Hackean al magnate multimillonario George Soros

AS7UR

No es Soros todo lo que reluce....

15
Dieter

#30 controla internet.

1
B

#24 La élite económica esta a favor del dinero, si tienen que financiar nazis como en el Maidan, se financian, si tienen que financiar podemitas, pues se financia.

Pero vamos que a Pablo Iglesias lo del comunismo le queda muy lejos.

Me gustaría por curiosidad, que mataran a este tío, ¿cuantos negocios y chanchullos se irían a la mierda?

1 2 respuestas
Lexor

#1 que quieres decir pero con ejemplo el maidan?

1 respuesta
INs

15
B

#33 ta to controlao

1 respuesta
RazuK

Burbujainfo strikes again.
Momento de rescatar una vieja foto:

9 1 respuesta
P

#33 No creo que estén muy a favor de financiar nacionalismos de ''derecha'' si tenemos en cuenta lo que ha pasado en países como Israel. Allí intentaron de primeras crear una sociedad de izquierdas y han conseguido el efecto contrario, que se convierta en uno de los nacionalismos más extremos en los que no se pueda meter mano y siendo considerados como enemigos acérrimos a día de hoy.

Aunque sin duda han metido (o intentado) meter las zarpas en varios movimientos sociales y polítcos, ha quedado claro que los de ''izquierda'' son los más flexibles y manipulables (me vienen a la cabeza los de femen, black lives matter...). Poner a todo el mundo posible en contra: religiones contra religiones, hombres contra mujeres, izquierda contra la derecha... luego una ''revolución'', y a disfrutar del profit venidero con la reconstrucción y control de la sociedad.

La política de soros es básicamente el globalismo en esencia y su imagen del mundo de 'open society'.

1 respuesta
B

#36 Corrígeme si me equivoco, ¿Soros fue el que financio la campaña de Obama pero también de Mccain no?

En fin están a otro nivel. No problem se mata al hijo y al padre a todo el que se apellide Soros.

#38 Te puedo aceptar, que el nacionalismo les moleste, si impide la entrada de mano de obra inmigrante, pero es que eso duraría 2 segundos, hasta que los dirigentes de ese partido de extrema derecha viesen los maletines que reparte tito Soros. A esta gente solo le puede molestar un estallido violento, pero violento de verdad e incontrolable. Todo lo que sean partidos de uno u otro lado lo compran sin problemas.

1 respuesta
P

#39 Obvio que si las intenciones de los mandatarios de los partidos de extrema derecha son el interés personal y económico no sirve de nada lo demás. Hace falta gente con voluntad política honrada y cuyo interés sea lo mejor para sus compatriotas (difícil porque se los quitan de en medio cuando y como quieren). Lo único que les puede molestar es la unidad completa de las personas de varios países/continentes y su respectivo cierre, control de fronteras y del capital, transparencia de los medios de comunicación y de la educación...

Vamos, una utopía y lo contrario a lo que sucede en la mayoría de los países. Tal vez haya pequeñas excepciones como rusia que impiden que se les controle (aunque deja que desear en muchos aspectos,), otro de sus pocos y principales enemigos.

evilsol

que raro, el maidan fue una mentira...

la verdad sea dicha, algo totalmente inesperado.

despues de cosas asi es divertido ver los posts donde la gente sin vision defendia la version oficial hasta la muerte.

lo mismo con lo del 11s y un laaaargo etc

1
B

#3
Supongo que tb serán "aliados de confianza"

Rosa Estaras Ferragut PP
Sergio Gutiérrez Prieto PSOE
Enrique Guerrero Salom PSOE
Iratxe Garcia Perez PSOE

Nerviosillo

Ohohoho
Que ganas tenía de una excusa para poner esta imagen:

Entonces, ¿podemos considerar a Pablo Iglesias como marioneta de los poderes capitalistas, o se considera esto no tiene fundamento ninguno y blablabla de sombreros con papel de plata y magufada?

19 3 respuestas
m4andg4

me cae bien el soros este.

1
kraqen

#7 Solamente es el tío que ha estado financiado a radicales negros con Black Lives Matter:

Sobre el final del vídeo detalla algo la organización y te cuenta sobre la figura de Soros. Todo un personaje.

McDyron

#34 el euromaidan y los nazis ucranianos

hjesush

Es una lista con prácticamente todos los europarlamentarios. Entre ellos Javier Nart y muchos otros.

Vamos como una guía de contactos.

1 respuesta
McDyron

#47 Javier Nart? Joe pero si me dejó prendao con este video. https://youtu.be/j507EgQ0gYw
Como es posible...

2 respuestas
RusTu

1 respuesta
hamai

#18 Y aquí uan de ellas xD

http://www.cidob.org/expertos/clara_creixams

https://es.linkedin.com/in/claracreixams

hjesush

#48 Y tiene toda la razón, lo que muchos ya conocíamos, no todos. Otros aún creen que son los progres europeistas los culpables de que el ISIS siga en pie de guerra xD

Pero eh, luego dices que los culpables no son los refugiados ni la gente que profesa el islam en Europa sino los que subvencionan al ISIS y te llaman poco menos que terrorista encubridor que justificas los atentados.

1
SuperMatute

6 1 respuesta
Fidelius

Es buen momento para:

Soros lleva siendo el mecenas en la sombra de muchos de los movimientos de manos de los ultimos años.

2
B

Buen momento para hablar del poder del estado en un sistema capitalista globalizado. Oh wait... el cortocircuito de la derecha, lo impepinable que no pueden contraargumentar.

1 respuesta
B

#37 ¿Qué tiene de especial esa foto?

1 respuesta
hjesush

El papa es muy campechano xD

B

#55 Cuando lo veas ya serás pobre.

1 1 respuesta
SuperMatute

Cúanto tiempo estamos esperando para guillotinear a estos individuos

ErChuache

#43 Así, tal cual, es la situación del mundo moderno.

Me la guardo.

gfcn

#5 Yo no se quien es.

Todo los que estais que no cagais con el Pablo, sois de Rajoy o del encocado?

Usuarios habituales