hacerse la cera quita el moreno ?

W

es un mito.. es una realidad ? k opinais ?

EibacH-

opino que duele.

Nandopp

obviamente no.

xCe

Y esto pa decirnos q estas moreno antes d ellegar a verano ¬¬

PD: ni puta idea xD

Zeking

que gilipollez

Pontifex

Si es moreno de roña sí, si es de sol no, para diferenciarlos pase por la ducha.

V

No, pero te quita el alma.

juanak4

en #6 acabo esto

CaptHilts

Y el barniz también, así que ni se te ocurra depilar al chiffonier.

frostttt

!?!?!?!? JAJAJAJAJJA

dagored

todo esto para decirnos que te vas a hacer la cera

JosE_Arcadio
  1. te haces la cera

  2. te preocupa tu bronceado

3 ¿Qué se siente al tener vagina? es algo que siempre me he preguntado

shako

joer yo me quiero depilar el pecho y la panza con cera pero ahun no tengo el coraje tio... no se siento q no puedo...

alguien tiene alguna sugerencia???

N

Aprovecho para preguntar algo:

¿Cuando estas quemado de ir a la playa , hay alguna forma de sobre hidratarse o algo para que luego no te despellejes?

Hades13

.

B

#14 After sun (crema) después de ducharse.

banga

#14 Darse crema solar cada media hora. No te pelarás y te pondrás moreno igual.

Kusa

#1 pero???? jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajaajajajajajajaja dios que aun me duele la tripa, e tenido que leerme tres veces el titulo porque pensaba que lo leia mal todo el rato jajajajajaajajaj madre mia

Cuidado cuando vayas a depilarte porque se te quedara la piel blanca en la zona que tenias pelo, asi que ves con pantalon largo y camiseta de cuello alto para cuando salgas, porque dicen las malas lenguas que tienes peligro de que cuando cruces la calle la gente se te tire encima pensando que eres un paso de cebra.

Venga ahora enserio, yo me preocuparia mas del dolor que de si se te va el moreno y mas si te haces un completo que veras tu que gustirrinin en la entrepierna xDDD

V

#14 Al microondas 2 min.

Heisenberg

Yo me quemo con el sol, por eso llevo pasamontañas todo el año

popiasd

Pero qué decís, insensatos, claro que se te va el moreno!!!!!11!!!1!ONE!!!!!
Y si te la haces más de una vez es posible que te vuelvas albino, así que ten cuidado.

shako

aloe vera es lo q se suele usar tambien pero claro no es lo mismo una crema a una receta casera

B

Lo que te pasará es que ya no tendrás el efecto más oscuro que hace el pelo, es decir, tendrás menos sombra de vello y parecerá que estés más blanco. (Parece una tontería pero es así ;()

#14 After sun, si es de Aloe Vera mejor, esa planta es la ostia

LaDy_MiR

Si consideras moreno al moreno de las cremas bronceadoras, pues muy posiblemente; pero si es moreno de piel de sol y demás a no ser que te arranques la piel a tiras, lo dudo bastante xD

elkirby

No, rotundamente

mOrK2

#1 se va hacer las ingles brasileñas esas

Despiste

No creo que importe mucho que te quite el moreno (en el caso de que fuera cierto no creo que fuera mucho lo que pudiera quitar --> me he liado con los verbos pero se entiende no?ahahaa xD ) a no ser que te vayas a dar la cera en el careto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrPresident

Claro, que se lo pregunten a Michael Jackson

3XplOoD

todo esto para decir que tienes internet

B

#12: Que preocuparte por tu aspecto físico te resulte algo exclusivo de mujeres y mariquitas dice mucho de ti.

Usuarios habituales