Hacerse daño uno mismo

Pakazo

Me corto los testículos y cuelgo el vídeo en bmevideo.

SalfuMan

A mi me gusta jugar con los tirones musculares
estirarme todo lo que puedo y justo cuando se me van a subir los gemelos, parar.

Fraguel_88

Un colega mio se daba cabezazos contra el suelo y la pared xq su ex pasaba de el...Osea que imaginate como esta la banda...

DjinnSade

Los "pellejos" del labio, trozos de deo XD me muerdo las uñas...

Creo que tol mundo alguna vez se ha mordio las uñas :S la cosa es si alguno le ha dao por cortarse con un cuter trozos de carne sangrante xD

Luego mas avanzao, trozos de cipote, que me sobra, y mutilaciones de brazo, solo puedo 2!!

PD: Avanzadas, NO

potokuz

#2 xD

Dod-Evers

Lo de los pelos en las piernas ya no me duele y lo de los pellejos de los labios no puedo con ellos, arrancados todos.
Tampoco las costras de heridas, aunque muchas veces quedan cicatrices...

Pero para daño, busca los foros de la gente que se hacer cortes #1, ahí verás la gente que sí está loca de verdad, no sólo atrapada.

Uno de mi clase del colegio contaba cuantos pelos se arrancaba... y los sacaba de diferentes partes del cuerpo.

E

Pues los repelos de la boca y de los dedos (hasta acerme sangre), las uñas, kitarme las costras y nose diversas cosas ke dixas asi dan un poco de asko pero cuando empiezas no puedes parar.

bakanly

A mi me gusta flagelarme.

Takhisis

Yo me como las pieles de los dedos, estan riquisimas.

AlejaaaN1

El otro día me puse a quemarme con la plancha un poco por la muñecas en la parte de abajo y llevo 3 en la mano izquierda 1 en al derecha xd

Danial

Me muerdo los pellejos de los labios alguna vez, y de los dedos la parte de encima y los lados de las uñas, estan muy ricos

Hayworth

#39 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA nose, xo ma exo gracia

pd: GORDA!

PiRoMaN0

#8 putote

L

ayer me rompí las manos dándole golpes a un saco de boxeo.

pd: todavía me duele :(

JoSeTTo

yqetalestatugatonumerouno?

elfito

algo muy heavy seria ... sabeis la muñeca pues morder por donde se pilla el pulso y arrancar. ahhhhhhhhh... o tambien la llema del dedo gordo.. morder y arrancar xDDD

dios eso si ke seria dolor.... ahhhhhhhhhh

Okodo

yo conoci a una tia ke se hacia cortes en las muñecas, como si le gustara, era asi como royo gotika,
PD: no conoce al pagafamtas, pero le gustaria fijo.

phanatiC

#32 jaja eso lo hago yo a veces.

PD: mola mas con el músculo de los brazos. :P

NosFeR_

yo comerme dedos no, pero lo que es la piel de la punta de la llema (justo la que pega con la uña) lo llevo haciendo ya.... xD de echo hay zonas, también dependiendo que dedo, sobre todo los dedos gordos, que ya apenas tengo huella dactilar xD

Enanoasesino

#2

L

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AohsLD1V97I4gSXNgYkzKSho.gt.?qid=20070422173612AAVoxQN

ayudaaaaaaaaa

iFRiT89

#8 pero que novio si tienes mas rabo que cuello tiene un pavo

mA

yo me arranco los pelos de la nariz, me muerdo las yemas de los dedos y me muerdo las muñecas hasta que me sale sangre para probarla. :D

sanroma

he conseguido transformar el dolor en placer. Me encanta clavarme cuchillo en el pene.

BaRtoZ

yo me como las yemas de los dedos :P pero eso de hacerse daño a uno mismo es una enfermedad psiquiatrica :P

Fr4nsinatra

yo tengo los dedos echos polvos de morderme las uñas i la piel que hay alrededores, pero no por placer, si no cuando me aburro o algo

Zanger_bob

comerse los dedos a bocaos?

pero pero pero pero, estamos locos o ke diosssshh

Fr4nsinatra

si estamos locos, almenos yo

robinho10

#1 buah comerte las uñas, que asco...

xD

rugendall

yo me amputo los brazos, y luego me los coso utilizando los pies.

Usuarios habituales

  • Fr4nsinatra
  • Lineage
  • AlejaaaN1
  • Guardian
  • RePuWoMaN
  • George-Bush
  • Krakken