Hackeo a la web de AEDE

Hipnos

http://www.aede.es/publica/Notas_Prensa.asp

Grandes xD

Más info: http://www.20minutos.es/noticia/2333931/0/canon-aede/tasa-google/hackean-web-hacker/

1
B

que cachondos, pero podían haber esperado al 28

1 respuesta
Cukie

#2 no hombre, que se jodan, el día 28 la gente no se lo tomaría tan en serio xD

Kike_Knoxvil

Ya que lo había hackeado podría haberselo currado un poco más y haberlo dejado al estilo del Mundo Today, que se repite demasiado lo de "mierda canon AEDE"

1 1 respuesta
Hipnos

#4 Es que entonces no sería tan obvio xD

microhelix

El día que los juanquers dejen de usar ese tipo de iconografía chapucera que recuerda a los noventa quiero que me gaseen y me entierren en un pozo.

Esta web enlaza a menéame... Pagadle!

jajaja qué jefes joder

1
Mandela

Hackear una base militar con misiles nucleares... nunca.
Putos juanquers.

t3r3r3

Truñaco, tiene pinta de #marcaEspaña.

Toran

Aqui en mv todos sois hackers o que? criticar por criticar es muy facil, pero aqui mas de uno no se sabe ni el abecedario.

1 1 respuesta
verseker

"Nuestro objetivo es lucrarnos a costa de quien sea.

Aunque los medios no pertenezcan a nuestra asociación, queremos a toda costa sacar tajada.

Para algo tiene que servir publicar lo que a nuestros políticos interese... para que hagan leyes a nuestra medida.

No nos conformamos con subvenciones.

Tal vez no estés de acuerdo con nuestra política, es por ello que para ti dedicamos la siguiente canción:

Y como nosotros ponemos las normas

Enlazamos a los que nos hemos cargado

Google news

Niagarank

Planeta Lúdico

beegeesinfo"

XDDD grandes

hjesush

pero es que hay más:

Nuestro objetivo es lucrarnos a costa de quien sea.
http://www.aede.es/publica/home.asp

1
R3P1S0
1
B

hora de crear nuestro propio roadshow

Mandela

#9 y tu eres un juanquer?
Yo no, pero esta claro que hackear paginas debe ser de nivel aficionado dentro de la Orden Juanquer.

2 respuestas
hjesush

#14 Pues no, no es tan claro. La dificultad depende del método usado. Si la seguridad de la web es baja el método a usar pues será más sencillo.

Es decir que todo depende de la vulnerabilidad encontrada y lo fácil o no que sea explotarla.

1
E

si es que no tienen ni saneados los campos de texto xd

Ne0x

Aquí hay más de uno que por usar el winrar sin licencia ya se creen hackers.

1
Toran

#14 No, no lo soy, pero hay cosas que antes de hablar uno se debe informar...

Soltrac

La página tiene más agujeros de seguridad q el carajo xDDD

Microsoft JET Database Engine error '80040e14'

Error de sintaxis en la expresión de consulta 'titulo LIKE '%'%' or Asistentes LIKE '%'%' or Orden LIKE '%'%' ORDER By Actas.Fecha DESC'.

/publica/Documentos_Actas.asp, línea 162

Y como este, cualquier campo xDDD

1 1 respuesta
itonny

#19 Casi todas las webs de ese tipo tienen mas agujeros que un queso gruyere xD y cualquiera puede comprobarlo con un mínimo de conocimientos.

1 respuesta
Soltrac

#20 De q tipo?

1 respuesta
itonny

#21 Lo poco que se yo (de seguridad un 0) por la base de datos, con un programita tipico de lamers donde te va sacando los errores mas comunes de una pagina web. Por eso digo que si un entendido se quiere poner a joder va a encontrar bastantes mas que un matado como yo.

1 respuesta
Soltrac

#22 Bueno, en este caso, la seguridad es tan nula que sí, con un programita se hubiera sacado un dump de la base de datos. No se como lo hizo el grupo q lo hizo primero, pero la verdad es q no tiene mucho mérito.

1 1 respuesta
R3P1S0

#23 seguro no tiene merito? un defacement a aede con un trololo y le quitais meritos... xD

para mi son cracks que demuestran a los incompetentes lo que son, unos putos usurpadores de mierda, que un niño con un programa y unos minimos conocimientos se la lia parda. donde va parar nuestro dinero? esta claro que a la seguridad no... :P

2 respuestas
Soltrac

#24 Quieres q ponga una noticia q ponga arriba MV, grande R3P1S0? O quieres la contraseña de administrador, o quieres q borre todas las noticias del servidor?

Yo no voy a toquetear la página porque no me gusta hacer lo q no quiero q me hagan a mi, pero te digo q sí, se puede, y si yo poniendo una simple ' he conseguido hacer un sql injection, cualquiera se baja un dump de la DB, entra como administrador y toca todo lo q quiera y más.

Hay hackeos a los q hay que aplaudir, como el q le hizo el nota de forocoches a la página de las tarjetas de bankia y q nunca sabré como lo logró, pero este es de nivel de scriptkiddie.

1 respuesta
Hipnos

#25 Que sea de nivel de scriptkiddie o no es intrascendente. Esto me recuerda al huevo de Colón: una vez hecho todo el mundo sabe.

1 respuesta
Mandela

A mi me recuerdo que el vandalismo progre es cool.
Pero cuando queman unos coches, rompen unos vidrios y blabla salen los reaccionarios a llorar.
El vandalismo desde casa es cosa de crios.

R3P1S0

Cuando un contenedor se quema, molesto a vecinos que no tienen nada que ver con esto...
cuando se demuestra una mala gestión de los servicios, se demuestra eso, que hay una mala gestión y la lleva habiendo desde hace mucho tiempo, y nos comemos el canon y todavia encima los apoyamos... pero gente, de verdad? no me lo puedo creer...

1 respuesta
Soltrac

#26 Estás diciendo que cualquiera q sea capaz de entrar en esa web es porque alguien lo hizo primero? No, simplemente alguien se molestó primero y vio que era sumamente sencillo.

Si te dedicas al mundo web (y yo no lo hago, fíjate, q ese mundo no da para comer) es normal conocer ciertos ataques básicos para evitar que te los hagan a ti. Pues bien, los que crearon esa página a saber cuando, no se preocuparon ni de los más básicos, es q no tiene ningún tipo de protección.

De todas formas no pretendo ir de nada, a mi me han hackeado 3 contraseñas y han entrado en mi FB por no tener suficiente cuidado. Quiero decir, por ahí hay gente buenísima.

1 respuesta
E

todavía ni lo han arreglado. El Canon no se lo permite me imagino

Usuarios habituales