ahora si corres poco po no te lo aconsejo

B

pues yo creo ke la mas hacertada es la del medico

RazaK

te la quitan y punto, luego la consumen ellos

basili0

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-DesT-

z) Es de mi madre

AnTiChRiSt

jajajajajja

esta curioso el post xD

pues nose, si es pekeña la china te la puedes meter en la boca y si te han visto te la tragas, espero ke no te haga un lavado.. :S

Ahora enserio, yo me librado en dos ocasiones gracias a mis rastas. Las llevaba en coleta y la china me la meti por dentro de la goma, nunca se han parado a pensar que ahi escondia mi piedra filosofal jeje :D

clethaw

#16, pues en la travesia de pamplona ya se lo hizo a un amigo mio un social...

#29, no tiene nada q ver, si tienen el dia malo t pueden joder cn nada y si tienen buen dia, como m toko a mi, no te dicen nada, 11 grams o asi m pillaron ami y el tio solo m lo kito y se kedo en nada. x ley esta tipificado 3 grams xo esa linea es muy flesible, xa arriba y xa abajo.

llendo de fiesta, ns pararon en un control y me dice el madero:

-buenas noches bla bla bla, llevas hachis cocaina speed o alguna droga ?

  • No
    -Sabes q si m lo das x voluntad propia y es menor de 7 grams solo te la rekisams y no pasams parte [denuncia] xo como t registrems y t encontrems entonces tenems q pasar la denuncia.
  • si señor agente, tengo yo un porro [le dice el txiki, y en los wevos muuucho mas]
  • salgan del coche x favor.

cuando le da el porro, txiki se le keda mirando haber q hace cn el porro ns registran bla bla y bla y acto seguido dice el agente:

  • os dire sto xq se lo q pensareis, este trozo de hachis [saca un sobre] va a deposito como prueba [lo mete en el sobre] bien? metanse en el coche [se mete el sobre en el bolsillo.]

ENd.

Fistri

Di que no sabes quien eres y preguntale en que planeta estas?

Intenta rallar al policia y saldras libre

PD:Moderadores haber si cuando me borrais un mensaje me decis el motivo.

ElRuso

Yo simpre dije aaaaaaaaaa, vale.
Nunca me pusieron multa aunque solo 2 veces me quitaron el hachis en las otras ocaciones no encontraron nada. Si es que es facil de esconderlo, y cuando hablas con ellos hay que estas tranquilo ya que si te pones muy nervioso ya saben que escondes algo.

JksS

http://www.amec.org.es/legales.htm sobre tenencia y esto sobre cultivos http://www.amec.org.es/cultivos.htm
#19 no puedes llevar nada andando por la calle, sea cual sea la situacion es ilegal siempre, tanto cannabis como derivados, hechar un ojo a los links :D
Las tipicas bolsitas esas de plastico con cierre, si te las encuentran en tu casa, o por ejemplo partes cortadas de hachis por la calle, te pueden denunciar por trafico de drogas.

_RaYsEr_

Mira esto paso haze un par de meses, estavamos todos apalankaos en un banco, y eso k llegan 2 locales y a un colega le pillan la xuska. Pues el monillo se la coje y mi colega se le pone a gritar y se la kita de las manos, coje la tira a la via del tren y dice:

-PERO HAVER, KE XUSKA???

El local se kedo con la boca avierta y no pudo hazer nada :)

Kius

si te pillan con 20 e de hachis encima, le puedes contar al policia 4 padres nuestros, que le vendra al pairo lo que digas, ya que hay indicios sufientes para pensar que existe trafico de estupefacientes......

Por lo que la opcion mas correcta:
F) callarte, pasarte en calabozos un par de dias, y joderte por payaso

belegar

kius.. nidea valla... xD

oveRz

lleva la chinera en los huevos, asi no te trincan.

PiTuS0

Te vas por patas o simplemente te callas y apechugas.

DeFiNiTioN

#51 okey.

Usuarios habituales