Hackeada la web de lasexta

L3nders

#60 ahi esta

quien este libre de pecado que tire la 1ª piedra xD

SasSeR_18

tengo un video por aqui de un notas con cierto acento gallego imitando a oz4ma amenazando a mv o algo asi xD alguien lo recuerda?

Aridane

Hackers: haber si hackean a la telebasura y no a lo que no tienen que hacer

Dead_Cell

Oz4m4, YO TE INVOCO!!

DiSKuN

#63 Y que acaban de hacer?

G

ahhahha

LzO

La Sexta manda digais lo que digais, los mejores programas, las mejores chatis de presentadoras, etc.

carbonell <3

elfito

#65 pues joder la web de la unica cadena decente en España.

De todas maneras o han hackeado dominios raros o no se... pero la web de la sexta y sexta.tv sigue on xDD

D4rKNiGhT

La sexta lo unico bueno q tiene es padre de familia y futurama

ElKedao

#69

Y Pilar Rubio xD

AnTiChRiSt

yo akavo de meterme aki www.lasexta.net y e tenido ke reiniciar... es posible ke se me aya metido alguna mierda?

P.D: #70 tu avatar es todo un amor y 1 respeto hacia las madres si señor ¬¬

P

#71 Pos yo m metio unas cuantas veces y no pasa na xD

geco

bonito .net

NoRelaX

laSexta MANDA.

_K1NG_

mmm pues nada la sexta.com ya se ha recuperado el mismo dia en que abri el thread, aunque no se desde que hora llevaba hackeada...pero si os fijais la sexta version 2.0 es por que tuvieron que abrir otra :p

Por cierto Angel Martin y Patricia Conde ganadores del TP, que os parece¿

ClaseForNow

#75 Que lo han ganado en el momento mas mierdoso de su programa.
Lo de los TP es un timo, su criterio se basa en la proporcionalidad directa de audiencia/calidad.

#77 Si la verdad es que mientras escribía todo esto me has pillado en Fap mode.

Kaneas

#76 es fan de Ana Rosa.

Aries89

ojala solo existiera la sexta... lo demas mierda pura XD

J

xDDDDDDDDDD.

Mysterio619

La Sexta tiene la mejor programación pero últimamente se le está viendo demasiado el plumero la manera de criticar al PP con ironías y puntillas hasta en las noticias, está perdiendo imparcialidad por momentos la cadena; ya mismo dirá que los 3.300.000 parados también son producto de la división interna del PP xDDD

werty

#80 como no pueden meter ese tipo de puntillas e ironías en series que no hacen ellos, me da igual.

Huk

por que siempre que alguns scripter kiddie sudaca hace alguna memez en alguna web pone cosas 1337 y mal escritas, y muchas MaYuS MiNuS ?

Es algo que me corroe

ch3ris

yo creo que esto es publicidad de esta subliminal que hace la sexta, seguramente han sido ellos mismos los que han chapado la web y ya tenian preparado el otro dominion con los backups y los tecnicos para que en cuestion de 2 horas funcionara todo y tuvieran mas chorradas que contar.

yo creo que el humor esta de puta madre, pero una cosa es hacer reir a la gente poniendo videos de caidas de youtube o contando chistes inteligentes y otra es burlarse de otras cadenas de television, provocarlas y armar jaleo hasta el punto de llegar a juicios y movidas con las directivas solo por hacer la gracia de turno, un poco de seriedad que la television puede ser una basura pero si encima tienes tan pocos recursos que recurrir a la burla es lo unico que le queda a la sexta dentro de poco veremos a los presentadores bajandose los pantalones con tal de ganar audiencia y para ver a un tio haciendo el subnormal, me voy al bar a tirarle monedas a un borracho sinceramente.

Aries89

ami mientras se baje los pantalones la pilar rubio me conformo XD pero si se despelota mejor

QueTzaL

#40

Kenny

#78 Esa y GolTV xD

17 días después
_K1NG_

#85 #40 fue un colapso de unas dos horas..en las que sospechosamente ya tenian preparada a web nueva version 2.0...seguramente para volver a colarsela a los de Intereconomia xD

Larkos

no creo q Vasile este detras de esto....pero vamos si la web de la sexta es como la canal, una cadena que se las dan de graciosos...pues qu eles hagan a ellos una gracia asi me parece bien...y si ha sido Vasile, hasta me parece aceptable.

QUE SE JODA LA SEXTA

spoiler
Snapper

#80 esta perdiendo la imparcialidad? perdona, pero cuando la sexta ha sido imparcial? es la cadena mas partidista de todas, ni telemadrid le hace sombra.

_K1NG_

#88 bienvenido al mundo real..si, ese en el que las mujeres te hablan y no estan quietas detras de un cristal rodeado de plastico...

Si , ese mundo donde te da el sol, te puedes ir incluso a estirar las piernas y la gente tiene un nombre(si, se que es un chasco, pero Polla23 no es un nombre real)

Y na...que el PSOE esta en el Gobierno y que hay crisis, cuerpoescombro.

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Aries89
  • L3nders
  • Xorn
  • Bau
  • _DarKn3sS_
  • donkokito