Hacerme trans por las risas

nush

Este hilo puede parecer trolleo pero no, estoy pensando seriamente en convertirme en una mujer trans (o mujer completa como se dice en algunos foros)

No tengo motivo concreto, ni me siento mujer por dentro ni nada, simplemente es algo que me entró en la cabeza hace un tiempo ya que me dio envidia al ver fotos de transiciones.

Aún así tengo varias preguntas:

  • ¿Puede traerme problemas graves el hormonarme? Ya sea mentales, físicos, anímicos...

  • Si me cambio de sexo legalmente, ¿todo mi progreso formativo y laboral se pierde o puedo convalidar de alguna forma que me he cambiado de sexo pero sigo siendo esa persona?

Gracias. Y espero que no haya muchas coñas, es un tema que estoy escribiendo seriamente.

verseker

A nivel administrativo? por qué no?

2 comentarios moderados
zazgan

Nombre del hilo

Hacerme trans por las risas

#1nush:

ya que me dio envidia al ver fotos de transiciones.

:psyduck:

6 1 respuesta
AikonCWD

No necesitas empezar el proceso ni hormonarte para realizar el cambio de género

B

Las débiles formas flotan a la deriva,, Cuyas risas apenas oídas hacen, Nuestra oscuridad brillante como el día;, En vano nos esforzamos, llorando,, Sobre el rastro luminoso de sus espíritus,, (Donde escaparon mientras dormíamos), ¡Llamando a los que hemos querido!, , Como las estrellas, algún poder los divide, De un mundo de ambición y dolor;, Están allí, pero los oculta el diario resplandor,, Y en vano los buscamos., Por un rato con la tristeza moramos, Sobre la belleza de aquel sueño,, , Entonces giramos, y saludamos con alegría, El brillo de la luz matutina., , Cuando el poder de la memoria retuerce, Nuestro corazón solitario en lágrimas,, Formas débiles alrededor nos traen, Aquellos diáfanos días antiguos:, Miradas cariñosas y susurros,, De los que el soñador podría alardear,, Creciendo; hasta que el hechizo sea roto,, ¡Olvidarnos que se han ido!. . .

1 respuesta
Dry-Prime

No te va a crecer el pene por hacerte trans, puedes ir a llorar a alguna esquina tú y tu pijilla.

3
nush

#5 He visto fotos de trans que el cambio ha sido espectacular. Y yo creo que sería la persona perfecta para ello, ya que tengo rasgos andróginos, bastantes cadera/culo gordo que me vienen de familia y ginecomastia.

tute07011988

Se te ve venir antes de que te registraras hoy mismo.

12
RomanAbrazos

Pues justo hoy me lo plantee a nivel administrativo, ya que una amiga autonoma me dijo las ayudas que recibia, que si por ser mujer autonoma, por tener <30 años, vivir sola etc fijate que yo llevo de autonomo desde 2015 y nunca me han ofrecido eso uwu

B

Cuando MV está de capa caída salen "nuevos" users con preguntas de cosas típicas que triunfan en MV... casualidad? No lo creo.

n3On

Me encantan estas cuentas nuevas para decir tonterias y adios muy buenas xDDDDD Cuanto tiempo libre tiene la gente o cuanto covid...jeajeajea

Nirfel

Según culturistas que se han jodido la producción de testosterona natural, te vas a sentir en la mayor puta mierda.

1 respuesta
nush

#14 Gracias por responder seriamente. Qué síntomas serían así por encima?

1 respuesta
Gunker

#7 que grima me has dao

2
Retourned

He mirado abajo a la derecha a ver si ponía 28/12 pero joder pone 30

1 respuesta
Grise

Responder a este hilo en serio es muy difícil porque el op, aunque digas que no, es una troleada del quince... Simplemente te digo que dudo que encuentres ningún médico en su sano juicio que se encargue de hacer una transición de género por motivos meramente estéticos.

JoramRTR
#1nush:

¿Puede traerme problemas graves el hormonarme? Ya sea mentales, físicos, anímicos.

Que va, te va a funcionar todo fenomenal, no es que haya un 40% de suicidio entre trans ni nada.

Ghamakhur
#1nush:

Este hilo puede parecer trolleo pero no, estoy pensando seriamente

#1nush:

ni me siento mujer por dentro ni nada

#1nush:

me dio envidia al ver fotos de transiciones

#1nush:

¿todo mi progreso formativo y laboral se pierde o puedo convalidar

#1nush:

espero que no haya muchas coñas, es un tema que estoy escribiendo seriamente

23 1 respuesta
DiVerTiMiX

nush

#20 explicadme dónde está lo raro de la frase de la envidia porque yo no lo veo, he visto bastantes fotos de transiciones y me ha dado envidia de lo bien que se ven físicamente tras haber hecho el cambio, y creo que debido a mi físico y sobretodo mi estructura facial, el resultado sería bastante bueno

Czhincksx

¿Puede traerme problemas graves el hormonarme? Ya sea mentales, físicos, anímicos...

Los mentales no creo que genere problemas pero sí que sería un buen detector de los ya existentes. Vete con este hilo a un psiquiatra a ver qué te dice. Coméntale eso de hormonarte por las risas.

Dubley

¿Y para qué quieres hormonarte? Depilación integral, peluca, una tarde en el Bershka y ya lo tienes.

Nirfel

#15 Signs and Symptoms Signaling a Problem:2,3
Red flag symptoms:

Low sex drive
Difficulty with erection
Low sperm count
Unexplained loss of hair
Hot flashes
Low bone density
Additional signs:

Testicular atrophy (changes in testes)
Diminished lean muscle mass
Increased body fat
Elevated hemoglobin A1c
Osteopenia or low trauma bone fracture
Problems sleeping (insomnia)
Fatigue
Difficulty concentrating, lack of motivation, depression

https://www.endocrineweb.com/news/hypogonadism/59530-low-testosterone-when-do-men-need-treatment

1 1 respuesta
dranreb

3
krommenacker

Ya lo hizo un argentino por las risas.

SuperMatute

Je j jeje

nush

#25 Pues sí que son preocupantes los efectos secundarios... dicho esto he buscado un poco qué consiguen los estrógenos en un hombre y la verdad tampoco llegan a ofrecer cambios radicales. Me esperaba cambios más impactantes.


En el caso de los transexuales que pasen de hombre a mujer, se administraran hormona femenina (Estrógenos) que provocarán disminución de la líbido, disminución del crecimiento de vello facial y corporal, crecimiento del tejido mamario, modificación en la distribución de grasa, con mayor acumulo en las caderas y a largo plazo atrofia de los testículos y del tejido prostático.


Lo del vello facial y corporal se podría sustituir por tratamiento laser, el pelo largo esperar a que me crezca y lo de distribución de grasa en caderas ya lo traigo de serie.

1 respuesta
Overwatch

Si el titulo dice "hacerme trans por las risas" luego no puedes decir que es un tema serio...

Primero piensa si de verdad quieres hacer eso... y segundo no es lo mismo ser una mujer completa que hacerte la cirujia y que te hagan una vagina + 1 clitoris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • FUNnn
  • Colgajo
  • Dubley
  • nush
  • Nirfel
  • Ghamakhur