Qué hacer si tienes 25 años y sigues virgen

NeCkiL

hay mas virgenes de lo qu ela gente se piensa lo que pasa que siempre follan las mismas y parece k son toas unas fuarras xd

KuS

un amigo... ya, típico xd

V4MPiR3

con 25 y virgen? la unica solucion que le veo es el suicidio.

michi

si sois sus amigos... pilladle una profesional sin que se entere y que le suba un poco la moral

sharker

#151 piensa como yo...

Te enteras de cada una..... Van de guarras y divas y han follao o muy poco o son virgenes. O el caso de un grupo de tias que conoci hace tiempo, iban de super warras ahi oh te la chupo oh wawawawawa y luego su pensamiento era de estar con un tio y no follar hasta pasados 6 meses....

Logicamente hay excepciones.

hadita

Tu y tus amigos sois raritos...ademas de fake
El follar con putas no te parece etico, pero follar con una comebolsas cualquiera te parece mas decente?o buscarte una novia virgen para follar es mucho mas etico????vuelve a la edad media campeon y deja de culpar a las mujeres porque disfruten de su sexualidad...

BaRtoZ

#7 xDDDDDDDDDDDD

sharker

Ademas si tu amigo es tan wapo como tu dices no tiene que hacer practicamente nada para poder follar...

Si alguien es wapo a veces no hace falta ni que entre a las tias para mojar (aunque si lo hiciera follaria mas xD).

Otra cosa es q sea un timidillo y las tias le entren de mil maneras y el HUYA o q no salga de casa practicamente..... Xq si no, no tiene explicacion (digamos que lleva saliendo de fiesta desde los 16 años, edad media de salir de fiesta) llevar 9 años saliendo de fiesta y ni picos ni nada colega...

michi

y si no ya sabe, a matarse a pajas que no esta el mundo como para que justo procreen los mas tontos, porque si tu amigo es wapo y con 25 no ha mojao, algo falla esta claro. La naturaleza es sabia XD

lllP3dR0lll

Tu amigo es gay y le molas tu

P.D. Follateloh

NeCkiL

#155 ya ves e yo tmb conozco casos de grupetos en los k se van de guarras y solo folla una las demas o son virgenes o an follao mu pokas pero como van con la k si follaparece k eelas tmb xd y ojo no albo de 16 añso si no de 19-20 xd

RePuWoMaN

Ya sabía yo que... además de tonto, tenías que ser virgen!

Sergio8603

#151 y 155 tienen razon los chavales.

muchas van de soysuperhipermegaliberal y he tenido 1654156465465984694654654654132456 novios ^^

preguntadle a una chica de 15 años cuantos nov/bios ha tenido.

Seguro que os dirá que ha estado con 3 ó 4.

Pues una de 20 seguro que os dirá; bah poca cosa he tenido 4 relaciones serias (y seguramente habrá sido 1 o ninguna).

DiosUniverso

Yo prefiero callar xDDDDDDDDD

PD: :(
PD2: #107 Ojala tuviera razon...

Okodo

seguro ke se toca leyendo esto, se imagina casi perdiendo la virginidad gracias a los consejos de cazador

Publiplz

A veces pienso que Sergio35267457 es el complemento perfecto para este foro.
Él os planta una historia a ser posible MAS vergonzosa, y vosotr@s os lanzáis tod@s ahí al cuello como animales xDDD

overking

La verdad que sergio1940456345 ha dado más juego con sus ultimos 3 thread que medio mv xD

Entre este, y el de que es un pagafantas y otro más xD

mirar la foto de su perfil xD

http://www.media-vida.net/images/perfil/41851.jpg

LiuM

Joder no me creo eso de que no eres feo colega, tienes que ser feo hasta decir basta si ni has pillao cacho con una chica.

Piensa mientras te limas los callos de la mano que es lo que te conviene en la vida, porque hazme caso que no vas a encontrar a una chica de mas de 20 virgen, a no ser que pese 1 tonelada. Sal de casa y relacionate. Y si quieres ser mas humillado (no se si se puede ser mas humillado) vete a putas, asi tocaras fondo.

aNke

Que se vaya de juerga y le vaya diciendo a las tias que tiene 25 y es virgen y que se la regala... seguro que las tias acceden encantadas a que la recuerde toda su vida xD

jonak

vete camino a burgos,cada 5 kms tendras casas donde tokar la guitarra.

Sergio8603

por qué pensais que no pueden ser vírgenes?

es cierto que al llegar a los 18, muchas piensan, coño tengo que dejar de ser virgen!!!! tú, ven aquí, sí tú.

En cambio también puede ser que tengan miedo de la penetración y tengan 20 años y sigan siéndolo, ¿no creeis? en algunos extraños casos claro, niñas de papá, que sólo salen con su círculo cerrado de 3 amigas, la típica chica que no se habla con chicos y que si te bajas la bragueta ya se va corriendo.

Y no tienen porqué pesar 1 tonelada necesariamente.

LetMeFrag

Noticias frescas con mas de 20 años ninguna tia guapa es virgen. Tambien es dificil conseguir k tu novia lo halla hecho la primera vez contigo (salvo k salgas con tias de 13 años y aun asi esperate un poco..) asi k machote la mejor opcion es k se conforme con lo k le venga si kiere mojar el churro antes de los 30..

PD: Aunke sean feas con mas de 20 años 1 tia entre 10000000000000 es virgen.

Bulliirrii

#1 como dice un amigo mio....

         "FOLLAR SIN PAGAR ES DE POBRES"
LiuM

#171 No te vas a estrenar con una virgen, para eso haberlo hecho cuando todos.

Pero tranquilo, encontraras una novia, y cuando vayais a la cama seras tan patoso e inexperto, que tendras que buscarte la 2º.

xPipOx

Como dicen por arriba el suicidio es una gran solucion para tu amigo.

NaKaNo

tu cuando te aburres piensas no? es dicir, solo entonces... xddd

Hantrax

pos yo cn 25 y virgen veo toda una hazaña, k lo conserve hasta el matrimonio

E

Por que sois tan crueles, seguro que mas de uno que escribio a el le pasa lo mismo ;)

Sergio8603

#178 :)

Sh1n0d4

Pos tiras de pakirrin@freestyle y facilmente te calzas unas putis y avall

Usuarios habituales