Qué hacer si tienes 25 años y sigues virgen

Sergio8603

Pues un amigo mío tiene 25 años y es virgen.

En realidad, él me ha dicho que cuando le dice eso a una chica, ellas no se lo creen... de hecho no es feo para nada, pero por lo que sea no ha conseguido tener nunca una novia, (ni si quiera un pico) y todos sus amigos sí y eso le hunde y le humilla, ya que le gustaría catar a una chica y tener sexo claro.

Es lo más natural que hay en la vida, supongo. Hay varias opciones:

a)prostitutas

b)promíscuas ("warras" para los amigos)

c)encontrar novia estable

a)las prostitutas no son una opcion, ademas de que le da asco hacer sexo con una chica que se la han pasado por la piedra unos cuantos (que eso no significa que una chica normal no, pero una prostituta pues es más factible) pues el hecho es que claro, pagar por sexo no es muy moral...

b)warras: obviamente tendría que hacerlo con protección y nada de felaciones... lo cual tampoco es muy moral y no es para nada algo de lo que se tenga que sentir orgulloso (tampoco se siente muy orgulloso siendo virgen a los 25 pero bueno).

c)encontrar novia, algo realmente difícil, no es tan facil como salir y buscar. Qué hacer?

Y también otra cosa que le preocupa es la siguiente:

Tener novia de 25 años y virgen. Igual que él lo es, espera encontrar una chica (guapa por supuesto) y virgen.

Por qué?¿ muy fácil.

Imaginaros a vuestra novia, la queréis. La amáis. Es lo mejor que os ha pasado en la vida: peeeeeeeeero, su primera vez no fue con vosotros.

Fue con otro.

Así que ella, cada vez que recuerda su primera vez (ya sabéis que para ellas es muy especial la primera vez)la recuerda retozando con otro en la cama. ¿Os haría gracia eso? Pues está claro que no...

Por eso es complicado, yo ya le he dicho que si quiere una chica virgen ya se puede buscar chicas de 16 años......... es algo complicado y no entiendo porqué todas las chicas guapas mayores de 16 no son virgenes, en cambio sí hay chicos de 20-25 vírgenes lo cual implica que un chico desvirga a más de 1, ¿no?

También cierto que para cualquier chica guapa obtener sexo es relativamente fácil.

1-Va a una disco

2-Escoge a un chico al azar

3-Se acerca: hola guapo, hacemos sexo?

En cambio si nosotros hacemos lo mismo, nos mandarán a tomar aire, nos llamaran salidos, buitres y no nos comeremos una rosca.

Resumen: Como perder la virgi con 25 años sin querer irse de putas.

PD: Y como conseguir novia virgen, si pensáis que es posible chica guapa +20.

PDD: A mí las de amo a laura me parecen guapas.

4ZuL

Virgen? imposible, lo siento... :(

PajarracO

jaja eso de "Un amigo mio..." es muy típico chaval.

Cuando follas te das cuenta de que lo importante no es perder la virginidad, lo importante es follar como mínimo cada semana. No vale la pena perder la virginidad y luego estar 1 mes sin hacerlo.

No entiendo lo de que las guarras no le hagan felaciones, ¿Por qué?

"hola guapo, hacemos sexo?" xDDDDDDD hola? a ti no se te acercan mucho no?

bEWARe--

a mi me da que tu "amigo" eres tu nose.. pero por si es verdad.. que espavile no hay otra solucion.. no puedes ligar ni follar si no sales de la casa y cada vez que te habla una tia te pones a temblar.. por lo demas es saber tratar a las tias.

Bloody

Una tia guapa con 25 años y virgen??? Espera...:D
Dile a tu "amigo" que tiene mucha moral. Lo mejor, que se busque una novia estable normalita :)

Sn00py

As venido al lugar apropiado....en esta comunidad solamente el 85% de sus miembros son virgenes, el 14% putotehs desesperadas x sexo a cambio de firmas (q las situa entre el grupo 1 y 2) y el 1% restante gente q no se conecta nunca.....felicidades!

Enkripted

SI CLARO UN AMIGO YA YA!!!! XD

JoSeTTo

Hombre... el hecho de ser virgen a los 25 y pensar eso hace que vea a todas las tias como imposibles para el... cosa que la va a perjudicar... yo que tu le haria ver que tiene mas posibilidades de las que el cree... presentale chicas... salir todos juntos y si congenian pos ya está rollo al canto.

Joder cualquier persona infimamente agraciada fisicamente puede acceder a sexo sin pagar xDDDD.

A

Hoy justo me enteré de que un conocido (colega de un colega) que tiene 27 años es virgen xD

HarpeR

#1 amigo? XD

pd: puede decirle a su madre que es virgen y ésta igual le enseña cosillas y tal y cual.. :)

pd2: que salga de fiesta, se hable y vaya manteniendo relacion kon amiguitas" y luego a meter fichas y a follarH

eL_aiRMax

con 25 años y virgen ya me joderia, pero bueno todo sea porque hay gente que de verdad le importa perder la virginidad cn alguien importante, yo tmb pienso asi, y por eso asi es como me ha surgido, cn mi actual novia xD
de todas maneras como ha dixo uno, de nada vale hacerlo la primera vez y esperart otro mes, o no hacerlo nunk, no sabes lo importanteeeeee que es el sexo

PajarracO

Si claro #9, colega de un colega...

xDD

O

#1 eres tontisimo, rofl, BAN.

Todos sabemos que no es tu amigo, que eres tu el virgen.

overking

yo también tenia un amigo que.. XDDDDDDDDD mentirosillo xDD

Todo tu texto se resumen en una cosa:

Las tias follan cuando quieren, los tios cuando podemos.

PrinceValium

La solución es tener coche xDDDD

He visto a tíos lerdísimos y feísimos con verdaderos pivones únicamente por tener coche. Vale, las tías para novia no servirán... pero no dejan de estar buenas.

Después estoy yo que soy la perfección absoluta y por no tener coche me como -5 xD

Txentx0

Thread del mes, no me he reido ni nada. Suena como si fueras tu mismo
Si encuentra una novia wapa y virgen a los 25 le damos el premiom guinnes de los records

Posteador11

pagar por sexo no es muy moral...

Es más moral que la prostituta y sus hijos se mueran de hambre.

V

eso de el amigo es tipico pa escudarse pero weno .. mira xabal yo tngoi 17 el año k viene espero follar en tu caso o tu amigo 2 opciones pegaros un tiro o iros de putillas pero de esas de carretera no os vais a un puti club k estan mas limpias .... ejjejeje

George-Bush

Irse de PUTAS de mediolujo claramente, para alemnos el dia q folle, NO la cague

PajarracO

Cuanta fé tiene el #18, ¿Por qué el año que viene? ¿Por qué no esta noche? Es que vas a hacerte la cirugía?

K

yo optaria por la opcion de las guarras, la primera vez es una tonteria y si tantas ganas tiene pues...
Luego ya si eso que busque novia estable y tal

A

#1, pagar por sexo no es muy moral

¿En qué mundo vives?

Virgen.

Fana

Yo pienso lo mismo q #6 xDDDDDDDDDDDDD

aLi00

La mejor solución es pegarse un tiro.

Takhisis

Un amigo dice que gracioso xD

PrinceValium

#23 Tú habrás ligado en la panadería... porque con esa cara te has debido de jartá a bollos.

4

PajarracO

jajajaja y ha hecho el 4º ya jajajaja.

Pero este ha sido mejor ke los 3 primeros, subes el listón :D

PLeaSuReMaN

de putas ya!

Skols

Eso de que las chicas recuerdan la primera vez como algo especial...eso era antes ahora solo hay zorrones.
Y lo de putas ..dices que tu amigo no quiere follar con una que se ha pasado ya a unos cuantos.. ya me diras si encuentras una tia actualmente que no se haya pasado ya a unos cuantos.(no digo 14 en un noche , claro esta pero si unos cuantos a lo largo de su vida)

PD: PUTOTES EN LA CALLE POR FAVOR .

PajarracO

Pa vosotros todas son guarrillas y otros nos quejamos de que las nuestras son unas estrechas, ke mal proporcionado está el mundo.

Usuarios habituales