Hackeo de Pordede

Usopp

"Somos gente que nos apasiona el mundo de las películas, de las series (somos uploaders profesionales) y también nos apasiona que todo funcione bien."

5 1 respuesta
B

#330 Hombre...viendo las alternativas yo me quedo con PLUSdede ahora o con Wopelis. No hay mejores creo yo. Playmax está vacía de enlaces.

B

#331 jajajajaja ami me ha matado justo en ese punto, lo dije mas arriba, sobre todo en lo de "nos apasiona que todo funcione bien"

HeXaN

Soy_ZdRaVo repartiendo rabo.

V

Por lo que veo plusdede va finisimo, pues a pasarse a plusdede.
Yo descargaría pero bastante me ocupan los discos con el anime como para descargar series y pelis que veo muy de vez en cuando o casi nunca.

3
xXxHarlockxX

#272 Pues tenía un montón de películas en pordede y en plusdede me salen 0, así que algo no cuadra.

1 respuesta
Galian

Pues plusdede no esta mal xD eso si cambie el correo y todo eso xD para uno que no uso xD

B

#336 Pues debes ser el único o te has confundido de cuenta. Mira a ver si no tienes más cuentas. A mi me aparece todo y actualizado al día, en cambio en Pordede, si abren, que aún está por ver ya han dicho que han perdido meses de información.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#338 Solo tengo una cuenta y si, debo de ser el único...

1 respuesta
B

#339 Pues ya lo siento tío, a mi me funciona perfectamente...Logueate y abajo del todo está el contacto. Mandarles un email. Además arriba en configuración y tal hay una pestaña de ayuda. Es una especie de "foro público" comenta a ver que estaban respondiendo y quizá a alguien más le ha pasado eso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#340 Eso haré, muchas gracias por los consejos :)

1 respuesta
B

#341 No hay problema. Asegúrate de que la contraseña no la tienes en ninguna cuenta importante y a ver si se soluciona.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#342 La he cambiado de todos modos, que no me fío un pelo.

1 respuesta
B

#343 Haces bien.

Un par de actualizaciones. En Pordede jamás me contestaron una duda en cuanto al servicio técnico. Aquí tuve problemas para cambiar el email y el nombre de usuario (no esta función habilitada) y en menos de dos horas ya tenía todo como les había pedido. Unos GENIOS. Ojalá siga yendo todo tan bien.

1 respuesta
Usopp

#344 ¿Eres uno de los de Plusdede? XD

2 1 respuesta
Yandros09

Pues yo pirateo, me la meneo y me voy a dormir como un campeón. Los miércoles al cine y cuando ponen ofertas en atrapalo al teatro que me voy. Hay muchas series que no se donde verlas legalmente, pero me da igual porque tampoco lo voy hacer hehehehehhe. Y juegos no me he bajado ninguno desde hace años, mínimo 6 o mas.

Ahora ¿Plusdede va decente o te tiras media hora para entrar y tal?

1 respuesta
B

#345 Jajaja Ojalá chupara de ese bote pero no amigo. Simplemente estaba hasta los huevos de Pordede. Desde hace tiempo usaba Wopelis, y sigo haciéndolo. Pero con este rollo doy mi opinión y creo que aunque han sido unos sucios en la forma de hacerlo, tienen una pagina funcional. :P
#346 A mi me va guay pero hay gente que ha tenido problemas. Sino mira Wopelis que tiene el mismito formato casi.

tenshishin

A ver, a mi no me importa pagar netflix, para ver por ejemplo todas las series originales de netflix, y demás, logicamente no estan todas las series ni todas las temporadas, pero no me parece un mal servicio,

que quiero ver juego de tronos? internet,
que quiero ver blacklist porque en netflix no estan todas las temporadas? internet

Vale que netflix no tiene el mejor catalogo del mundo, pero malo tampoco es y que quieres que te diga por 3€ al mes... es una ganga la verdad

1 respuesta
c0b4c

No sé si tendrá que ver, pero hace un par de días intentaron entrar a mi cuenta de Battle.net.

B

#348 como 3 euros al mes? A mi me cuesta entre 8-12 euros. Hay alguna oferta por ahí o que

2 respuestas
B

Por cierto, alguien sabe si hay forma de que ahora PLUSdede "contrate" o nombre a alguien (sin necesidad de sueldo se entiende) moderador? Para limpiar la página de enlaces falsos,comentarios malos, spam...por que me encanta el cine y ayudar a cuidar una pagina así a mí personalmente me haría gracia. Algún mod aquí sabe si podría preguntarlo por alguna vía o algo? Cómo se consigue aquí. (No me interesa en un foro pero si que estoy bastante metido en esto de series y pelis)

HeXaN
#350BenjiPrice:

Hay alguna oferta por ahí o que

Compartir cuenta con amigos.

1 respuesta
tenshishin

#350 bueno, si compartes cuenta con amigos te sale mas barato, 12€ /4 amigos

1 respuesta
B

#352 #353 Lol jajaja no caía.

Bokkai

Pero entonces,¿Plusdede es seguro? ¿Algun otro sitio donde pueda ver las cosas?

1 respuesta
B

#355 Otra vez? Jajajaja no leéis todo eh...se han dicho muchas. Si no os riais meteros en Playmax, Wopelis etc

1 respuesta
Bokkai

#356 me intertesa mas saber lo de plusdede. Me meti y me dijeron que recuperara la contraseña si no me fiaba,pero ni me mandal el mail ni na de na. No se si me he metido en la que es u otra que ha aprovechado el tiron

1 respuesta
m4a1sd

Seriesblanco me va de lujo.

2 1 respuesta
B

#357 Me ha pasado lo mismo. En mi caso no me llegaba por que el email con el que me registre en Pordede ya lo había borrado(un Hotmail truñoso). Solo tuve que ir a Ayuda en la pestaña de configuraciones y en ese "foro" que tienen estaban varios admin contestando dudas. Sino, abajo del todo aparece "Contacto". Ahí puedes mandarles un correo.

A mi me dijeron que si era un email de Hotmail estaban teniendo problemas por que no llegaban los emails de recuperación. Qué en Gmail si pero a la bandeja de spam.

Y si es de fiar...pues a ver, NO. Después de lo que hicieron no me fío ni un pelo, por eso cambie todas mis contraseñas. Pero aún así, estábamos en la misma situación con los gitanos de Pordede. Al menos está funciona y no tiene publicidad de momento. Asegúrate de cambiar todas las contraseñas y usa una individual para esto.

#358 El otro día alguien me recomendó Seriesblanco. No la vuelvo a tocar. Solo hay series(No películas) y desde el móvil te salta publicidad y páginas emergentes igual que en Pordede...no se si tan constantemente por que no le he dado tanto uso pero dos clics y dos ventanas. Me quedo con Wopelis y Plusdede, y si me apuras con Playmax aunque tenga pocos enlaces.

batulfo

Dejaros de páginas de mierda. Kodi + Exodus.

Usuarios habituales