Haciendo una figurilla de Hollow Knight (Hollow Knight)

Iree7

Por cierto, yo le podría una marca de agua constante, no una que va y viene, porque nunca se sabe las intenciones que tiene la gente. Ponla en una esquinita que no distraiga mucho y te aseguras que siempre vas a tener un reconocimiento cuando se comparta el vídeo.

Algo que, en mi opinión, sobra un poco es el golpe que das sobre la mesa cuando vas a usar algún objeto (como un bote de pegamento o similar). Este tipo de vídeos me relajan mucho, y cuando das el golpe me sobresalto un poco. Tal vez sea algo que solo me pase a mí, pero por si acaso te lo digo. El resto de los detalles me parecen muy acertados.

Por supuesto, me suscribo y te doy a me gusta en el vídeo.

1 respuesta
Hazzard

A mí el golpe que da sobre la mesa es lo que ha hecho que siga viendo el video.

Currazo por cierto, he visto también el de DBZ y es una pasada.

3 1 respuesta
s0ny

#86 No jodas. xDDD Joder. Y yo que pensaba que la única licencia que me había tomado era el color de la capa. Esto de no conocer el personaje... golpe de remo.
#87 Pues aprender a tocar un instrumento es sólo dedicarle tiempo y ponerle interés. Te lo dice uno que ha aprendido a tocar el piano y teoría musical totalmente por su cuenta sin pisar una academia :D

s0ny

#91 Anda pues, cuando hice esos rótulos donde se ve el logo pensé en, en lugar de que se vaya rodando, dejarlo ahí. Ya se me ocurrirá alguna animación elegante para dejar el logo chiquitito, gracias por la sugerencia. Ah, lo de los golpes, es intencionado. Lo que puedo hacer es bajar el volumen de esos momentos, pero parte de la filosofía de estos vídeos es darle ese toque de "violencia".
#92 Pues me alegra leerlo :D

1
B

#4 a mí me jode la gente interesante en general.
😭

1 respuesta
eXtreM3

#95 a mí me jode la gente.

#1 joder te ofrecieron dinero por una mamada?

1 respuesta
B

Cuanto tiempo te llevaria hacer una de estas una vez le pilles algo de practica? Viendo que aqui hay varias personas dispuestas a pagar por una figura no veo porque no ponerte a hacerlas, haciendo dos al dia ya te seria rentable.

1 respuesta
s0ny

#96 No, dinero Y mamada. Oferta a considerar no obstante.
#97 Tardo lo suyo en hacer todo. Lo que más me lleva es darle ese toque a la madera de suavidad y uniformidad, como si fuera un ninot. Hay que pintar, lijar y repintar muuuuchas veces. No se hace en un día ni en dos. Con esta me habré tirado en total una semana o por ahí.

eXtreM3

La virgen una semana. @HeXaN prepara la billetera.

2 respuestas
HeXaN

#99 Por eso no hay problema. Sería el tercer mediavidero que le compro una "manualidad".

1 respuesta
s0ny

#99 Cierto es que se pierde tiempo al tener que estar grabando y tal.

n3krO

#100 Si quieres te hago una manualidad ;)

1
Contractor

Espectacular. Enhorabuena.

1
samusamu

Hijos de puta, cómo es que tiene más likes aquí que en el propio video.

Vaya currazo de edición y de video.

Personalmente creo que tienes un buen formato para grabar este tipo de videos, muevete en él, experimenta lo que se te ocurra pero no trates de contentar a todo el mundo, es imposible, aunque es muy noble escuchar consejos.

W4R__

Yo no entiendo como gente con tu talento no lo aprovechais a nivel economico, es increible lo bonitas que te quedan

Casimirott

es una obra de arte.

que envidia de tu jodido talento.

Hipnos

Tienes un taller to wapo, envidia x10000

1 respuesta
Sasori

Fantástico, te meto un follow en YT. No te quemes con el curro que mola mucho verlo, mejor uno cada X que ninguno porque lo mandes todo a la puta.

wOlvERyN

#90 a esto se refiere el del roadmap, tener el video grande preparado pero no sacarlo y sacar videos pequeños para ir abriendo boca. Sacas material muy bueno muy rápido y nos empachamos.

Kholin

Te ha quedado espectacular, por curiosidad, cuántas horas de trabajo ha necesitado el muñeco?

Respecto al estilo del vídeo, es un howtobasic pero haciendo las cosas bien de verdad, en vez de destrozar la casa y romper 200 huevos xd.

SwarkO1

Como han dicho por ahi, yo titularia los videos "making ..." en lugar de "how to create..." al no ser tutoriales.

Vaya currazo y ya me he suscrito, me flipan los curros en madera.

C

Joé, debías ser un crack en clase de plástica

Am7roK

Soy al único que le flipa y le da tranquilidad esa limpieza y el cuidado para ensuciar lo mínimo posible? xD

Me ha encantado el vídeo, el único "pero" te diría lo de golpear todo contra la mesa. Al principio me ha hecho gracia, luego me ha cansado un poco!

Me uno a la lista de envidiosos (suscrito!) que les gustaría tener la paciencia y habilidad necesaria para hacer algo así :blush:

1 respuesta
s0ny

#112 la verdad es que no. Esto me ha venido de mayor, y muy reciente. Igual que el piano. Se ve que lo mío es tener las cosas claras desde el principio xDDD
#111 tenéis razón en eso, no había caído. Cambiaré los thumbnails y los titulos
#110 gracias hombre. Pues esta en concreto creo que ha sido una semana, y un par de días para la edición. Pero el número de horas no sabría calcularlo porque pierdo mucho tiempo con tonterías. Que si la cámara... Estar pendiente de que grabar, la maldita batería, que la app de video falla, tiempos de espera...
Y sí, en el espíritu de mis videos hay mucho de HowToBasic. Ese tío desde el principio me pareció un genio. Tiene una narrativa visual tan impactante como loca, conseguir llegar a tanto con vídeos tan cortos... Ese cabrón es único. Me encantó esa forma explosiva y violenta de mostrar cosas, y creo que sirve muy bien en los míos porque sirve de 'nexo' entre una acción y la siguiente. Eso sí, si algún día salgo cagando o algo así, dadme un toque de atención xDDD
#109 me gustaría probar a hacer eso de los vídeos pequeños. Que sería, en Instagram o en otra Red social, y los vídeos tochos en YouTube? O todo en YouTube y usar otras redes sociales como resorte? (jamás he usado otra cosa que no sea YouTube y se me hace confuso todo esto, no sé muy bien para qué está enfocada cada Red social)
#108 agradecido, y de acuerdo contigo estoy
#107 pues si lo vieras te descojonarías. Cierto es que para esto necesito poco espacio (si por mi fuese tendría muchas más herramientas, aparatosa, grandes... pero no tengo espacio. Es una terraza chiquitita donde tengo todo. Es un rollo no poder tener un sitio fijo donde dejar herramientas y tener que estar sacándola y guardandolas a cada uso. Pero oye, me conformo, peor sería no tener ni el armario para guardarlas ni el sitio para usarlas
#106 pues muchas gracias hombre
#105 pues mira. Yo lo veo asi por ahora. Lo que pudiese sacar vendiéndolas no me va a reportar nada que por suerte vaya a necesitar ya a corto plazo. Si que me gustaría comprar una cámara buena por ejemplo porque no soporto el ruido en los vídeos (tanto de audio y video) pero eso es algo que podría hacer ya, no necesito vender para ello. Lo que si me gustaría es hacer crecer el canal con vistas a, y supongo que no es un objetivo real porque hoy día lo veo muy difícil, quién sabe si sacarme unas perras de lo que reporte en YouTube. Más que nada porque en mi otro canal donde toco el piano por más esfuerzo que ponía en hacer mejor las cosas, menos recompensa moral había. Me daría mucha satisfacción hacer crecer esto para suplir el fracaso que tuve con el tema del piano xD Pero es muy difícil. No me voy a rendir porque disfruto haciendo esto, pero cierto es que veo muy difícil conseguir crecer en YouTube porque es muy difícil tener visibilidad. Pero oye, si no se intenta...
#104 coño, no me había fijado. Pues si que hay likes en mv, sí. cabrones, dadle al botoncito que para eso me tiré un rato haciendo la animación del subscribe xDDD.

2 2 respuestas
s0ny

#113 eso es porque soy muy tiquismiquis con cierto toc. No soporto las cosas fuera de lugar, y la suciedad no deja de ser eso xD

Por cierto, pregunta general. Ya habéis visto el tipo de videos que quiero hacer. Voy a probar a subir el bitrate de la cámara (teléfono) al máximo para ver si aumenta la calidad de los vídeos. Si ello no fuera suficiente... Si quisiera cambiar de cámara, que debería mirar? (no entiendo nada de fotografía).

Una cámara reflex de ésas? O directamente una cámara específica de vídeo? Me gustaría tener más calidad de audio y video. (cómo digo, el toc me hace sufrir cuando veo ruido en la imagen o sonido errático).

Hay alguna alternativa maja para esto a la que deba estar atento por si veo alguna rebaja? Alguna marca/modelo en concreto para investigar y comparar?

n3krO

solo una cosa #114

Si mencionas a tanta gente no salen las notificaciones. Creo que el maximo es 6 usuarios.

No creo que los mods se importen si haces doble post para separar las menciones y asi sale notificacion a todos los que contestas.

Tampoco hace falta contestar a todo el mundo xD

#114s0ny:

. Más que nada porque en mi otro canal donde toco el piano por más esfuerzo que ponía en hacer mejor las cosas, menos recompensa moral había.

Link? Igual si este canal tiene exito puedes intentar revivir el otro. Los loops de alimentacion de youtube te sorprenderian.

2 respuestas
s0ny

#116 Ah si? Coño, gracias por avisar. Letto, que estamos en 2020!

Kholin

#114 Nah si en el momento en que me respondes que has tardado más de una semana y viendo el curro, ya me contestas, un porrón de horas de curro básicamente, enhorabuena por el resultado final, ojalá te vaya bien con eso y si buscas dedicarte a youtube o por lo menos que te supongan una fuente de ingresos extra ojalá lo consigas, está muy chula la figura y el vídeo.

Lo de HowToBasic es que me ha venido a la mente al momento, las transiciones esas bruscas, los golpes, los soniditos guturales y el plano son muy característicos, si usaras la caladora (creo que se llama así) con los pies desnudos ya sería la hostia. A mi me mola como queda el estilo con el contenido del vídeo, entiendo que haya gente que no lo entienda, pero yo es que le tengo mucho cariño a ese canal, fue de los primeros canales que seguí en youtube, así que a mi me ha encantado.

1 respuesta
s0ny

#116 el que tengo en el perfil de mv, se llama usucito

Ahora porque lo tengo dejado un poco de lado, pero me daba mucha rabia que cua do por fin encontré el estilo que quería darle? Nadie veía los vídeos. Los subs no hacían ni puto caso, solo venían por un video concreto que sí que pego el pelotazo

s0ny

#118 sí macho. Tú te imaginas ser el HowToBasic ese, lo que se debe tirar limpiando tras hacer un vídeo? Ahora supongo que pagará para que lo haga otro, pero al principio? Esa dedicación que no se ve? Me parece un genio ese hombre aunque parezca un puto demente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • RosaNegra
  • bicho0
  • wOlvERyN
  • Kholin
  • HeXaN
  • Ronjoujoujou