Hackeada la web de lasexta

Dod-Evers

Seguro que es un montaje de la sexta, como lo de Wyoming.

Desper4doS

Los de Tele5 han contratado a 0z4m4!!!!

mnez

JAJAJAJAJA

Ediem

Es el gordo de Intereconomia, esta cabreado y qiuere venganza.

DeFiNiTioN

Mientras que siga saliendo Pilar Rubio en el programa... lo demás es efectos secundarios del alcohol.

B

Intereconomia es la cope, jimenez losantos y el mundo juntos, luego dicen que son partidistas los de cuatro y la sexta... pero si en interconomia en los debates son 5 y los 5 del mismo bando xD y no hacen mas que echar mierda...

Pachy

jeje, vaya tela. Por que tardan tanto en arreglarlo?

DarK-Over

desde cuadno lasexta.net es una pagina oficial de la sexta ??

swoon

lo de .net no se yo si es la oficial eh si buscas en google la sexta tal cual todos los dominios son .com ...

davidd1991

Que os inventais...
La página oficial de la Sexta es http://www.lasexta.com/ y va bien.

VorTreX

Me gustaba mas la disucsión sobre la sexta emite en HD.

Bueno me voy a jugar a mi wii en HD a 480p xDD

Thanar

la habran arreglado ya

B1x1t0

Pss...

Yo ya estoy esperando las mofas de Angel Martin y Patricia en SLQH sobre lo de ayer... ;)

SkOdY

Bua que reputación se le ha quedado a la cadena de television esta.

Por cierto has creado el thread con el fin de que yo descubra que has sido tu, y que lo has conseguido tras noches sin dormir?

shako

para mi la sexta tiene los mejores programas españoles principalmente humor (se lo que hiciste ^^)

tiene tias buenas y todo eso... yo que se Cuatro hace publico con programas y franquicias yankees

Rafyelzz

480p does not qualify as high-definition television (HDTV); it is considered Enhanced-definition television (EDTV).

Korso

Si la abris con IE tiembla la pantallita y además tiene musiquita chula. También elimina a los epilepticos. Vamos, que me gusta más que la original :)

lemming2

Pero si es un juanker de gif animados... CORRED INSENSATOS!

alucardevil

eso lo ace cualkiera con un poco de tiempo

dagavi

Si lasexta.net ni siquiera pertenece a La Sexta, como bien han indicado arriba diciendo que la oficial es LaSexta.com:

http://whois.domaintools.com/lasexta.com

http://whois.domaintools.com/lasexta.net

_K1NG_

Creo que antes de poner un post me informo, y ayer de noche la pagina www.lasexta.com habia sido hackeada por la misma persona que habia hackeado la sexta.net , que no sabia a ciencia cierta si tenian co-relacion. Haber si leemos un poquito los Thread antes de ponerlos a parir.

Kartalon

Un hacker indonesio... Serán los típicos que en cuanto una web tiene muchas visitas le hacen un deface para másmolarse y ser los más guays de su ciber de farmers.

melonzuelo

es telecinco, seguro

santiago1210

son telecinco, intereconomia y la cope con federico jimenez los santos a la cabeza...es la guerra

Hail Federico xD

_K1NG_

SIEG HIEL!

L3nders

#8 Yo en el TDT tengo esa cadena, otra cosa es que la vea xD

Intereconomia o telecinco? se abren las apuestas xD

X

Pero han conseguido ya que los de la sexta paguen impuestos en españa? no verdaD? pues eso luego que no vengan con rollos los ricos de la sexta no pagan impuestos en españa xD. Yo tb quiero pagar menos en un paraiso fiscal; ah es verdad soy un pringao de clase media a mi que me follen xDD

santiago1210

Intereconomia es mejor...hay un programa. "+ perdimos en cuba" van de enrrollaoscon eso de ponerel simbolo matematico en vez de las palabras....lo dirige un gordo..que se mete con el gobierno a lo bestia al lado de el los santos parece un mierda xDD

#59 no hace falta que lo jures

M

#58 no lo sabiamos, aunque hay un hilo de eso y el wyoming de 33 pags, gracias por informarnos. Estariamos perdidos sin ti.

X

Los de la sexta y el psoe os pagan? xD pq lo parece xD; Cuando alguien defiende tanto algo es sospechoso... aquí todo dios y todos los medios se tendrian que callar la boca más de una vez, todos la cagan.

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Aries89
  • L3nders
  • Xorn
  • Bau
  • _DarKn3sS_
  • donkokito