Que hacer con las que tienen novio.

B

#150 Solo te digo, que creo que todos podemos saber cuando considerar a alguien amigo, o no. Tu no tienes amigos? aunque sean chicos, no los tienes? No eres amigo de ninguno de ellos?
Pero bueno, es tu opinion, la respeto aunque no la comparto xD
#149 Nonononono, nada ahora de irse por las ramas. Habéis dicho que la amistad entre ambos sexos existe, y yo con amigos he dormido en gallumbos, al igual que amigas con amigas en sosten y bragas.
Me parece fantastico, yo no he dormido en ropa interior con amigos, y con amigas TAMPOCO, no hago la diferencia porque sean tios o tias, las hago porque soy asi y punto. Esa teoria conmigo no funciona.

3 respuestas
U

No tienes nada que hacer

Chenko

#1 si tiene novio no metas fichas joder, piensa si la situación fuera al contrario, tú el novio y el otro el amigo "divertido"

B

#151
¿Cómo sabes que tus amigos lo son? Porque siempre te lo han demostrado. Ajá, Descartes tendría algo que decirte. Siempre ha salido el sol, mañana saldrá? ¿Sabes si estás en un mundo real o ésto es parte de Matrix?

Claro que yo creo que sé que tengo amigos. Y amigas. ¿Lo puedo asegurar al 100%?

No, sólo con las matemáticas ocurre eso. 1 unidad más 1 unidad da 2 siempre (en el sistema que estés, decimal, binario...). Que alguien desde siempre te ha demostrado tu amistad:
-No da por sentado que lo sea
-No sabes si por detrás está maquinando algo o te está clavando puñales

Por favor, creo que mi mensaje se entiende. No intentes discutir algo que sabes que no es cierto. No gastes tiempo discutiendo algo que sabes que no es verdad.

JonaN

Qué más da si son felices, si la haces reir está claro que es tuya!

Ahora en serio, pareces tonto. Si tuviera que salir con cada una a la que hago reir acabaría sangrando ahí abajo.

Ah, y deja de meterte en relaciones ajenas, si está con él y no contigo será por algo

Sombrita

#149 Evidentemente que hay mucho aprovechado, Y NO HE DICHO QUE NO, tampoco sé con certeza que mis colegas quieran tema o no, pero sé con certeza LO QUE YO QUIERO y eso me basta, si mis amigos me tratan como siempre y no sospecho nada OK, pero si veo intenciones zanjo el tema como lo he hecho muchísimas veces, o, en su defecto, los mando a la mierda, pero también entiendo que habrá algunos a los que '' les mole algo '' y no digan nada porque respetan que yo tenga novio y ellos no me molen.

Ahora, si yo me pusiera en la situación de decirle exactamente eso a un amigo, ¿ No quedaría yo como la guarra de turno ? Porque vamos, no me jodas, aunque sea una prueba, si el colega quiere algo, soy una guarra, y si el colega no quiere nada, soy una guarra igualmente, sólo que con el añadido de que se lo diría a mi novio aunque fuera mentira.

Yo nunca haría eso, porque primero tengo mis principios y tengo mi conciencia de que nunca he sido capaz de ni siquiera pensar nada porque si tengo novio me siento como una mierda y, aparte de eso, porque nunca se me ha pasado por la mente el hecho de '' probar a nadie '' a ver hasta que punto llegan, soy incapaz y no soy tan ijadeputa, segundo porque nunca he sido capaz ni lo seré de decirle eso a un tío si tengo novio porque para mí siempre va antes mi novio, en el caso de desearlo yo también porque no tengo novio tampoco lo haría, pues no me siento capacitada para que el rollo vaya de ese palo, tercero que nunca me han gustado los rollos, siempre he sido de parejas estables y, por lo tanto sería incapaz de venir con el rollo de dormir juntos así, by the face.

Y lo más importante es el hecho de que si yo, me huelo, aunque sea lo más mínimo, que ese tío quiere algo conmigo, se le corta el rollo pero vamos, aunque tenga que mandarle a la putísima mierda xD, porque esas cosas las detesto, pero, si el chaval, como ya dije antes, siente algo y no quiere nada por respeto o porque sabe que por mi parte sólo es amistad, pues óle por él.

Por ahora, los amigos que tengo no me han demostrado ninguno nada de esas intenciones, y si las tienen, más les vale que se las guarden, si no quieren acabar como los tantos amigos que tenía en el pasado, borrados de la faz de mi vida por aprovechados.

Esas situaciones que indica el creador del thread sólo son viables, por las dos partes, cuando una de las dos lo pasa mal con su pareja actual, por ejemplo, si la chavala está mal con el novio, porque la maltrata, o algo del estilo, entiendo que la chavala se deje porque inconscientemente busca algo mejor, eso si, si llegan a más, que deje al novio, por el amor de Dios.

Básicamente.

D

#1 follatela y luego diselo al novio, explicale que es un nuevo caso de tds pts y tan amigos, lo comprendera.

sabiduria forocochera gracias por tu atencion

1 respuesta
YokeseS

te doy un consejo. quitasela, hazla tuya y luego dejala. asi te ira bien en la vida

ekOO

Ya que habéis desviado el hilo al tema de la amistad entre hombres y mujeres, procedo a dejar un tema que viene a referirse a ello:

Marvs

Leo: Que hacer con las que tienen novio.
Respondo: Pasa.

o

#157

;)

Offtopico

#1 Y tal.

Para todo lo demás, #5.

MaikelNait

Metete al wow y ligate a alguna orca, seguro que haceis buena pareja.

1
D

es cierto lo que me dijeron de media vida en forocoches que si me quiero descojonar que viniese aqui que ponen temas evidentes lol tirale cojones que mientras estan preguntando por aqui el novio se la sta follanndo ostias que gente mas parada

1 respuesta
K

#163 ¿Eres un troll o eres así de verdad? Es sólo curiosidad.

koalas

yo lo que no comprendo a la gente es porque cuando dejas a la novia y dices que ya ni te interesa porque coño no dejas a los demas que le tiren?

B

dile que tienes novia, automaticamente pasarás a estar en su circulo de interes sexual

a las tias les atrae un hombre que complace a otra mujer, supongo que por curiosidad por saber lo que tiene.

D

#163 soy de forocoches y estaba probando este foro pero por lo que veo...

coño que vaya preguntas te gusta una a por ella no escribas en un foro te falla esta next

1 respuesta
B

#167 Sin duda forocoches destaca por el alto nivel intelectual de sus usuarios, cosa de la que aqui carecemos

antipunish: #1 no te ralles, búscate a otra será lo mejor

1 1 respuesta
D

#168 en mediavida conocen algunos el sarcasmo por lo visto

#1 tirale machote que si te sonrie tonteando pues hay tema

1 respuesta
D

#169 pero nose, me sonrie pero esque es asi con todo el mundo, te puede estar hablando mal de una amiga que viene y se ponen a reirse tan felices, y con migo... pues si le hablo ella me trata bien pero ella no muestra interes hacia mi (no me habla primero, le deje de hablar y no me pregunto porque) ademas nose, creo que me tiene idealizado como pagafantas, aunque no sea orco ni nada raro

1 respuesta
D

#170 todas sonrien siempre nunca esperes tirale si te cruza la cara es que no le gustas si te cxruza el novio es que tampoco le gusta que te guste su novia pero si no te cruza ninguno es bueno

lo que no es bueno es estar mareando le tiras o te buscas otra cuantos años tienes? iniciativa coño

1 respuesta
A

#171 Te presento a los signos de puntuación :)

1 1 respuesta
IvErSoN-

con la cantidad de tías que hay en el mundo y te fijas en una con novio...

D

#172 buscame una explicacion a lo que decimos en FC porque hay aqui tanto tema de pagafantas? inicativa coño

S

#1

Si eres vasco haz cualquier cosa, total no vas a follar...

D

Pero esque lo que no entiendo es como puede haber pagafantismo si el no es "más guapo" que yo, es decir, no es como en la película pagafantas que llega el argentino sino todo lo contrario

3 respuestas
azteca

#176 odio los tios como tu, si tiene novio dejala colega.. que mania en meteros donde no os llaman. Será que no hay tias solteras que buscan rabo colega.

2 1 respuesta
puzzlenigma

#151 yo no he dormido en ropa interior con amigos, y con amigas TAMPOCO

virgen pues?

1 2 respuestas
D

#176 preguntaselo a ella que aqui ni en ningunsitio ni siquiera en forocoches somos adivinos si te gusta tirale coño que los pagafantas son los que pierden el tiempo

#177 es que en este caso la chica esta cojida porque es guapa todos saben que los solteros no estan con nadie porque son feos

jocker8

#7 Quien no tiene que permitir esas confianzas es quien tenga pareja.

Esto es muy típico, si tu no tienes pareja y ella/el si y no le guarda la cara a su pareja o tontea contigo pues adelante, esa pareja no vale una mierda

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags