Que hacer con las que tienen novio.

Kaiserlau

#1 eres un triste y una verguenza para la especie. xD

Esperar a q rompan, comenta el chaval jajajajajjaja :palm: :palm: :palm: :palm:

Te deberia de dar dos galletones el novio para q despiertes.

Inv_Chotera

Y que pasa si el novio va a partirle la cara, al final resulta que el chaval sabe artes marciales, y es el novio el que acaba chorreando sangre y con los morros rotos?

Tendría el pagafantas derecho a quedarse con la mujer?

2
D

Nos vamos los dos solos de compras y despues por ahi a dar una vuelta, ya se vera que ocurre...

2 respuestas
B

Friendzoned.

3
M

Dios mio vaya pagafantas JAAJAAJAJAJAJA

6
Enkripted

#393 Vamos, que el novio pasa de acompañarla de tiendas (coñazo xd) y te toca ir a ti. Al menos lo haces con alegría, joder!

4
ChemicalX

"Nos vamos los dos solos de compras "

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :palm:

3
liz91

Lo que este hombre está diciendo es enserio?, la virgen.

1 respuesta
V

#398 ¿A que cuando una mujer está con un chico y se ríe no tiene por qué ir detrás de él, ni querer más que amistad?

Pues algunos no entienden eso XD

2 respuestas
B

no puedes hacer nada, y menos porque no quieres para otro lo que no quieres para ti.

2
D

#399 yo voy,no he dicho que le vaya a hacer nada raro

V

#393 Dices que ya verás que ocurre. Eso son expectativas, y en un caso en el que te están diciendo que está emparejada, no es ni bueno ni recomendable.

Búscae una soltera y quédate con ella como amiga.

2 1 respuesta
D

#402 voy porque ya he quedado pero despues disminuire la frecuencia con la que me junto con ella e intentare (espero que no de forma infructuosa) otra hembra con similares facultades para la reproduccion

1 1 respuesta
danao

#386 Porque pocas mujeres que rondan los 30 están solteras xD

V

#403 ¿Hembra? :¬¬:

Qué foro más grande, casi estoy pensando en que nunca había visto algo parecido XD

liz91

#399 Yo me estoy dando cuenta de que hay demasiados que no se dan cuenta. Vamos no sé si han tenido tonteo pero en principio salir de compras y dar una vuelta es algo que puedes hacer con un amigo perfectamente, sino que hable de qué tonteo han tenido :S...

1 1 respuesta
V

#406 Conozco a varios que hasta por dejarles apuntes lo piensan ya XD

En fin que es muy divertido, pero tenho cosas que hacer de la Universidad, os dejo.

1 respuesta
liz91

#407 VENGA YA!!xDDDDDDDDDDDDD, por dejar unos apuntes?, jajajajajajajajajaja

Skarin

Muchacho, si todos te decimos que pases, no significa exáctamente que la acompañes de compras. Tú sabrás, pero vas a acabar sufriendo de alguna manera.

Los cientos que avisan no son traidores.

1 2 respuestas
R4ven

dale 2 camellos al novio, a ver si te la vende

1
liz91

Estoy con #409, tú mismo pero ya sabes lo que va a pasar.

D

#409 pero te refieres a que me va a pegar el novio o a que le doy igual y me ire de compras y no pasara nada? pd: y si corta con el novio (que dicen que tiene dudas), me vera como un posible sustituto?

1 respuesta
V

Lo mejor que puedes hacer es que tontees con ella, el novio se entere y te de una buena paliza, así quizá empezarás a plantearte qué has hecho mal y con suerte extraigas una moraleja de todo el asunto y crezcas un poco.

FeRnAnV

Menudo pagafantas

Skarin

#412 Me refiero a que puede pasar cualquiera de esas cosas, ni más ni menos. Obviamente no tiene porqué ser así, pero personalmente si yo fuera el novio me enfadaría un poco si me enterase de que hay un tío esperando cual buitre mi caida. Yo no soy partidario a la violencia y seguramente no me liaría cual nehandertal a leñazos, pero algún problemilla sí que tendríamos.

Por otro lado, está la posibilidad de que la tia no quiera nada contigo, ergo tu al final acabarás enamorado y jodido de la vida porque quizás ella sude completamente de ti.

Todo son posibilidades claro, luego lo mismo sí que le interesas y todo eso, pero en caso de ser así, no hay que precipitarse e ir poco a poco. No atosigues en la medida de lo posible a nadie, y por supuesto, como de momento la chica sigue siendo novia del tio en cuestión, ni se te ocurra emponzoñar su relación. Decir cosas como que "tu novio no te merece" y demás cositas son conclusiones a las que tendría que llegar ELLA y no tu.

Vamos, resumiendo, que ahora mismo visto desde fuera estás en plan buitre: esperas que una relación (que puede ser muy bonita y estable) acabe rota y tu recoger el cadaver goteante de dolor que sería la chica a la cual deseas. No me parece la manera más bonita de iniciar una relación amorosa, pero oye, si a tí te sirve...

Si de verdad tuvieras un poquito de "chispa" pasarías de semejante jaleo y te buscarías otra chica que te llene más, no alguien que de momento tiene pareja y la cabeza en otra parte, en cualquier parte menos en ti. Y es que aunque en su relación haya dudas (como tú apuntas) lo que significa eso no es que esté pensando en ti ni nada similar, está pensando en SU relación con éste chico, valorando si seguir o no, pero creo que en la ecuación de problemas tú no eres una incógnita.

Por eso te decimos todos, supongo, que te evites problemas y te busques el pan por otro lado, estás en terreno movedizo y puedes acabar hundido con montones de fango encima.

O puede que no y estemos todos equivocados...

1
Cris_Curtis

Yo de ti lo dejaría estar, estos retos requieren cierta experiencia de la cual careces, fracasaras, te quedaras sin amiga y con 3 dientes menos. hahaha

1 respuesta
D

#416 pero nose, creo que ya la he cagado del todo, tras tres meses sin hablarle he vuelto a como decirlo... enamorarme

2 respuestas
Cris_Curtis

#417 >

1 respuesta
Lizardus

#1
Primero, tienes claro que no quieres que sea tu amiga, asi que si deja de hablarte, no piedes nada.
Segundo, inenta por todos los medios zumbartela. Si el novio es un panoli, mejor , asi que aprenda de la vida.
Tercero, esto lo dejo a tu libre eleccion. Puedes hacer que el novio se entere u ocultarlo . Si el novio se entera y la deja por putoteh cual ave carroñera puedes crear una nueva dependencia emocional en ella si es de esas personas que no puede estar sola. Si no, tienes lo mejor de una relacion de pareja , pero sin los compromisos de tenerla . Ser "el otro" tiene muchas ventajas en ocasiones.
Cuarto, cuando te aburras ( que te aburriras ) la mandas a mamar ( Tu decides, como en alguna de las 2 maneras del paso 3 ) . Que se entere es mas divertido , sin duda. Y de paso le haces un favor al chaval.

2 3 respuestas
liz91

#417 Y se lo has dicho a ella?

#418 Badoo??, puag.

Usuarios habituales

Tags