Qué hacer si tienes 25 años y sigues virgen

_CaRMaN_

#60 paciencia... xD

Eustaquio

#55 joder con 21? El caso más raro que conocía es el de una compañera de clase que con 17 para 18 es virgen y está como un tren. Ahora, es una monjita.

Sergio8603

una pregunta, en serio hay tias de m-v que se prostituyen? xD

PajarracO

Habría ke ver a que cosa/horror/ser le llama "bastante guapa" porke he visto a tias llamar guapilla a la más troll de Coruña.

B

nadie a dicho todavia EPSFNVN??

PajarracO

Se trata de un tio, nadie kiere fotos de un tio.

R

#65 Fake, aqui nadie te lo ha dicho?

B

-.- po ami me interesa la foto (no seais mal pensado) solo para ver al "amigo" aver como es un tio con 25 y que todavia no se haya liado con una tia

#67 ami?? unas cuantas veces :D pero ya estoy acostumbrada ^^ y ati nadie te ha dicho lo flamero que eres?

R

#68 Tú lo que quieres es masturbarte viendo la foto de un hombre, confiesalo. Si me lo han dicho muchas veces, mi madre quiere que sea mechero pero yo aspiro a lanzallamas.

B

.

R

#70 Normal que no lo estes si con lo petadas que tienes que ir cuando caminas te suena el tipico "fiiiiiiuuuuuuuuu" de las ventanas entreabiertas... pk ati ni se te cierra de lo usado que esta.

B

por dios eso a quien le pasa?jajaja porque no conozco a ninguna tia que le pase, alomejor es que te pasa ati de lo que te dan por atras jajaja

Alperini

no tengas verguenza di que eres tú :)

R

#72 Claro que no conoces a ninguna tia que le pase, porque eres un atraped spooted que no sale de casa y se hace pajas creandose cuentas fake...

B

jajaja anda que aora soy un tio que sera lo proximo???? un perro? un pajaro??

PD:No soy un tio

R

#75 Una zorra.

Ferrari500cc

Así que ella, cada vez que recuerda su primera vez (ya sabéis que para ellas es muy especial la primera vez)la recuerda retozando con otro en la cama. ¿Os haría gracia eso? Pues está claro que no...

menuda tonteria.. eso de que es especial la primera vez veis demasiadas telenovelas..

pd: yo me follado tantas que no me acuerdo de la primera :D

pd2: tu colega es gay pero aun no lo sabe.

ArCeN

#75 un avion.....un avion masculino claro....

B

.

DaGeRuK

dile a tu amigo q se compre this one -> http://www.setaloca.com/camiseta-novia-diesel.php

Sergio8603

jajajajajajajajajaja #67 owned #65

que me muero de risa jajajaja

R

#79 Hablas con nostalgia, veo que recuerdas bien lo que llevas haciendo toda tu vida.

JuAn4k4

#77 joder aqui la gente folla con mas xicas q naxo vidal t.t

Sergio8603

#79 habla como si no fuera virgen (tiene 16) creo que las tias ganan estatus social si dicen que no son virgenes, imaginaos una chica guapa de 21 años diciendo " es que soy virgen" seria una humillacion!

resumen: las tias tambien fardan como los tios de follar cuando no se comen 4 roscos.

resumen+: la chica #79 yo creo que es virgen :) lo se porque quiere saber como es un tio de 25 virgen, le da mucha importancia al fisico, como las de su edad, por tanto no se comera gran cosa

resumen++: soy guapo. antes habia una foto mia rulando por mv, pero destrui la foto y a los poseedores.

B

.

PajarracO

#84 que te lo diga tu madre no quiere decir que seas guapo.

George-Bush

basta de FOROCHAT

R

#85 Diciendo que si reconoces que:
Te tiras a cualquiera en cualquier sitio ya ni si quieran te hechas novios, vas repasando toda la ciudad o pueblos.

Has dicho que de alguna manera si por lo que se confirma mi teoria de que eres zorra.

B

.

R

#89 kucooooo xD si bueno... yo me invento muchas cosas... WELECALZONES!

Usuarios habituales