Hacienda acredita que la familia Mato recibió regalos

1N9K

#58 Nada, pensaba que podiamos llevar una conversación seria, pero me da que me he equivocado.

Te da rabia que nos pasases un link hacia algo en lo que te basas y que ese link mismo lo desmintiera:

Si crees que lo te que copio a continuación, que es lo mismo que te ha copiado el otro forero anteriormente se refiere a titulos de universidades subsaharianas pues tu mismo:

– Aproximadamente, la mitad de los recién llegados han pasado un proceso de selección que convierte a los inmigrantes en la clase más formada de Canadá. En 2001, el 40 por cien de los inmigrantes poseía nivel universitario frente al 23 por cien de los nativos. Sólo el 10 por cien de los inmigrantes no hablaba una de las lenguas oficiales (inglés y francés).

Y si te crees que alguien que ha accedido a unos estudios superiores no tiene cultura y no han sido educados, pues tu mismo también.

1 respuesta
Mako666

Leo el título del post.

Leo la segunda página.

WTF IS WRONG WITH YOU PEOPLE

2 2 respuestas
gpBoyz

#60 Pero muchacho, tienes una comprension lectora nula. Como no voy a leer lo que he puesto si hace años que lo estudie.

Lo que ha ocurrido en Canada es que existe voluntad politca por integrar a todos los grupos sociales cuando aqui no, en Canada existe una cultura por respetar la multiculturalidad y por hacer a todas las culturas participes del mismo sistema sin necesidad de excluir a nadie.

En España tu mismo tratas a los gitanos de basura y abogas por eliminarlos del sistema antes que por integrarlos, te das cuenta de la diferencia de entre lo que yo propongo en lineas generales y lo que propones tu?

En Sevilla hay muchos gitanos y los programas de integracion los llevan las asociaciones independientes, los gobiernos locales se lavan las manos y lo maximo que hacen es poner pisos para ganarse votos. Entiendes algo de lo que acabo de decir?

Por favor no desmontarias un boligrafo.

#61 Y para ti lo mismo, que quieras desviarte de la idea central que estoy manejando no es mi problema.

1 respuesta
CAFE-OLE

#62
tampoco es mi intencion desviar el hilo, el asco que me producen los politicos corruptos llega al odio visceral.
Aunque tambien he de decir que Ana Mato ya me daba asco antes de saber que era una corrupta.
Mi solucion? embargarla todos los vienes y dejarla en una vivienda de proteccion oficial en un barrio gitano.

1N9K

#63 Por favor, un poco de seriedad.

Cualquier gobierno decente es capaz de integrar a gente con cualificación y educada. El gobierno alemán integra muy bien a los ingenieros españoles, pero no tan bien a los inmigrantes sin cualificación turcos.

Hablas de una minoria que no se ha querido integrar jamás como la gitana, y por esfuerzos y presupuesto no será, pero es que encima les pones de pobres victimas y a nosotros de asquerosos verdugos.

Encima los comparas con poblaciones cualificadas y educadas, con ganas de trabajar.

Obviamente no todos los gitanos son así, pero un gran grupo de ellos si que lo son, es algo obvio, y reconocido hasta por ellos (conozco gitanos que trabajan e integrados, y me dicen que los que no se integran es porque no quieren).

Y no se desvia el hilo, de hecho va todo conectado, puesto que algunos justifican que unos trinquen de las arcas publicas porque otros trincan (los politicos), y nadie justifica absolutamente a unos ni a otros.

2
Diegacho

#59 Decir que una persona se quedaría en casa por el hecho de cobrar una renta básica es tener una visión muy simplista de las motivaciones humanas. Se podría suponer que algunas personas lo harían, porque de todo hay en la viña del Señor, pero ¿todas las personas?

Con la renta básica lo que estarías consiguiendo es una estabilidad básica para todo el mundo. Nadie con un sustento así se vería obligado a hacer un trabajo que no quiere hacer, o infraremunerado, o a permanecer en su puesto por coacción. Teniendo este colchón, la gente estaría en mejores condiciones de negociar sus contratos, por lo que no habría explotadores, y los sueldos sería más justos. Y también proporciona la seguridad de emprender un negocio sin miedo a quedarte sin nada.

Claro, todas estas ventajas son teóricas. La renta básica universal tiene detractores y muchas desventajas teóricas también: posible estancamiento social, aparición de parásitos sociales, un gasto público inasumible, etc.

Aquí ya cada cual que piense lo que piense. Yo pienso y creo que es uno de los mecanismos de justicia social más efectivos que podría haber. Pero conseguir su implantación y correcto funcionamiento raya la utopía. Se necesitarían mucho cambio social, reformas profundas y cambios de mentalidades (y posiblemente de sistemas económicos).

1 2 respuestas
1N9K

#66 Con una regulación por ley de las condiciones laborales minimas también eliminas un trabajo infraremunerado y en el que el trabajador se pueda sentir maltratado con razón.

Por cierto, el que no quiera trabajar porque no le gusta el trabajo no tiene derecho a recibir ninguna pensión. (hablamos de trabajos normales, hay mucho marqués que se cree que se lo merece todo y limpiar mierda es igual de digno que teclear un ordenador)

B

#66
Ya los hay que lo hacen con menos de lo que sería la supuesta renta básica. No me vale la opción "menos mala", preferiría tus mejoras teóricas laborales y seguir sin dar dinero a alguien porque sí cuando no está trabajando. Porque eso alguien lo pagará digo yo.

Creo que la pobreza no se soluciona por golpe de ley si no dando a las personas la oportunidad de valerse por sí mismas. There is no free food.

Red_HMR

#21 Claro que no, de haberlo toda esta escoria no tendria ese tren de vida.

Pero oye, vamos al thread de Podemos a contar memeces sobre su lider, que españa esta muy bien como esta.

D

#62 Brutal. Cualquiera diría que lo de la Mato es culpa de la renta básica que Pablemos propone xDD

1
Payomeke

Jajajaja que curioso como se pasa de una noticia sobre un cargo del PP corrupto a el tema de la renta básica de Podemos...

Los trabajadores del ppsoe infiltrados en MV con disfraz de "user random" cumplen bien su función (y no lo digo de broma, hay gente que se gana la vida así).

P

menuda novedad

Usuarios habituales