Qué hacer si tienes 25 años y sigues virgen

T

en que a perdido el tiempo?

Nose quieras o no si sales todos los findes siempre toca, hasta el más feo del grupo cuando se van tos a los cuartos o lo q sea y se queda una jambilla y otro.. pues no van a ver la tele... :O

Fiestas y más fiestas es lo q necesita.. y q te presenten tias... q no sean cabrones y las quieran todas pa ellos no me jodas.

-Lania-

yo si fuese tio y a los 25 fuese virgen ..........
no se, digo yo que de putas, o intentaria encarrilarme y buscarme novia, pero no solo para follar, ahora, si es solo por follar, me voy a una puta y de lujo.

PajarracO

Es que aunque encuentre novia, una de dos:

1- O ya se ha follado a unos cuantos (por muy angelita ke sea, como mínimo habrá tenido 4 o 5 novios).

2- O es un troll. Y en este caso, le hará (o "te hará" según si es cierto lo de "tu amigo" o si eres tú) esperar 3 o 4 meses hasta mojar por primera vez.

Y el tio vive en una cueva o ke? Porke mira ke no haber tenido novia en 25 años...

crISTina1989

#29 Lo de que recordamos la primera vez es relativo.
Si la primera vez fue con tu primer amor, claramente recuerdas a ese chico y claramente la primera vez.
Si la primera vez fue un calenton de una noche. Olvidado.

Además, conozco muchas chicas que tienen 20 - 25 y solo han estado con uno, o dos hasta ahora. (sus primeros novios) Y para nada son feas, al contrario.

T-1000

Run to the Putas!

sbG

Dios! Este post es una obra de arte, vaya manera de imitar ese tipo de lenguaje deshilachado y descentrado propio de los simios con gorros de +4 de inteligencia.

aLi00

Como siempre tienen que salir los resentidos a flote y opinar subjetivamente sobre todo lo relacion con el sexo, amor y tias.
En fin chicos, estan las buenas y despues las malas, supongo que como en todo ;)

Fana

#26 y? xddddd

PrinceValium

ya que denotas indiferencia supongo que estarás acostumbrada a ver caras así, porque yo no....respeta que las primeras veces me choque e incluso me asuste.

sanroma

novia de 25 años, guapa y virgen? casi

Fana

Pues claro que denoto indiferencia...como si tubiera q preocuparme jajajajaja. Gracias a dios, me han enseñado a preocuparme por cosas q merecen la pena....si a ti te merece la pena preocuparte por la cara de los demás, ánimo =)

PD: ojo, q respeto tu opinion eh, a ver si cuando tenga pasta me puedo cambiar la cara y los dientes ;D

LaTHaNDeR

buscate una con pocos kilometros y normalita q sino un pene pati.

B

nada, tranki sergio xDD

tio, ni lo pienses, q afan con estar con alguien, lo que tenga que llegar pues ya llegara, no hay que darle mas vueltas.

G4tts

Hay chicas que llegan a esas edades virgenes :S todo depende lo guarra que sea y si no es guarra ,los chicos que conozca y que le merezca la pena.

Eustaquio

Dile a tu "amigo" que si la quiere virgen se busque a tias de 14-15 años (no, hoy en dia con 16 ya no lo son).

pd: pero con 25 tacos le debería dar asco las de 15.

belegar

pos yo le kitao virgenes a 4 tios fijo JAJAJAJ
y si tan en peligro d extincion xD

Sergio8603

es lo que tiene que las de 16 la verdad es que no es moral tirarselas (aunque obviamente una de 16 suele perderla con uno de 20-22) pero bueno realmente no es moral a parte son unas crias, fisicamente mujeres pero no se puede charlar de nada con ellas porque te sueltan frasecitas de niña inmadura que dices: mm y la gracia?

ISAILOVIC

Yo tengo el caso de un amigo mio, 23 años y sigue virgen. El chaval no es nada feo, de hecho ha estado con alguna chica que esta que tira de espaldas de lo buenas que estan, lo que pasa que creo que elige a las estrechas :P

Lo de encontrar una tia guapa de 25 años virgen, lo siento, no pasa...y si ocurre lo que va a encontrar es a una tia de 25 años que va a querer seguir siendo virgen

T

#47 las mayorias de niñas de 15 años q conozco san comido más pollas que una de 20 con 2 dedos de frente...
Esta muy jodida la cosa.. enserio ahora van demasiado sueltas.. las acabas de conocer y ya te estan diciendo q quieren tema... y son unas crias joder.. :S enfín dentro de unos años.. no me lo quiero ni imaginar...

dasouza

#47 la gracia nose, pero se la metes hasta la nuca y adios muy buenas.

amel

NO entiendo porque las warras no te pueden hacer felaciones....

R

que se busque una monja y la saque del convento

JuAn4k4

Si quiere echarse novia, tiene que ser por alguien conocido o conocerla de algo, salir a buscar una novia por ahi de marcha, es complicado, royos encontraras muchos, pero relaciones buff

PajarracO

Que tenga clara una cosa: El amor de su vida no lo va a encontrar en una discoteca. Lo encontrará en su día a día.

Amos, lo que dice Juanaka.

LoLu

Pues yo tengo el caso de una amiga mía, bastante guapa por cierto, k va a hacer 21 años en junio y todavía es virgen!!!!!
Para k veais, k no todas somos unas warras...y k igual k hay chicos k esperan "su momento" tb hay chicas k lo esperan....

PajarracO

"k no todas somos unas warras..."

¿Por qué te incluyes? La virgen es tu amiga, no tú, por tanto no está demostrado que tú no seas una guarra.

SupremSobiet

UNA PUTOTEH MEDIAVIDERA QUE QUIERA HACER UNA OBRA DE CARIDAD!!!!!!!!

B

Nadie lo a dicho pero tu amigo (tu) es maricon , pierde mas aceite que la moto de paco clavet eso de la primera vez , que si tiene que ser especial , que sea como el virgen son tontas propias de los maricones y las tias.

Vete de putas

Korso

a mi

lo que

me

gustaría saber

es porque

siempre escribes

de esta forma j3j3

Sergio8603

#51 pues tendre que hacerle yo una a ella tambien...

como bien han dicho, las virgenes con 20, querran seguir siendolo.

Y realmente al final si las amigas te las presentan los amigos, lo tenemos dificil.

Yo admiro a los tios sin escrupulos que se cogen a las que no quieren nadie pero como triunfan!

Un buen consejo que me dieron es el de ir con +30, algunas de 30 o 35 estan buenas y con esas se gana experiencia a saco y obviamente no quieren otra cosa mas que tema.

Usuarios habituales