Hacer un puente a un coche!!!!!

X

Necesito urgentemente un sitio pa aprender a hacer puentes, alguien sabe algo?

Gracias y rapido please!

chusty

A quien le quieres robar el coche tu ?

B

Cemento, ladrillos, alquitrán y paciencia.

STAN

Cada dia me sorprendo con una cosa xDD
-> www.google.es <- o sino que algun experto medi@videro nos comente su experiencia.
Demo si es posible ;) :P

P

Seguramente en el foto de Motor te digan algo...

L4Nc3l0t

#3 y un par de negros o moros.

OvErAkTiVe

pues no entiendo la pregunta, yo todos los puentes ke he visto es para ke pasen coches, a no ser los puentes estos peatonales para cruzar las vias del tren o cosas asi.

G

ya, yo creo k #7 tiene razon, igual lo que quieres es poner un puente en tu casa para practicar pa la autoescuela :S

P.D: puedes probar a estudiar perito de caminos canales y puentes, kiza ahi te enseñen :(

STAN

Sin vacilada :O

KaSe

jefe, ya que te pones a hacer un puente para un coche hazme a mi un chalecito

B

Bueno al final si hacian falta más materiales

http://ambiental.utp.edu.co/guadua/puentes/procesoconstru.htm

DeviR

#3 xDDDDDDD el amo xDDDDDD

Gelion

Dios, que partida de culo con #3 xDDDDDDDDDDDDDDD

SAMU23Z

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda #3 el amo xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

hares

creo que deves cojer y sacar el cable de la bobina de encendido y luego, tambien deves sacar el cable del rele del motor de arranque y el del mismo motor, osea el cable gordo, y conectarlo a la bateria directamente, sino me equiboco creo que se encendera. Me lo explicaron una vez pero ya no me acuerdo apenas... espero ayudarte!

salu2 :P

Xharem

#6

Darath

Cada coche es un mundo, si especificas el modelo quizas se pueda hacer algo.

XaXorZ

hay que hacer movidas con los cables, pelarlos, y juntarlos para que el coche arranque, me parece que era el cable rojo con otro mas, pero vete tu a saber

CoNeGeRo

tienes q arrancar lo de debado del volante y coger tos los cables, los q vienes de la llave y otros y a probar asta q aga contacto.

G

vas a donde el dueño y le amenazas pa k te de las llaves.

zOmBiE

jdr lo k m faltaba ya por leer kolega... pidiendo ayuda pa acer un puente a un koxe en una web... AJAJJAJAJA sin puto friki

Snuk

cn 15 años cagaos q tienes coformate cn una bici :)

HaDeX

Si después podéis hacerme un extenso manual de como robar en el mejor banco de Bastardos Unidos me haríais un favor tremendo, atentamente Intruso.

Siempre nos quedará Opel Kaddet.

pirA--

Cale rojo con cable amarillo

neVu

que alguien diga como hackear paginas web ;)

Soltrac

Si lo consigues graba videofrag.

De paso pasame el tutorial de como robar bolsos a viejas y el de atracar tiendas que formatee ayer

N_Alcacer

Yo le robe la moto a BlueSeeD, pero no se robar coches, lo siento :(

Enz0

Es facil,lo tambaleas bruscamente hasta que empiecen a encenderse los intermitentes y a hacer un ruido espantoso,esperas 10 minutos al lado y se abre y arranca solo,100% feridico.

K666

no le hagais caso solo se kiere acer el malote delante nuestra

Enz0

#29 Me has abierto los ojos.Quieres ser mi Dios?

Usuarios habituales