Hachis y medicamentos

M

Este post no es para crear un debate acerca de las drogas, soy conciente de lo que conlleva consumirlas y a pesar de eso decidi hacerlo.

Ahora bien, se (por desgracia) que el alcohol mezclado con medicamentos puede hacer que te siente mal pero ¿que ocurre con el hachis y la maria?

Estoy tomando antibiotico entre otras cosas por motivos que no vienen al caso y por eso me gustaria que me dijierais si tuvisteis alguna experiencia con eso.

S

No pasa nada , puedes fumar y tomar medicamentos.

DanGeRouS

no se, metete de todo y nos cuentas.

Gasolina

Me ha contado gente y ya lo dije en otro post, que frente antibióticos y demás junto con hachís o marihuana pues les pegaba bastante más, pero esto será probablemente debido a que si estás enfermo y tu cuerpo combatiendo una infección o lo que sea, esté más debil, y el estar debil o cansado frente al cannabis te expone más a blancazos y demás.

Masackre

no creo q sea muy weno

rbij

yo e comido pastillas en fiestones y me e hartao a porros. NO PASA NADAAAA =D

Gasolina

Hasta que pase por consumir irresponsablemente y más con medicación. Ese día, pantalones manchados asegurado.

E

Tu prueba si no respondes te aremos un post especial por tu muerte

holon23

depende de el tipo de medicamento, no es para tomarlo a broma porque te puede dar un bajon de azucar o algo

R3D4N

roacutan (exatretinoina o algo asi xd)? no , no pasa nada... con otras nose

edit: con muy pocos medicamentos es malo fumar...

_

#10 roacutan + alcohol = cirrosis (si bebes mucho y todos los findes a tope)

roacutan + maria = yo he fumado y tomado pastillas y no me paso nada

Takhisis

Yo en mis tiempos mozos, alguna vez fume mientras tomaba alguna medicacion y no pasa nada.

Xray

si depende del medicamento, por ejemplo las aspirinas o los medicamentos tipicos de las alergias de ahora (o alguno que altere tu ritmo cardiaco) y la marihuna/hachis no debe ser muy recomendable tomarlo por el tema de que pueden ser vasodilatadores o temas que te aceleren el pulso.

Tu mira en el prospecto aver si pone algo sobre taquicardias o cosas sobre la sangre y el corazon en los efectos secundarios que es lo que mas de la mano se pueden llegar a dar la marihuana/hachis

LmrZ

No ay fayo

10 días después
_oZe_

#11 falso , yo tomé roacutan 9 meses y bebia todos los findes y np.

Gasolina

#15 eso es a largo plazo...

ISAILOVIC

A mi mientras me daban quimioterapia me fumaba mis porros de vez en cuando

Darka

acaban de cerrar uno con el mismo tema.
Solo tiene que verlo L4Ur1T4

T-1000

mezclar drogas con drogas no es bueno

Txentx0

Gasolina drogata responsable

T

azte un peta con clamoxil i nos kuentas

sube mas si es un generico???

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • _oZe_
  • Xray
  • Takhisis
  • R3D4N
  • eLCantiN
  • SPARTIATI