Hacienda acredita que la familia Mato recibió regalos

Dieter

#11 mañana en la feria del libro vere si lo encuentro, me pirra ese tipo de literatura.

M

#26 Pues si me toco los cojones y gano 300 , pero currando gano 1200, pues currare, obvio.
Pero claro, mejor esto

1 respuesta
B

La renta básica si alguien me la puede explicar... porque nunca la entenderé. Dadme todos los enlaces que hablen sobre economía, aunque sea a un nivel muy alto. Me tiraré semanas desgranando cada coma.

Darle 500€ al mes a alguien o incluso más según "x" o "y" filtros haya currado o no... es generar parásitos. Quitando casos de enfermedades raras o amputaciones heavys minoritarias del 1-5% de la población total. Cada vez que sale un tema así recuerdo una sección de un diario que describía que para anular a una persona le tenías que dar todo lo que te pidiese al momento y sin demandarle nada. Era genial esa tira.

1 1 respuesta
hamai

#15 de hwcho ya ha empezado. Un teniente ha escrito un libro demoledor, que denuncia muchisimos trapicheos.

1 respuesta
MOAR

#34 Por eso lo digo, me he leído el libro y he visto presentaciones y tal, y es para tirarse de los pelos. No iban a ser menos ellos y no robar, j3.

1N9K

#32 Pues vaya renta básica universal, una renta que no te va a dar ni para pipas.

Para qué es entonces la renta básica? para morirte de hambre pero un poco menos?

Vaya chapuza, de verdad.

Lo que se debe exigir es empleo estable con buenas condiciones laborales, el resto es simplemente querer paguitas para tocarse los cojones.

No hay que fomentar el tocarse los cojones, hay que fomentar el trabajo y exigir trabajo y de calidad.

Y el que quiera vaguear que se muera de hambre si es lo que quiere. Ojo, no digo que ahora mismo la gente no quiera trabajar, ni mucho menos, y lo aclaro porque conozco la manipulación que se hace por aquí a las palabras.

2 respuestas
Kaiserlau

#6

from ppsoe import tumas
1 1 respuesta
Diegacho

La gracia de la renta básica está en que su cuantía corresponde con el umbral de pobreza del país. Si todo ciudadano cobrara esa renta básica al mes, por definición, la pobreza disminuiría inmediatamente a cero.

La otra gracia de la renta básica es que es viable, siempre y cuando haya un reforma fiscal de una profundidad tal que haga que todos y cada una de las personas y empresas de este país paguen los impuestos que le correspondan.

1 respuesta
M

#36 Precisamente lo qeu hace una renta basica es obligar a k si un empresario quiere que la gente curre tiene que pagar bien, o se quedaran en casa tocandose lo huevos.
Los 300€ son para gente que tiene 0 recursos y vive en la extrema pobreza para que al menos tengan algo de que comer, y que consuman tambien y muevan el mercado (recordad que todo lo que se compra tiene IVA). Una persona que no consume no contribuye en la cadena.

1 respuesta
MacSpawn

#37 jajaja while true!

gpBoyz

#33 Te dan 400 euros al mes para pagar alquiler y comida o un trabajo por 1000 o mas euros ofreciendote la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, promocionar etc que escoges?

#36 El empleo estable esta desapareciendo, no solo en España sino en occidente entero y cada vez mas precario el que hay

2 respuestas
CAFE-OLE

#41
Te puedo poner el ejemplo de los gitanos q viven por el barrio, reciben una paga estatal por etnia minoritaria, no dan un palo al agua, son evagenlistas, pero van a la iglesia catolica que les da comida gratis.
Lo mejor de todo, es que les dan papel higuienico, comida.. vamos cosas de primera necesidad...y todo lo que no quieren lo dejan tirado en medio de la calle, con cajas y todo. literal.

1 respuesta
1N9K

#41 Si con 400 euros se puede pagar casa y comida (que no es cierto) y me dan 400 a mi, y 400 a mi pareja por tocarnos los cojones? mmm interesante, me toco los cojones.

400 y seguir viviendo en casa de los padres, sin gastos de alquiler ni hipoteca... mmm me toco los cojones.

Esto es un escenario un tanto falso, primero porque con 400 euros no puedes pagarte alquiler y comida y se supone que una renta básica deberia equivaler a un sueldo mínimo para cubrir todas las necesidades básicas, pero bueno, aún aceptando que ahora 400 euros fueran suficientes para cubrir los gatos básicos tendriamos un problema, puesto que una rbu traeria consigo una inflacción de dos pares de cojones, y con 400 euros no te llegaria ni para vivir 2 semanas.

Y digo yo, para qué quereis una rbu cuando hay trabajo? para que vengan inmigrantes y se les de una paga o no lo entiendo muy bien... por qué hay que mantener inmigrantes o directamente parásitos que no quieren trabajar en un sistema donde hay trabajo y ese trabajo tendria unas condiciones dignas reguladas por ley?

#39 Pero a ver, las buenas condiciones laborales se tienen que establecer por ley, no tienen que estar basadas en una supuesta competencia entre salario que oferta el empresario y salario de una rbu.

Lo que tienes que exigir es un trabajo digno con unas condiciones laborales dignas.

El resto es fomentar a los parásitos y a los pobres del planeta, a que vengan y cobren como mínimo ese dinero, porque ojo, los que estan a favor de que exista una rbu están a favor de que esa renta se recibe independientemente de la nacionalidad y del estado en el país (legal o ilegal, bueno para ellos nadie está de forma ilegal, lol) de la persona.

gpBoyz

#42 Si, pero es que los gitanos van a seguir parasiteando haya renta basica o no mientras no se invierta en programas de integracion como hicieron paises como Canada.

Si a la gente le das oportunidades y posibilidad de desarrollarse profesionalmente nadie va a querer 400 euros de mierda para estar muerto del asco en su casa.

El parasitismo esta sobredimensionadisimo en este pais, y los liberales ya ni os digo las pajas mentales que se montan para hacer encajar sus prejuicios.

Sobre la renta basica escribire un hilo extenso este verano si tengo tiempo desmintiendo falacias.

3 respuestas
1N9K

#44 Sigue parasitando porque se les deja hacerlo.

Lo que no entiendo es la permisividad de la gente hacia determinadas minorias, por el hecho de ser minorias.

Kaiserlau
from ppsoe import tumas,gitanos

luego ya me curro las librerias para sacar la beta

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me mola ver con que ligereza algunos se quedaría en casa tocándose los cojones por una paga de mierda. Habla mucho de las metas de la vida de uno y se nota que no tiene ni puta idea de lo que produce animicamente esa situación.

1 respuesta
Prava

#44 ¿Y cómo lo consiguieron? Lo de los canadian gipsies, me refiero...

2 respuestas
CAFE-OLE

#44
si bajasen el irpf, el IVA y no nos moliesen a impuestos, no necesitariamos que el estado nos ''regale'' nada.
La solucion no es crear una renta basica, que seria a costa de subir los impuestos a la gente que si trabaja.

#46
Si curratelo un poquito mas, porque si la izquierda cada vez que se os comenta una realidad tangible y empirica, la desechais como argumento metiendola en vuestro socorrido y tu mas, al igual que echar bilis.

Te he puesto como ejemplo el de un colectivo que a dia de hoy ya disfruta de unas medidas pablo iglesistas.
Y lo maximo que se te ocurre como contrargumento es acusarme de y tu mas.

#48
les comprarian 4 chavolas en el lugar mas recondito de la taiga para que no diesen por culo, canada tendra 4 gatos, en españa son 900mil. No es moco de pavo.

#50
Las grandes empresas no me sirven como ejemplo de renta basica. Eso ira en otro tema. Pero si te hace ilusion tambien te dire que me producen el mismo asco. Pero si una empresa grande defrauda no te engañes. Es porque los politicos le dejan. Al pequeño y mediano empresario le miran con lupa.
Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias, los politicos son una casta, y ademas esta la de los gitanos, que son otros seres aprovechados del sistema.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#49 yo no te veo echar bilis por el fraude fiscal de las grandes empresas, es mas, estoy seguro q lo comprendes por el argumento gitano.

Por eso la funcion gitano va a ser publica para el resto xq es bidireccional como la ytumas q ya importas directamente.

pd: grcias por abrirme los ojos.

1 respuesta
1N9K

#47 Haces un comentario sin conocer para nada a las personas que hay detrás de la pantalla, lo cual no tiene demasiado sentido, aún así, particularmente mis metas no están en el plano del consumismo, por lo tanto fallas del tirón, te escribo desde un pc de unos 4 años aproximadamente, y hasta que no pete no pienso cambiarlo, y sin linea de contrato en el movil, por ponerte dos ejemplos.

Pero de verdad os habeis creido que alguien se va a poner a currar y a cotizar cuadno se puede quedar tocándose los cojones en casa y recibir una renta con la cual puede pagarse casa y comida? Y si en esa casa viven 2 o 3 personas que reciben esa renta? se puede vivir de puta madre con un sueldo que te da para comer y tener techo más gastos de ese techo, pues imaginate con 2.

Te mudas a un pueblecito con montaña y con playa, a un paraiso como los que abundan por Asturias, Cantabria o Galicia, a disfrutar del aire puro, del senderismo, de paseos por la orilla del mar, sin estrés, leyendo un buen libro, echandote la siesta... ya le pueden dar por el culo a las nuevas tecnologias y a toda clase de consumismo, que si hace falta me visto con un saco de patatas.

Por cierto, el que lo pase mal no trabajando teniendo recursos para vivir sin complicaciones económicas ... directamente lo único que le puedo dar es el pésame por no tener aficiones ni saber disfrutar de verdad de la vida, y sobre todo por crearse problemas que no tiene. Otra cosa es el parado que necesita currar para sobrevivir, obviamente.

#50 El problema es pensar que porque no se esté af avor de la renta básica universal y de que esta minoria parasite a la sociedad currante se está a favor de ladrones y corruptos, y es todo lo contrario.

Sólo un hipócrita estaria en contra de que chuparan unos y a favor de que chuparan otros.

Y al revés igual, sólo un hipócrita defenderia que chuparan unos y de que no chuparan los otros.

Paja en el ojo ajeno, viga en el propio, y tal.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51
Repito con más apoyo, no tienes ni puta idea de la situación anímica que produce en una persona esa situación. Pero si, que tienes razón, todo el mundo quiere cobrar una paga y tocarse los cojones por que son unos consumistas.

1 1 respuesta
gpBoyz

#48 No se si eran gitanos, eran minorias etnicas, inmigrantes con culturas muy diferentes entre si, diferentes religiones, eticas de trabajo etc http://www.revistasculturales.com/articulos/25/politica-exterior/813/1/logros-y-limitaciones-del-multiculturalismo-canadiense.html aqui tienes info. En España no hay voluntad ninguna para legislar de esa manera ni parecido.

1 respuesta
1N9K

#52 Por favor, todo el mundo ha estado en paro, todo el mundo conoce a amigos y a familiares uqe ha estado en paro.

Conozco a gente que sin trabajar se sube por las paredes, conozco a gente que sin trabajar lo único que tiene es una carga emocional de tener que ser ayudado por familiares para salir adelante, pero no por el hecho de no saber ocupar su dia a dia con aficiones y disfrutando de las pequeñas cosas que son las que te dan la felicidad real.

Si esas personas no tuvieran que trabajar para vivir, si tuvieran una herencia millonaria, esas personas serian totalmente felices sin trabajar, sin madrugar, teniendo una vida ordenada, con sus aficiones, pasando tiempo con sus amigos, familia, novia...

CAFE-OLE

#53
osea, que ni tu mismo has leido lo que pones.

  • Aproximadamente, la mitad de los recién llegados han pasado un proceso de selección que convierte a los inmigrantes en la clase más formada de Canadá. En 2001, el 40 por cien de los inmigrantes poseía nivel universitario frente al 23 por cien de los nativos. Sólo el 10 por cien de los inmigrantes no hablaba una de las lenguas oficiales (inglés y francés).

– Una regulación de los flujos migratorios; es decir, una política de inmigración que defina los cupos de entrada en relación con las necesidades del mercado laboral.

– La reducción de cualquier ideología étnica nacional.

Medidas perfectamente aplicables con la gente de la que estamos hablando, no? jajaj

1 1 respuesta
gpBoyz

#55 Que gente? yo hablo de integracion, esa parte me la sopla.

1 respuesta
1N9K

#56 No tio, con todos mis respetos, pero estás equivocado, basándonos en la información que nos has puesto.

Ahí se habla de una gran integración porque la mayoria de esos inmigrantes son trabajadores cualificados y preivamente educados, con bastante recorrido profesional, cultural, y con varios idiomas.

Y por favor, esto:

– Una regulación de los flujos migratorios; es decir, una política de inmigración que defina los cupos de entrada en relación con las necesidades del mercado laboral.

Es incompatible con esto:

http://elpais.com/elpais/2014/05/28/media/1401303010_090623.html

gpBoyz

Ahí se habla de una gran integración porque la mayoria de esos inmigrantes son trabajadores cualificados y preivamente educados, con bastante recorrido, cultura, y con varios idioma

Esto te lo has sacado de la punta del nabo basicamente.

Por cierto, muchos de los que saltan la valla tienen carrera, estan educados, de recorrido tienen 4mil km de desierto y los idiomas los aprenden en 2 dias.

1 2 respuestas
B

#38
Hombre, sería mejor reducirla a 0 con intervenciones que guiaran esa marcha. Facilidad administrativa para crear empresas o ser autónomo en 0, flexibilidad laboral... de qué sirve tener pobreza 0 cuando lo que ha cambiado es que tienes personas al límite de la subsistencia que lo que seguramente harán será mantenerse en esa situación y no mejorar como personas - formarse, montar algo por su cuenta... - .

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#58
Vamos, que nos viniste con lo que creias la panacea de los argumentos para sostener tu postura, pero sin haberlo leido siquiera. Te ponemos lo que dicen esas medidas en canada, como supone una contraposicion total a tus ideas, desechas las partes que no te interesan.

Es increible lo facil que es desmontarte.

1 respuesta

Usuarios habituales