Que hacer con las que tienen novio.

D

Pues eso me gusta una zagala pero tiene novio desde hace unos meses. Estuvimos un tiempo sin hablarnos y tal pero ahora ha vuelto la cosa. El novio y ella parecen muy felices y tal, pero el tiempo que yo estoy con ella le hago reir y tal de sobremanera, tiene bastante confianza conmigo aunque otras veces pasa bastante de mi. El caso es que si pongo esto es para preguntar que hacer, porque creo, no esta todo perdido.
Él es mayor que yo, pero no mucho mas alto ni por supuesto "mejor". La pregunta es esta, sirve de algo que hable con ella mientras esta en la relación o es mejor esperar a que corten. Cabe contar que el es considerado mas guay. Pues eso ideas, a parte de follatela...

1
Curri

Acéptalo, eres el amigo gay.

248 1 respuesta
SLiM

Pajero.

2 1 respuesta
F

15 años. Nothing to do here.

61
AlzeN

CAMARERO!! Una fanta por aqui!

181 1 respuesta
g4sb0

buscate a otra, o sigue siendo un pagafantas.

5
Jarlax

Sera que no hay tias solteras por ahi, que mania tiene la gente en meterse en relaciones ajenas...

64 1 respuesta
FTumpch

conviértete en un bandido del amor y róbala el corazón!

5 1 respuesta
iAtlas

Deja a la chavala tranquila, joder.

12
Kb

Él es mayor que yo, pero no mucho mas alto ni por supuesto "mejor"

8 1 respuesta
D

#10 pues eso, no es el tipico caso de pagafantas de mordor medio retrasado contra capitan del equipo de rugby

3 1 respuesta
asterix021

Si tiene pareja sera por algo, lo mejor que puedes hacer es estarte quieto antes de que el novio te suelte una buena ostia.

zoquete

25
AlzeN

#11 Ok pues dilo antes coño, yo pensaba que él era capitán del equipo de rugby, ahora todo encaja.

3
B

"El es considerado mas guay" pero WTF.

10
FreshWind

Te pongo hielo en el vaso, pagafantas?

20
Misantropia

Si tiene novio y te sigue el rollo es que es una pedazo de puta, búscate a otra.

2
killerbruf

Osea que quieres "intentar" destrozar a una pareja , y digo intentar porque cuando dices "el es mas guay" sin ni siquiera verte se que no tienes ninguna posibilidad...

1 1 respuesta
Kartalon

Emborráchate y rompe cosas.

27 1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

¿Cómo puedes dar tantísimo asco metiéndote en relaciones ajenas?

9
D

#17 no lo digo como alabanza, sino como el concepto social que se tiene del entre la gente, o eso creo que tiene

1
Kenderr

Follate al novio

63
F

Bueno va, entremos al tema.

Yo le robé la novia a otro (a tu misma edad), el cual era bastante más cool ya que tenia scooter y yo iba andado o con bici a todos lados. ¿Qué pasa? Que me mide 30cm ¿O ya son 35cm a los de Mediavida?

1 1 respuesta
KinachO

#1 Desde http://www.mediavida.com/foro/90/sujetarse-la-mano-al-orinar-434248

No te tomo en serio.

klawi

Caso perdido.
Señoria, el siguiente.

2
liz91

#1 Analiza la situación. Parecen muy felices pero tontea contigo...emmm no, ahí hay algo que no termina de cuadrar. Si ella es feliz con él, te aseguro que no busca hablar contigo ni de coña, así que tan feliz no será. Claro que si tanto te gusta lo que deberías de hacer es dejarte de gilipolleces y decírselo a ver qué hace ella, pero vamos que no va a dejar al novio te lo digo desde ya (o al menos eso pienso)...

#23 Tú se la "robarías" pero porque ella no era feliz con su novio de entonces, no?. El caso es que #1 dice que la chica si...

1 1 respuesta
Kitsuo

Móntala en tu patinete y dale una vuelta por el parque, las demás chicas la envidiaran y finalmente ella accederá a jugar a los tazos contigo!

15
resondual

Piensa bien lo que haces antes de meterte en cosas complejas, por ejemplo, ¿tus padres te dan suficiente paga como para afrontar un considerable gasto regular en fantas?

13
HIMOTEN

vaya loser, él se la folla y tu la haces reir, asi se olvida de lo gilipollas que es su novio y lo soporta.

Tan bien te cae su novio? xD

17 1 respuesta
chuckneitor

Pos tio, continua tonteando haber si hay suerte, pero ves buscandote otra pos si acaso...

Usuarios habituales

Tags