Haciendo una figurilla de Hollow Knight (Hollow Knight)

s0ny

#58 Con el personaje no tiene nada que ver, pero con el estilo que quiero darle a los vídeos sí. Me gusta ese toque 'violento' porque en mi mente justifica la acción tan rápida de todas las secuencias cortas que componen el vídeo. La violencia que une toda acción en el acto de crear.

(pfff, vaya magufada acabo de soltar para justificar que me gusta y que no tiene más justificación que esa xD)

1
cLX

Los golpes son un buen gesto si quieres generar ese motivo cómico a los vídeos.

AJLT

Otro por aquí que no ha tocado el Hollow Knight, pero me ha gustado mucho tu creación :)

Ahora, desde la completa ignorancia, ¿cómo es que no has podido hacer a Baby Yoda y sí a éste? XD

1 respuesta
Trigson

Haz a tidus y te lo compro insta.

1 respuesta
wOlvERyN

#59 Lo que te dice #56 más adelante no, es justo ahora cuando lo necesitas, luego te irá rodado. Tienes el talentazo y haces lo dificil (figuras + vídeos) sólo te falta ese poco de ayuda.

1 respuesta
s0ny

#63 Porque Baby tiene una dificultad añadida a la que no me había enfrentado hasta ahora. Puedes hacer algo que es parezca a algo... pero darle ese toque exacto (el primer intento fue un viejo joven yoda), con esa expresividad, con tantas arrugas, bultos, el tema de los ojos, cómo meterlos... y que encima se parezca a lo qeu debe parecerse? Y pintarlo, que es algo que se me da fatal?

Ahora tal y como está sí que se parece a un baby yoda, al menos recuerda a él. Pero buff... Es más difícil de lo que pensaba. Tengo una visión perfeccionista de las cosas y no me conformo (y más cuando poco a poco vas aprendiendo truquillos). Quiero que sea lo más parecido posible. Y eso es muy difícil (más teniendo en cuenta que la imagen que tomé como referencia no era la mejor).

Todo esto para decir que mi inutilidad no me deja hacer lo que pretendo por ahora, pero llegaré.

2
s0ny

#64 Anda, ese es del FFX, no? Me suena de haber estado aprendiéndome las partituras de su piano collections xD
#65 Ah si? Pues miraré cómo va el tema. O al menos saber qué cuestan esos servicios o yo que sé. Qué follón. (gracias por el halago, pero no me quedan manitas ya xDD)

Hukha

Me he quedado empanado hasta que ha terminado el video.
Mis dieses
Sigo queriendo mi Meruem

1 respuesta
verseker

Me ha encantado, te ha quedado genial.

Una tontería que no sé si te habrán preguntado: ¿Qué te impide ponerle otra capa por detrás y perfilar la forma para que no quede plano? En este eso que comento, creo que "se veía" sencillo de hacer.

1 respuesta
s0ny

#68 Algún día tocará tu Meruem
#69 Por poder podría, pero es mi "firma" dejarlos por detrás como si tuvieran un corte transversal. Me gusta verlos así. Así me puedo centrar en hacer la parte que sí se ve, y ya que soy un fiel admirador del negro... mato dos pájaros de un tiro xD

1
Edu253

Muy guapo todo! Tanto el vídeo como la figurilla

Ronjoujoujou

Si se la vas a vender al pato exijo subasta.

#1 Queremos ver tu roadmap. Y si aceptas consejos, planteate un patreon.

De aqui to the moon.

1
AsavarKul

Muy chulo el moñeco. Además de madera queda a prueba de caidas.

PD: Min 4:20
PD2: A ese ritmo de ostias en un par de videos partes la mesa :D

bicho0

Un Goku porfavahhh!

CaLaTa

Lo he puesto en el metro pero me lo he pensado mejor. Esto para verlo tranquilito en casa y relajarse.

Me encantan tus videos.

KARRAGHER

Otro suscriptor por aqui, quiero a Buu pequeño... doy mi jodida casa. Sigue así, son preciosos

Kaos

Si tú quisieras, serías una de mis 3 pollas al año

4 1 respuesta
Naith

#38 Reddit es la plataforma y cada subreddit es lo equivalente a un subforo de mediavida. Cada subreddit tiene sus restricciones para poder postear, algunos antigüedad de cuenta, otros tiempo que llevas suscrito a ese subreddit o karma (esto son como los likes de Mediavida). A lo mejor era algo de esto lo que te sucedió con el subreddit de DragonBall.

Otra cosa a tener en cuenta en Reddit son las normas de cada subreddit que aparecen en la columna de la derecha, por ejemplo, en Hollow Knight tienes las siguientes que te afectan:

spoiler

Y por lo que veo en DIY no cumplirías las normas.

1 1 respuesta
Landala

Muy buen trabajo, como te han dicho, creo que deberías buscar algún otro nombre para el canal de YT que sea original, en plan TocoWood por ejemplo ( si, se nota que no me dedico a esto jaja, no me lo tengáis en cuenta ). Mucho ánimo, me ha encantado esta figura.

1 respuesta
lupin3rd

#36 en chollometro y ese tipo de mierdas he visto alguna vez algunos modelos de oferta muy muy baratito que oye, por muy malos que sean, mucho mejor que el micro del movil va a ser, todo es estar al loro del chollometro y del canal de ofertas por aqui.

Con lo del reddit, yo lo suelo usar, pasate captura del error que te da y te comento. Eso si, en Reddit es crucial la hora a la que subes el contenido, algun dia que trasnoches mucho subelo a hora intempestiva nocturna que es cuando America esta despierta.

1 respuesta
charlesmarri

Mi like lo tienes. Enorme.

Iree7

Te ha quedado chulísimo. ¿Has pensado hacer varias y ponerlas a la venta? Seguro que hay gente que te lo compraría :smile:.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Poca broma, tengo una vitrina en casa en la que pongo cosas de este tipo "friki" que es muy bonita pues ya sé dónde podría esta figura xD.

Además, de un juego que me gustó mucho.

Que digo yo #1 si no las vendes algo tendrás que hacer con ellas, márcate un concurso o algo de eso para darle visibilidad al canal y darme la oportunidad de hacerme con esto o Fry xD

1 1 respuesta
s0ny

#83 Pues no me parece mala idea hacer un sorteo cuando se lleguen a xxx subs, para ver si así se da a conocer de alguna forma.
#80 Sí? Pues probaré a comprar algún miermicro. Miro muchas veces chollómetro pero daba por hecho que serían una chusta. Oups, ahora que lo pienso mi teléfono no tiene jack.
#79 Tanto afectaría el nombre?
#78 Sí, sí, eso era lo que me decía. Nosequé del karma. Que se ve que había que tener cierta cantidad de puntos de karma...nosequétipo (creo que hay dos tipos de punto?). Me tocó mucho las narices y me fui por no saber cómo funciona (no lo uso nunca, la verdad). Cuando estuve mirando en otros subreddit, cosas de diy, o trabajos de madera o artísticos... todos requerían cosas que me echaban atrás el post. Y claro, entre que no sabía qué había que hacer, y que no conozco esa web... Tú sabes cómo va eso de los karmapoints? cómo se consiguen para postear?
#77 xDDD Esto tiene salida sexual por lo que veo. Ya me ofrecieron por la anterior dinero y una mamada. Qué cosas
#1 qué es un roadmap? patreon? pero eso no es para gente con mucha audiencia ya?

Perdonad que no vaya a uno por uno dando las gracias a los que me decís cosas bonitas, pero me he quedado sin manitas. Estoy como el meme del tiranosaurio. Sea como sea, gracias hermos@s.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 El roadmap es algo así como un listado programado de actividades a tu canal en este caso, pro ejemplo un esquema o un mapa conceptual de todas las figuras que tienes pensado hacer en el año, semestre, trimestre o mes.

Lo del patreon es algo más serio, ya que es una plataforma de micromecenazgo pero orientado para tu canal y su desarrollo. (Donativos voluntarios por parte de la comunidad) pudiendo dar eventos para crear premios, o chatear con los que consideres o dar premios por X cantidad donada (muy similar a kickstarter pero a nivel particular).

Lo del patreon te lo dije en plan coña, pero no te cierres ninguna opción sin valorarla.

adrok

Menudo currazo, muy chulo te ha quedado la verdad, el único fallo que no tiene nada que ver con el diseño ni na es... que su arma no es una espada, es un aguijón!! XD

1 respuesta
D

#4 y los que tocan instrumentos? bastardos también

Excepto los que tocan alguna mierda que no le interesa a nadie como el acordeón

1 1 respuesta
B

Muy guapo shur, tienes like y sub <3

D

Guapísimo, los puntos cómicos un gran acierto.

Una cosa que podrías probar es a hacer un vídeo muy corto de vez en cuando, en plan 1 o 2 minutos. No con la intención de que sea el formato habitual, si no que se anime más gente a verlo y vayas cogiendo subs que luego ya se vean el resto del contenido del canal.

Este tipo de creaciones tienen mucho tirón entre los coleccionistas de miniaturas. Yo si fuera tú haría algo de Warhammer 40.000 y lo subía por sus foros.

1 respuesta
s0ny

#89 me lo apunto. Tenía pensado a probar un video como lo que dices de 1 o 2 min con un botón de YouTube al superar los 100 subs xDD

De verdad, gracias a todos. Esto de no tener manitas es una jodienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • RosaNegra
  • bicho0
  • wOlvERyN
  • Kholin
  • HeXaN
  • Ronjoujoujou