Que hacer con las que tienen novio.

Perdido

Pues se le dice y punto, mira que os complicais la vida con chorradas.

A ver si andar con novio ahora es como un contrato grabado en piedra, oiga, no sabemos la situacion de la otra persona, no sabemos si esta agusto, no lo esta, si el que parece su novio es su amante, hay decenas de posibilidades.

Tomaros la vida menos en serio, a mi con novia a la que quiero me entra una diciendome que le gusto, y me lo tomo como un halago, y le digo que de momento no me interesa. O a saber, quizas estoy con una tia bisexual y le digo, pues yo estoy servido pero mi pareja parece que le falta algo... No se puede juzgar todo en plan antiguo, decir, tengo novio, todas las opciones cerradas, que estamos en 2012 ya....

1 1 respuesta
S

#89 Ya pero el problema es que todavía no nos hemos dirigido la palabra. Yo percibo alguna que otra mirada, ciertos detalles (como el hecho de que cuando la agregara likease un post de mi muro...), pero vamos... aún así estoy diciendo tonterías, puede que no signifique nada.

En todo caso veo muy difícil encontrar una ocasión para decirle algo (y menos ahora habiéndola agregado), me da más palo todavía y ni siquiera coincidimos casi por los pasillos. Y ella está con sus amigas etc. Digamos que hablarle sin tener una excusa de peso me parece ahora mismo inviable.

2 respuestas
B

#91
Yo publico mi punto de vista. Tú tendrás otro (y lo escribes). Ya ves tú qué problema.

Por mucho que estemos en el 2012, yo no me siento bien entrando a tías con novio. Ni que por la fecha actual y el relativismo moral en alza lo tuviera que encontrar bien xd. Si no me gusta no lo haré, estemos en el 2012 o en naves interestelares.

#92
Tus "pistas" son mierda sin fundamento (hablando claro) típicas de alguien anti-social (desde mi punto de vista). Cuando la veas por donde sea, párala y di si puedes hablar con ella. En la interacción está el poder. Y el no hacer nada y dudar a cada paso no provoca ninguna reacción. Pero bueno, otro que "no la tenga agregada al Facebook" y con menos vergüenza ya se la llevará :D!

1 1 respuesta
Sombrita

#1 Pues... eres como la zorrona que va de amiga y le roba el novio , pero en versión tío, eres el típico mal amigo que quiere romper una relación por puro egoísmo, una relación que va bien.

O el típico tío que porque se piensa que la hace reír de '' sobremanera '' tiene algo ya con ella.

Acéptalo, hacer reír a una mujer NO SIGNIFICA que te quiera, que le atraigas ni mucho menos que tengas posibilidades con ella, deberían darte clases para entender el comportamiento femenino ante un amigo.

Las mujeres somos dadas a tener amigos, y llevarnos con ellos como '' nuestros hermano '' o '' nuestros amigos gays '' tíos a los que les contamos muchas cosas ( no todo aunque tú creas que sí ), con los que nos reímos y tenemos una relación estrecha de amistad, pero que en el fondo, para nosotras, no significáis absolutamente nada más que un amigo y que no tenéis ni una sola oportunidad.

Lo que pasa que parece que algunos tíos piensan que: Tía que es sociable conmigo, que se ríe y es abierta contando cosas = TÍA QUE ME MANDA INDIRECTAS. Y eso, es un grave problema.

Lo más probable es que si no quiere nada y sigas por ese camino conseguirás lo que se llama: Distanciamiento. Ella te odia porque se siente insultada y utilizada y el novio te desea la muerte si no te ha partido la cara antes.

Así que no me seas panoli y deja que las cosas fluyan como deben de ser, no te portes mejor con ella '' para ganar algo '' porque eso las mujeres lo notamos, no le digas cosas que un amigo no le diría porque se huele de lejos y mucho menos, no le quites tiempo con el novio si sabes que puedes porque eso causará problemas a largo plazo. Todo eso que haces sólo da resultado si ella está mal con el novio, si no, nanai.

Si ella es una zorriputa, tiratela, pues si deja al novio por alguien como tú a ti te dejará por alguien superior a ti.

Si no, si es una buena chavala, en serio, deja de ser un ijodeputa y déjala ser feliz con el otro.

5 2 respuestas
sacerele

dejar a las parejas en paz anda..

Perdido

#93 Yo creo que esto es mas bien un condicionamiento social, hay tribus en la amazonia donde a los hombres les da verguenza que les vean comer, pero no asi que les vean follar.

Aqui esta mal visto entrarle a una con novio, pero con civismo no tiene porque ser necesariamente algo malo, como indico no podemos prejuzgar si la otra persona esta bien, o mal, si no preguntamos y obtenemos una respuesta concreta

Es una oportunidad que se pierde, y siempre te quedara la duda, aquella rubia que tenia novio y parecia simpatica o maja, que sera de ella? Que hubiera pasado si...? Tu no sabes si esa tia en 1 mes corta con su novio, y se va a acordar de Tabris, que se intereso con ella.

Es mejor intentar algo que achantarse, si no tu mismo te cortas las opciones.

Y siendo 2012, donde estan esas naves interestelares, a todo esto? Y los robots que friegan y hacen la cena? Menuda birria de futuro, ni siquiera tenemos Delorians, o la fusion fria.

1 respuesta
liz91

#94 Amen.

Yo no sé qué pasa con algunos tíos, estoy totalmente de acuerdo contigo. AMIGOS, con los que te cuentas cosas, habláis de vuestra vida y NO, no buscamos nada más, no queremos follar con ellos, no queremos perder las bragas por ellos, SIMPLEMENTE AMIGOS, nada más. Joder es que es lo que dices, te ríes con alguno un rato en un parque y ya se cree que quieres irte al fin del mundo con él T__T.

2
jaijo

acéptalo Y TAL

Sinonimo

Pues yo me tire a una con novio desde hacia 2 años por unas fiestas, que no la conocía de na, dejo al novio por mi, y yo la deje a las 2 semanas.

T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
angeliica

#99 CABRON! xD

y efectivament qe agas reir a una piva no significa qe le moles! XD

Krosita

1 1 respuesta
B

Ojalá hubiera algo tipo Google trends para ver los hilos de amor según época del año... Yo creo que cuando se acerca San Valentín se desborda el tema, ¿no?

1 respuesta
aL-CaPoNe

te vas a llevar un cate..

angeliica

#101 bueeno majoo.. jajajajjaa

1 respuesta
Flying-flame

#1 Mantén tu trompa alejada de los malos olores

B

#94

Lo que pasa que parece que algunos tíos piensan que: Tía que es sociable conmigo, que se ríe y es abierta contando cosas = TÍA QUE ME MANDA INDIRECTAS. Y eso, es un grave problema.

Porque sois muy putas en esto. Tan finas que, o bien te encuentras la guarra que ya ves que quiere polla o bien todo lo contrario, ¿y qué se le puede hacer? Pues nada.

Tal como dijeron hace poco, la amistad entre un hombre y una mujer es inexistente, solo que socialmente así se ha establecido para no dar lugar a conflictos continuos.

Vamos, que por instinto, el trato hombre/mujer es puramente sexo y poco más.

2 respuestas
Krosita

#104 Y este para ti.

2 3 respuestas
B

#106 Srsly? un hombre y una mujer no pueden ser amigos? pero que me estas contando... xD
#107 xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
angeliica

#107 ??

poes mi mejor amigo es un tio.. y no a a habido confusiones ni nada..

2 respuestas
xTr3m1S

Quitale la novia al tonto de turno y luego cuando la chica te deje por otro ven a MV a postear "todas putas"

Fireternal

No hagas lo que no te guste que hagan contigo.

kiosone

#1 no sé si te lo habrán dicho ya pero no te metas en medio de una relación, es mejor para todos

M

#108 y #109 sois mujeres a qué si? Os aseguro que un tío y una tía NUNCA podrán ser amigos, por lo menos por parte del tío excepto si la tía es un orco de mordor con la mano blanca.

1 3 respuestas
DeMoN1

No hagas nada , eso es lo mejor que puedes hacer

B

#96
No me mola lo de ir dejando "semillas" de recordatorio a las tías y hacer ese juego. No estaría cómodo, y no me saldría bien (ni ella ni yo estaríamos cómodos, más si no le molara).

Si alguien puede, why not.

#113
Yo sólo tengo amigas que compartimos una afición (por ejemplo, 1 vez a la semana voy a salsa) y que sé que no me convendría. Por ejemplo, la mujer en cuestión es de familia católica y tiene acciones suyas que considero "raras". A esas las añadiría. U orcos o tías psicológicamente inestables (que se ve al poco contacto que tengas).

O las que has intentado ligarte, no has podido (o no has visto que respondiera bien) y tienes que seguir viéndola (uni, trabajo...).

NeonBeat

#1 ella es la que tendria que responder hacia la otra persona, asi que tu puedes hacer lo que te de la gana. tienes pareja? pues ya esta.

B

#113 En serio no eres capaz de tener una amiga amenos que sea un orco? omg...

1 respuesta
angeliica

#113 si yo soi una tia, joder poes no entiendo xqe no, a mi por ejemplo mi amigo me dice q me qiere como si fuera su hermana, y a una hermana no la ves con los ojos de follartela.. xDD

2 respuestas
Pachinko

#1 Búscate otra o el novio te va a apretar una hostia.

Que además eso jode, y bastante.

hDs92

#1 Si mi novia me viene a contar que un amigo o ex amigo mio ha intentado levantarmela, aparte de saber que ella le pondrá en su sitio, yo paso una segunda capa con una charlita con el para que quede bien claro.

Usuarios habituales

Tags