Hackean YouTube y borran Despacito

NgNvNn

.

1 1 respuesta
SikorZ

#61 En el sistema americano lo es. Yo tambien los llamo a veces billones por costumbre por esto mismo.

1
Xetroz

#60

#60Javimorga:

Pero bueno, veo inútil discutir con alguien que copia su opinión de https://www.audioproduccion.com/hit-analisis-despacito-luis-fonsi-ft-daddy-yankee/

Diooooooooos, hacia tiempo que no veia por MV un destrozo tan basto. Encima el tio los tiene cuadrados de decir que va a entrar con un tocho porque odia la ignorancia xD.

#51 Ahora mismo:


16 3 respuestas
Javimorga

#63 Eso de "filtro en síncopa" me parecía demasiado raro que se le hubiera ocurrido a él y he tenido que buscar de dónde lo ha sacado xD

Aquí todos escuchamos música de mierda que nos gusta, yo el primero. No tiene nada de malo admitir que lo que escuchas es bazofia.

1 1 respuesta
Mafioso14

#63 cita al tío que lo parte por la mitad, casi me voy del hilo sin ver la rematada.

1 1 respuesta
Xetroz

#64 A ver si a mi el mierrregueaton no me gusta para nada, y luego soy el primero que puedo ponerme a cantar alguna cancion sidosa un sabado noche, o escucho otros estilos de musica que muchos dirian que no valen para nada, pero no me las doy de entendido por el internete copiando y pegando textos que he leido en la primera pagina que he encontrado que habla sobre la cancion.

A este no lo vemos mas por aqui me da a mi xD

#65 Mil perdones, creo que ya esta arreglado para que todo el mundo lo vea jaja.

tute07011988

#60 JOJOJOJOJOJO que nos han pillado

@MiNmbreNoCab pásate hombre

propellerman

Grande el que lo hizo

Lecherito

@MiNmbreNoCab eh donde te metes amigo

Daahlia

Se me ha saltado una lágrima y todo de la emoción. Quien haya sido tiene un gran corazón :')

2
Oridana

#63 En realidad dijo que iba a dejar un tochopost, lo que no dijo es de donde iba a sacarlo xd

1 respuesta
B

acabo de leer un analisis musical de "despacito"? Para defender su integridad musical? Espero que haya sido un espejismo, saludos.

spoiler
1
Kiroushi

Humillación @MiNmbreNoCab . De lo peor que se ha visto este año.

1 respuesta
B

#73 Ya te digo.

Y me encanta el argumento de "como algo es popular y es moda, entonces es bueno", buena relación lógica 100% fiable algo de moda = algo de calidad xDDD, en fin telita el nivel, y que por desgracia se ve a montones.

granaino127

Plantearos una cosa ¿cual es el objetivo de una canción?

¿Entretener, agradar, ser escuchada?

Pues es innegable que “despacito“ hace todo eso bien porque es innegable que mucha gente a lo largo del mundo, incluso sin puta idea de español, le gusta o ha gustado.

A mi no me gusta, incluso para mi es una mierda porque la letra me parece bastante genérica y sus ritmos no me llaman.... pero es uno de los éxitos más sonados, como lo fue el gangnam style, etc así que por cojones “algo bien” hace.

1 respuesta
antiher0

"Cuanto mas disparatada es la creencia, mas ofendido se siente el ignorante al ser rebatido" sacado del perfil del pardillo de #51
#75 estamos hablando de gente que escucha eso porque son tontos y muchos creen que el zenit de la vida es follar, beber, drogarse y que el pp o psoe son unos genios de la politica, cuando lo importante es amar, disfrutar, experimentar y responsabilizarse del papel que tienes en la vida.

LaChilvy

Estaba ya muy pasada, deberían haber juankeado la de “no ere tuu no ereee tuuu soy yooo”

HeXaN

Me dicen que @MiNmbreNoCab ha metido una buena bomba de humo.

6
melonz

Dios vaya monster kill, top10 EUW

challenger
Damnedlove

El zasca se ha escuchado hasta en Ceuta.

1
tute07011988

Buenos días @MiNmbreNoCab, ¿un dembow catchy para animar la mañana?

2
ErChuache

No veas los haterinos presumiendo de taste musical y alegrandose por esta tontería. XD

B
#60Javimorga:

Pero bueno, veo inútil discutir con alguien que copia su opinión de https://www.audioproduccion.com/hit-analisis-despacito-luis-fonsi-ft-daddy-yankee/

me parto, ya es triste tener que copypastear algo de internet para hacer como que lo has escrito tú para poder dártelas de entendido en un foro donde nadie te conoce, y dice que no está nervioso ajaja

2
MaviFe

Sinceramente, todas las noticias que ha habido alabando a la canción son basura y parece mentira que no os entereis algunos.

Estamos en un momento sin referencias musicales en la música del ámbito pop o de masas, donde lo que se hacía hasta ahora ya no atrae a la gente. Por eso los medios especializados nos intentan crear una corriente de pensamiento que hace que adoremos lo que ellos quieran.

Vemos a la prensa generalista y la especializada como pitchfork alabando canciones de ambiente hispano para que la gente las adore y convertirlo en moda y a pesar de todo eso, parece ser que la moda no durará ni el año. Todos estos críticos están perdidos, su apoyo incondicional a la música negra y urbana, a los ritmos hispanos y el destroce y humillación de todo lo que no se quiere como moda, o todo lo que la industria no quiere como moda.

Por eso para todos estos el último disco de Justin Bieber es una genialidad y el último disco de Lorre es pasable cuando la realidad es bastante distinta.

makre89

El término hackear se utiliza demasiado a la ligera.

1
Xetroz

#71 Si pero resulta que va y dice lo hago porque odio la ignorancia, como si nos fuera a dar el de su mano un simposio sobre despacito para demostrar a todas esas mentes deficientes la grandeza y magnificiencia de esa cancion. Y va el tio y hace un copia y pega de la primera pagina que encuentra. :person_facepalming:

Tranquilos todos, @MiNmbreNoCab debe de estar buscando en la basta red alguna pagina de internet donde pueda copiar la contestacion pertinente. Lo que pasa que estas cosas llevan su tiempo.

5
Syuk

He oído una hostia estando viendo el subforo anime y me he pasado a ver qué ocurría.

Grande por parte del juanker que la quitó, era una mierda muy infumable y sobrevalorada.

MiNmbreNoCab, tus argumentos copiados valen menos que tu criterio. Vaya hostia que ha resonado.

1
hP

Dios menudo zasca..., yo soy tu y no vuelvo más por mediavida.

13malkavians

and nothing of value was lost

Usuarios habituales