¿Qué haces cuando llegas borracho a casa?

A

El pequeño oip está bloqueado porque tuvo un problema gordo, así que escribo en su nombre porque se le ha ocurrido un post y está todo ilusionado el chico. Copio y pego, para no romperme mucho la cabeza:

«Después de la ardua tarea de entrenar para las olimpiadas de levantamiento de vidrio e ir de "perreo", llega el momento de regresar a nuestros hogares. Una vez dentro, unos se acuestan, otros se masturban, otros postean en MV... ¿Qué haces tú?»

Ahí queda.

PD: Yo me masturbo mientras posteo en MV.

pOOper

intento hacerme una paja sin despertarme con la polla en la mano

2
Berto

dormir

-DesT-

Pues pongo una peli en mi ordenador y duermo.

mDity

yo voy a base, ya en base cojo alguna bebida de la nevera y alguna fruta q haya por alli, luego parto para B y alli go to camacoptero y ya sta.

otras veces, me acuesto, me pongo el portatil, posteo en mv a la vez de me masturbo.
pD: no.

Scerin

me bebo 2 litros de agua, meo 2 litros y para la cama.

Netzach

Si no he follado me masturbo, si he follado eso que he ganado.

Bambuu

Puess meterme en la cama y si voi muy petao levantarme a vomitar al rato de acostarme, es una costumbre ya xd.

I sino pos al wow xDD

iRiBaR

pues dormir :/

Elot

Yo me bebo 1 litrito de agua y me quedo K.O. aunque sea en el suelo.

Eustaquio

Pues beber agua, mirar el AS y el Marca y sobar.

B

Normalmente me meto directamente en la cama.

Algunas veces, las menos, bebo agua por un tubo para intentar minimizar la resaca.

Y también he posteado borracho varias veces.

3eat1e

Si vengo con un critter en el estomago por culpa de no haber cenado y haber ingerido garrafon en exceso ... me meto un bocadillo, me fumo un cigarro mientras miro el correo y demas, y al catre.

Si vuelvo muuuuuy bebido, me salto el bocadillo, y directametne me fumo el cigarro mientras intento leer el correo para que se me baje el globo, y ya cuando considero que estoy en situacion de meterme en la cama sin correr el riesgo de echar las cabras, me acuesto.

belegar

q es eso d masturbarse? PAJAS COÑO q poco respeto al perfil mediavidero joder!

HIMOTEN

#11 jajjaja para alegrarte tras una noche mala? xDD

Pherseo

anoche llege borracho y me puse a subir un video de fantasmas de mi familia a stage6 y hablar por messnger xDD

C

Si la borrachera es normalita me pongo un rato al pc, a oir música, mirar páginas varias y probar a ver si alguien me contesta en el msn para matar el tiempo.
Si la borrachera pasa de castaño oscuro me meto en la cama directamente.

-DesT-

#7 Mientes, si has follado te masturbas pensando en que has follado...

101010

Comer, algún documental de la tele o una peli del pc, y relax hasta sobar.

Recuerdo hace bastante tiempo cuando tenia dias de calimotxo y porros, me gastaba muchísimo más dinero en comer cosas en el kiosko o tal... q hambre da.

Aunque si llego hasta el punto de tener un dolor del 15 go cama y si me levanto es pa vomitar

pix0Ne

Mucha agua, tabaco y a dormir, cuando llego a casa estoy practicamente muerto en vida.

K

Si llego muy borracha directamente me acuesto, y si no es para tanto pues miro el correo, msn, mv... me fumo un cigarro, escucho algo de musica y a dormir.

R

miro un poco mv y a dormirla

Merka

Me pongo a tocar el piano o la guitarra.

Gasolina

Dormir.

ISAILOVIC

Depende de como llegue a casa

  • Voy al baño a quitarme peso del estomago. Solo a defecar, suelo mear en el garaje de al lado de mi casa
  • Voy a la nevera a coger una botella de agua pensando en el dia siguiente
  • Pongo la radio. Depende de la hora que sea pongo Radio 3 que suelen poner musica buena. Si no es el caso el cd que estaba puesto
  • Me desvisto
  • Me visto
  • Me acuesto
  • Doy vueltas
  • Silencio el movil tras la tipica llamada de un amigo aun mas borracho
  • Doy mas vueltas
  • Sms a alguien. Cuando voy borracho los escribo en ingles o en italiano ¿?¿?¿?
  • Trago a la botella de agua
  • Momento de reflexion...que mal voy
  • Cigarro (opcional)
  • Finalmente me duermo
S

creo q soy el unico...

pienso si la he cagao mas de lo normal

Jev3

Me pongo a mirar mv aunque no entiendo nah de lo que pone, me pongo a tirarle los tejos a las pivas que esten en el msn... no sé cosas asi xD

ISAILOVIC

#26 Ese momento suele llegar al dia siguiente por la tarde...cuando el consejo de sabios se reune, y entre todos sacan lo hecho durante la noche

laZAr0

Pues miro el emule y las cosas que tengo por ahi pendientes, leo el marca y me acuesto.

potato-

Bebo agua y a dormir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Gory
  • seeyk
  • Bau
  • Atuitjr
  • Rafyelzz
  • Eustaquio