Que haciais de pequeño con el pc...

G

basicamente paint, un poko de powerpoint xD y algo de visual basic con 11 años y weno, los tikipos copy&paste para los trabajos con la encarta 98 xDD y weno habia algunos juegos ya por ahi xD

chEf

ostiaaaa ke mitica la encarta 98 xDDD

G

#122 xDDD y era solo un cd, ahora la 05 con 4 cd\'s y asi subiendo xDD

3

jugar, primero al combat flight simulator, el que venía con Windows 3.11, jugar al Monkey Island, PC Fútbol 4.0 ... en fin un montón de chorradas xD

E

a los 5 o 6 años como mucho empeze con un spectrum.Era de mi padre y yo solo le decia:papá ponme el boomerang( o algo así) y el street figther por supuesto, y otro de boxeo que no me acuerdo como se llamaba. El escribia algo y le contestaba la computadora de eso me acuerdo.A los 7-8 años mi padre me regalo un pc de estos que solo valen para el paint y 4 tonterias.aprendi a escribir más que nada, porque no instala programas ni nada parecido. a los 12/13 años me compran mi ordenador actual.En 1 año aprendí lo que no aprendi en 6 años con el otro ordenador.Al 2 año tuve lo más esperado, internet.Empeze a viciar al counter strike atrapado, sí 1 año malgastado en mi vida.Y bueno, juegos que han marcado mi vida con los ordenadores: mafía,street figther,broken sworld 2,syberia 1, journey...

Y nada, esa es mi historia :)

Ramu

comand&conquer & paint

D

jaja !

kargerm

yo buscaba el modo d colarme a webs xno d pago

rodsir

Yo jugaba a uno en win 3.1 de ski que bajabas a toda leche y llegaba un momento que venia un monstruo corriendo y te comia, nunca pude esquivarlo, siempre me comia. Tb jugaba al pang, arkanoid, wolf 3D, lemmings y alguno mas.

MUETTE

DIOS, AL X-WING, sin viciadas q me exaba yo a ese, le tengo original y todo x ai diosssssssssssssssss q tiempos xD

Maestro_H

#129 Diossssssss el ski lobo,que mitico!

No eres el unico,yo nunca lo pude esquivar,creo que era imposible.

¿¿¿Alguien jugo alguna vez al doom 2 con voces del chiquito de la calzada???

PLeaSuReMaN

yo jugué ar cs con voces de chiquito xDDD. mis primeros contactos con el pc fue en el ciber, jugando al counter que ni siquiera sabía meterme en una partida lan ke tiempos xDDDD, todo feliz pagaba 500 ptas y a jugar 2 horas jaja. luego cuando tuve el pc en casa (ya tendría 13 años o por ahí -- bastante tarde) me puse ya al cs, al UO, etc.

alblanesjr

#89 el F-29 RETALATION o RETALATIOR que gran juego de aviones, me flipaba viendo TOP GUN y luego me iba a jugar y me flipaba mas

Lemmings,Doom(que en MSDOS lo tenia puesto como TIROS) y creo k era el Chessmaster(que la torre se convertia en un tio de piedra xDDD) y por supuesto PCFUTBOLS Y despues Silent Hunter 1

Mencion especial a los CDMIX y los TATOO xD

Rettrey

yo jugaba al MAME 0.32 o algo asi xDDD

Maestro_H

Es curioso pero nunca jugue a los lemmings.

La_kiLLa

uf, k tiempos... sin vicio al Indiana Jones, Prince of Persia y los Lemmings... xDDDDDD

T

bufff, mis tiempos jugando al cs con los bots... y me creía pr0 por matrlos isi... xDDD

Crack05

cuando era mas pequeño dominaba el mundo desde mi pc...
Ahora el mundo me domina a mi...

Panch

aprender a moverme por el PC y jugar a varios juegos, intentar ser un hacer y buscar cosas por inet q me gustaran (antes de tener inet solo lo primero).

T

buff... ser hacker, eso es mítico, todavía recuerdo cuando me metía en pags para bajarme manuales y troyanos... xDD

17 días después
G

ah dios y el carmagedon ese k viciao taba xd

Enkripted

#130 YO TB!!!!!!!!!!!!!!!!! X-WIN > ALL OMG!!!! JAJEAJEEAJJAE sin juegazo que era, que te ponian una medallita por cada pantalla pasada jajajajaja!!!!

michi

yo cuando era nano me dedicaba a investigar para que servia cada ejecutable del msdos hasta que encontraba uno que se lo jodia algo
luego los tipicos dibus con el Deluxe Paint y juegos ancestrales

agus_BS

en mi caso no tenerlo :D

Usuarios habituales