Hackean al magnate multimillonario George Soros

Alahel

#90 Yo lo he dicho varias veces en mi círculo, y sou un loco xD.

EL único modo para poder cambiar algo de verdad, es salir un porcentaje alto de la población y liarla pardísima.

1 respuesta
Darax

#43 A estas alturas de verdad se debate eso?

Darax

#48 Huy, que raro que alguien que milita en ciudadanos y es europarlamentario se codee con grandes magnates, estoy que no me lo creo xD

granaino127

#91 Nuestros estados dan los instrumentos para hacerlo... liarla pardísima sólo sirve para justificar otras acciones y crear facciones de malos y buenos...

Si la gente usara las herramientas del estado para que este funcione, el que quiera aprovecharse de el, va a quedar tan evidenciado lo que pretende y hace que no tendrían justificación para impedir que la gente tomase acciones en caso de que usaran instituciones a su favor.

1 respuesta
Martelin

#67 Ahora vienen #3 y #43 a disculparse por la manipulación, o mejor mañana.

1 respuesta
Akiramaster

#94 a qué herramientas te refieres?

Nerviosillo

#95 ¿Disculparme por qué?
¿A quién he ofendido?

He hecho una pregunta con tono sarcástico, se ha respondido (realmente me he respondido yo mismo minutos depues mirando el documento donde sale Pablo y no encontrando nada relevante, pero bueno, "digamos que me han cerrado la boca", si te hace sentir mejor), y he posteado una imagen que lleva tiempo haciendome gracia y la cual no deja de ser una verdad como un templo (salvo la coña judía, que a tanta redpill no llego).

Si eso, deberías pedirte disculpas a ti mismo por ofenderte con comentarios como estos en internet.

1 respuesta
Martelin

#97 Ofendido no, pero desde luego no eres mejor que Marhuenda, Inda, etc:

Que lleva a este titular:

Miguel Vila: «Se está bien de vacaciones sin Pablo Iglesias en la chepa»

1 respuesta
Nerviosillo

#98 Bueno, es lo que hay ¯_(ツ)_/¯

Word-isBond

P-pero...

Cuñados!!

1
B

#84 Ahhhh el viejo voto de pobreza, lo único decente que ha hecho la iglesia a lo largo de su historia. Debería ser obligatorio en todo revolucionario realizar este voto. La pobreza entendida no como que te mueras de hambre sino con vivir con lo justo y 0 lujos.

1 respuesta
N

Estas cosas la mayoría ya se sabían, no es que fueran muy sutiles escondiéndolo. El caso es que ningún medio va a difundirlo, y dentro de dos días cuando se lo digas a alguien te van a llamar conspiranoico y se van a reir en tu cara. Estas cosas funcionan así.

B

#101
Quizás no sirve para nada esa petición mía y hasta es contraproducente. Pero para mí si vas en contra de todo y quieres causar revoluciones tanto con tus palabras como tus acciones, vas a tener que sudar por fruta y verdura cada día para comerla (o cultivarla tú). No entiendo otra forma de ser si se persigue ese objetivo.

#87
Seguid en su sistema con sus reglas. Otros no claudicamos ni claudicaremos nunca.

1 respuesta
D

#70 ¿es que estarias dispuesto a cambiarlo?, ¿dejar tu vida cotidiana y aceptar que probablemente desaparezca?, realmenre la.mayoria de personas a la hora de la verdad no lo harian, porque ya estan demasiado comodos en sus vidas, sus sofas, etc, que no lo sacrificarian por cambiar las cosas y mas porque, ¿despues de bajar del poder a magnates y politicos no subirian otras personas hasta corromperse?.

Si es que el cambio no es salir a la calle con pancartas, no porque no conciencia lo suficiente como para tumbar por vias diplomaticas.

Asi que, al final la gente agacha la cabeza e intents cambiar lo poco que puede.

N

Vas pasando por los archivos y te quedas flipando viendo la cantidad de dinero que se invierte en comprar a periodistas. Luego cuando discutes sobre algún tema no falta el retrasado de turno que te viene con argumentos sacados de las noticias de estos perrodistas. Como si fueran las fuentes más fiables del mundo.

También están haciendo listas de gente crítica con el sistema occidental en Twitter. Ya hasta da miedo expresar tus opiniones en internet

2 1 respuesta
B

#105
Je, te pensarás que los que nos ponemos pesados con la privacidad es para tocar los huevos o algo.

C

#103

Qué poco hegeliano eres.

;)

1 respuesta
Dieter

[media] https://twitter.com/chwegosaryeong/status/761724753254252545[/media]

de un user que esta caput xD

B

#107
Prefiero a Camus con su "logical crime":
http://plato.stanford.edu/entries/camus/

Aeran

#16 Estoy impaciente por ver que excusas ponen .

2 respuestas
McDyron

Bueno creo que en Occidente la verdadera izquierda ha dejado de existir. Soros y Hillary se ha dedicado a dividir y confundir a la izquierda con feminismos lgtb anti-islamofobia proinmigracion masiva... porque el hecho es que aunque se pongan la venda hay incompatibilidades claras entre ellas y eso de la lucha proletaria va a quedar para siempre atrás. Ya por ejemplo he visto demasiados mensajes de feminismos que critican como machistas que en sus grupos de izquierdan le digan "antes que tus miniluchas debe estar la causa obrera de todos"

Karch

#110 que tiene de raro la informacion de #16 ? no lo acabo de pillar la verdad

xoubi

#80 http://www.naiz.eus/es/blogs/mundomalo/posts/decepcion-y-preocupacion-por-la-filtracion-de-la-fundacion-soros

Menuda gracia cuando estás currando de periodista "neutral" y viene la Marta Ter y te posiciona en uno de los bandos (por ejemplo Ricardo Marquina o Pablo Gonzalez, los dos bastante críticos con Rusia y Ucrania) seguro que te facilita el trabajo teniendo en cuenta como se las gastan por allí.

PD: El Makarov es muy parcial (curra en RT) pero xdddd:

2 respuestas
B

Bueno, se está demostrando que toda la campaña radical de izquierda sobre la lgtb, Pablo Iglesias,gitanos,refugiados y demás mierdas están compradas y dirigidas por un monstruo.

Y porque no hay revuelo en los medios?¿ Porque también están comprados!!

Cada vez el mundo se está pareciendo al del libro 1984, y en vez de intentar parar esta vorágine los progres lo aceleran.

1 2 respuestas
B

#114 Espera... Estoy empezando a sospechar que los medios de comunicación, sea cual sea su lugar en el espectro político, los sustentan gente poderosa que pasan a formar parte de la junta directiva... y que realmente no se sostienen ellos solos con las esquelas, cartelera y teléfono erótico.

Na, ha sido un pronto, no lo creo.

1 respuesta
Perdido

#70 solo pierde el que deja de luchar

B

#115 Hay gente que no se da cuenta y sigue a pie juntillas sus doctrinas.

B

La cosa es fácil: que alguien matemático haga correlaciones sobre lo que informan los medios "comprados" de esta filtración comparándolo con los otros medios "no-comprados".

Let's play a game.

#113
Siempre la gente que cobra de "x" o "y" te dirá que "eres muy pesado con el follow the money" pero a día de hoy es la heurística más útil de la historia. Curioso.

1 respuesta
B

#118 pues con un topic modeling se podria pero no tengo ganas de lematizar catalan/castellano xD

1 respuesta
Pelunarez

Alguien puede hacer un TL;DR de lo que se sabe hasta ahora? (y me gustaria 100% objetivo, nada de barrabasadas antipartidistas a ser posible, gracias)

Usuarios habituales